Los Umd Vídeos En Vías De Extinción
Posted 02 April 2006 - 08:01 PM
si esperaban haber vendido mas umd-video que no hubieran puesto opcion de reproduccion en mp4-avc en la psp.
ps: yo no me la compre para ver pelis pero con tanto viaje en tren-avion estoy viendo mas anime en la psp que en toda mi vida y se ve de cojones. sin duda es una caracteristica muy importante a la hora de decidir que portatil pillar si la quieres para mas cosas que simplemente "jugar".

Posted 02 April 2006 - 08:20 PM
Sony siempre se flipa un poco creyendo que sacando formatos y medios propios se va a hacer el amo del mercando apoyándose en que sus plays han vendido mucho. No se de qué se extrañan sorprendiéndose de que sus UMD hayan sido un asco.
formato propio, oh glorioso attract3, eso si que es un invento xDD
bueno, sony no es solo la play, es un emporio de dominación mundial, fijate bien y verás que sony está hasta en la sopa
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 02 April 2006 - 09:49 PM
El MiniDisc no es un fracaso ni mucho menos.
Es un aparato destinado a otro sector de consumo, pero no es un fracaso. Inutil compararlo con los reproductoes de mp3 porque nunca se ha intentado batir con ellos.
Y además hace no mucho sacaron (salvo que yo esté desactualizado ya) unos nuevos MD con capacidad de 1GB que me dieron bastante envidia (yo compré el mio un mes antes de eso, y tengo para 200MB).
Cuando yo lo compré lo ví bastante más practico para mí que un cacharro de estos de 256MB de memoria interna, y mucho más que un HD portatil por el precio; quizá ahora con los iPod de xxGB sea menos versatil.
Posted 02 April 2006 - 10:36 PM
La noticia deberia tener otro nombre, "Nuestro proyecto de succionar dinero a la gente a fallado estrepitosamente".
Posted 03 April 2006 - 07:03 PM
Sony siempre se flipa un poco creyendo que sacando formatos y medios propios se va a hacer el amo del mercando apoyándose en que sus plays han vendido mucho. No se de qué se extrañan sorprendiéndose de que sus UMD hayan sido un asco.
Hombre.... Al blue-Ray ya le veo más sentido... teniendo en cuenta que tiene capacidad de hasta 60 GB (el disco duro de la PS3),, capacidad que muchos juegos necesitarán (Entre 20 y 60 GB).
Eso sí... al ser "tecnología" nueva, les ha salido bastante caros los Lectores.
Pero bien, no lo veo mal que saquen formatos propios, siempre es beneficioso que haya competencia y material para elegir.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 04 April 2006 - 01:34 AM
Ooooooooooh, mesías salvador, ilumínanos con tu sabiduría. Dinos el camino a seguir para que no caigamos inexorablemente en el agujero de la ignorancia. Por favor, tú, que pareces distinto al resto de demás mortales, tú que pareces más culto e invulnerable al borreguismo que sufre la raza humana...bueno, una pequeña luz de esperanza, significa que la gente no es tan subnormal de tragarse cualquier cosa que le quieran vender. Pues yo pensaba que iban a triunfar a pesar de ser una de las mayores chorradas que han aterrizado en el mercado en mucho tiempo, pero es que mi fé en la humanidad es nula.
¡¡ILUMÍNANOS POR FAVOR!! Ten un poco más de FE en la humanidad, dicen que perdonar es de sabios y tú lo eres.
Prepotencias al margen.
Desde luego la noticia no creo que pille a nadie por sorpresa porque eso de ver películas en la portátil, gastándose casi tanta pasta como en un DVD original, como que no... vamos, por lo menos yo nunca lo haría ya que me parece una tontería... Les salió el tiro por la culata, a saber cuántos millones han perdido por esta jugada.
Edited by Pugyuru, 04 April 2006 - 01:37 AM.
Posted 04 April 2006 - 02:00 AM

Posted 04 April 2006 - 07:47 AM
Ooooooooooh, mesías salvador, ilumínanos con tu sabiduría. Dinos el camino a seguir para que no caigamos inexorablemente en el agujero de la ignorancia. Por favor, tú, que pareces distinto al resto de demás mortales, tú que pareces más culto e invulnerable al borreguismo que sufre la raza humana...
¡¡ILUMÍNANOS POR FAVOR!! Ten un poco más de FE en la humanidad, dicen que perdonar es de sabios y tú lo eres.
Prepotencias al margen.
no estoy diciendo que yo esté al margen y tampoco vas a conseguir que deje de escribir fé con tilde, por otra parte, y siendo educados: A tí que coño te importa si pienso que somos todos gilipollas, que pasa, ¿qué no puedo pensar lo que me salga de los huevos? ¿ahora tengo que creer que somos todos listos, sabios y buenos?

Edited by Juslibol Lord, 04 April 2006 - 07:49 AM.
Posted 04 April 2006 - 08:18 AM
Por cierto no estan en vias de extincion, ya estan oficialmente extintos

[
Posted 04 April 2006 - 06:20 PM
Por cierto, antes hablabamos de que no existían lectores de UMD, entonces como se las ingenian para subir las imagenes de los juegos de PSP a la red?
PD:
RIP UMD (for movies)
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 04 April 2006 - 07:07 PM
Edited by neo_rok, 04 April 2006 - 07:07 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 04 April 2006 - 07:21 PM
Con el BR si que parece que van bien, más que nada porque es el formato más prometedor para la próxima generación de....'medios digitales', o como queráis llamarlo. Además, creo que no solo tendrán 60 Gb, algo escuché yo de que prometieron hasta 100 Gb en un solo disco, supongo que en varias capas.Hombre.... Al blue-Ray ya le veo más sentido... teniendo en cuenta que tiene capacidad de hasta 60 GB (el disco duro de la PS3),, capacidad que muchos juegos necesitarán (Entre 20 y 60 GB).
Eso sí... al ser "tecnología" nueva, les ha salido bastante caros los Lectores.
Pero bien, no lo veo mal que saquen formatos propios, siempre es beneficioso que haya competencia y material para elegir.
Además han sabido competir bien con el HD-DVD, formato que no creo que triunfe al ofrecer menos almacenamiento. Como la decision final la han dejado para el user, veremos a ver qué pasa.
Lo que digo yo es que Sony no puede (poniendo el ejemplo de Power Ranger Rojo), habiendose impuesto ya el MP3, sacar un formato del palo del ATRAC-3 y creerse que va a ser la pera limonera.
Posted 04 April 2006 - 07:38 PM
Supongo que usarán algún exploit de la PSP (algún programilla o algo) para dumpear juegos a la tarjeta de memoria.Por cierto, antes hablabamos de que no existían lectores de UMD, entonces como se las ingenian para subir las imagenes de los juegos de PSP a la red?
EDIT:
Hombre, pro ahí ya había compañías (¿LG?) que anunciaban lectores "duales" (para ambos formatos).Con el BR si que parece que van bien, más que nada porque es el formato más prometedor para la próxima generación de....'medios digitales', o como queráis llamarlo. Además, creo que no solo tendrán 60 Gb, algo escuché yo de que prometieron hasta 100 Gb en un solo disco, supongo que en varias capas.
Además han sabido competir bien con el HD-DVD, formato que no creo que triunfe al ofrecer menos almacenamiento. Como la decision final la han dejado para el user, veremos a ver qué pasa.
La putada de esto es que hay que esperar al principio a ver que derroteros toma el tema. No me molaría nada comprar algo que al año no ha bajado de precio y/o es chunguísimo de encontrar por que lo usan 4 pardillos nada más.
Edited by KPY, 04 April 2006 - 07:41 PM.
Posted 04 April 2006 - 07:44 PM
a 20$?, me parece que te has confundido... como quieres que se vendan las películas piratas a 20$?
Por cierto, antes hablabamos de que no existían lectores de UMD, entonces como se las ingenian para subir las imagenes de los juegos de PSP a la red?
PD:
RIP UMD (for movies)
No me eh confundido, Veinte pesos, pesos mexicanos. Asi se pone el signo $ se antepone al numero lo contrario que el dolar.
[
Posted 04 April 2006 - 07:44 PM
Se refiere a 20 pesos mexicanos, y si aqui en chilangolandia los dvd piratas estan de 15 a 35 pesos mexicanosa 20$?, me parece que te has confundido... como quieres que se vendan las películas piratas a 20$?
Para ver peliculas en el PSP, mejor ripeas la original y la pasas a la memory stick, las peliculas en UMD se me hacen un gran fracaso.
Edited by belenjer, 04 April 2006 - 07:46 PM.

Posted 04 April 2006 - 08:44 PM
Betamax Vs. VHS... Hace falta decir algo mas?
Al final a mi me da que lo que mas va a pesar va a ser precio y retrocompatibilidad con el DVD (yo ni de palo me comprare algo que no sea 100% compatible con los casi 200 DVDs que tengo)... Y que yo sepa de momento en las dos gana el HD-DVD...
Posted 04 April 2006 - 11:22 PM

Posted 05 April 2006 - 10:36 AM
Copiado de la Wikipedia:
While it is not compulsory for manufacturers, the Blu-ray Disc Association recommends that Blu-ray drives should be capable of reading DVDs for backward compatibility.
JVC [nota: JVC == Matsushita == Panasonic] has developed a three layer technology that allows putting both standard-definition DVD data and HD data on a BD/DVD combo disc. If successfully commercialized, this would enable the consumer to purchase a disc which could be played on current DVD players, and reveal its HD version when played on a new BD player.
Another aspect of compatibility is more problematic. Due to AACS copy protection, the Blu-ray players will only output HD content via HDMI and DVI-D connections, meaning that older HDTV models with Component, RGB D-Sub, and DVI-A inputs (currently, majority of HDTVs in US) will only display video at standard definition or not at all.
The situation with computer compatibility is even worse. In order to display HD content on a computer monitor, both monitor and video card must be HDCP compliant. Although there are a few HDCP compliant monitors on the market, there are no HDCP compliant video cards. Even the latest cards from ATI and nVidia, labeled HDCP ready, are not HDCP compliant (as of April 2006).
Asi que esa maravillosa compatibilidad esta leeeejos de ser tan clara... Si para que un reproductor Bluray sea compatible con DVD tiene que ser aun mas caro de lo que por si ya va a ser, mal vamos...
Posted 05 April 2006 - 12:38 PM
a dia de hoy y sin saber precios finales (bueno si, el primer reproductor de hd-dvd ha salido en japon al precio de 900$) la unica baza que tenia el hd-dvd sobre el blu-ray era que si no usabas una salida hdmi con hdcp la resolucion se te quedaba en 480p cuando por ejemplo en los dvd's lo normal es unos 576p. hace unos dias y leido en elotrolado (copio y pego) "Por último, comentar que finalmente la mayoría de estudios han decidido no hacer uso, al menos al principio, del Image Constraint Token (ICT). Este sistema de protección es el que reduce la resolución de la imagen al utilizar las salidas analógicas, así que no será imprescindible utilizar tarjetas gráficas y visualizadores compatibles con HDCP para ver las películas en alta definición."
si te fias de la wikipedia con lo mal actualizada que esta, mal vamos xD

Posted 05 April 2006 - 01:17 PM
Pero vamos, lo de conseguir compatibilidad "simplemente metiendo otra lente" es a lo que me refiero... La compatibilidad depende del fabricante y por barata que sea la lente, añadirla al mecanismo aumenta notablemente la complejidad y muy posiblemente precio del mismo de manera apreciable... Ahi tienes las malas lenguas achacando buena parte del retraso de la PS3 al empecinamiento por que venga con lector Bluray... Lo del ICT es lo mismo: tienes que renunciar a caracteristicas del producto para conseguir compatibilidad, que ademas tenerla o no depende del fabricante, no del formato...
Pequeños detalles marcan la diferencia... Al final lo que menos va a determinar el exito de un formato u otro van a ser sus capacidades tecnicas y mucho mas cosas como los costes de produccion, no solamente de los reproductores sino tb de los consumibles (que por lo que recuerdo que decian, eran de 2 a 4 veces mas caros los Bluray, aunque ahora no tengo ninguna referencia de eso por aqui)... Desde luego lo que va a ver el consumidor es que a partir de mayo se podra comprar un HD-DVD por 500$ (Toshiba HD-A1, el hermano pequeño del XA1 que presentaron la semana pasada) y el Bluray mas barato anunciado ronda los 1000$, con algunos a precios exorbitados como 1800$ (y esos anunciados en el CES 2006)...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users