bueno, recuerda que el reproductor mas barato de blu-ray sera lo que cueste la ps3 y no creo que la saquen por 1000€ xD
y lo de los precios pues si, porque se supone que los hd-dvd son compatibles con la maquinaria de fabricacion actual y el blu-ray no y tienen que usar nuevas maquinas, aunque tambien es cierto que a la hora de lo que nos costara a nosotros por ejemplo 20th century fox y sony pictures dijeron que sus pelis en blu-ray costarian entre 20 y 25€ lo cual tampoco es demasiado caro. el tema de los reproductores esta claro que los hd-dvd van a ser, al menos en principio, bastante mas baratos, pero claro, la gente que se pille la ps3 ya tendra, quiera o no, reproductor blu-ray y digamos que ya habra elegido el formato sustitutivo del dvd sin pagar solo un reproductor, sera de gama baja como el reproductor dvd de la ps2 pero ya lo tendras en casa.
al final creo que, capacidad aparte, el hd-dvd deberia tener a priori mas ingredientes para estandarizarse como el formato sustitutivo del dvd pero entre los apoyos del blu-ray y la ps3 mucho me temo que nos tendremos que tragar el blu-ray como el futuro formato xD

Los Umd Vídeos En Vías De Extinción
Started by nintendoking, Apr 02 2006 01:55 PM
43 replies to this topic
Escrito 05 April 2006 - 01:43 PM

Escrito 05 April 2006 - 02:22 PM
Sobreestimas demasiado el peso de la PS3 sobre el mercado de reproductores domesticos... A mi personalmente me esta dando la impresion de que es mas que probable que veamos una repeticion del caso Beta-VHS... Sobre el papel el Bluray es casi abrumadoramente mejor tecnicamente, pero el HD-DVD tiene la ventaja fundamental del precio y la retrocompatibilidad "nativa"...
Pero bueno, ya se vera lo que pasa, que ademas este hilo iba sobre el UMD... XDDDDD
Pero bueno, ya se vera lo que pasa, que ademas este hilo iba sobre el UMD... XDDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos