Los Umd Vídeos En Vías De Extinción
Escrito 02 April 2006 - 01:55 PM
Fuente: ElOtroLado , que su vez la cogieron de Reuters.
La verdad es que a mí siempre me había parecido un timo impresionante. Ver películas en la PSP me parecía bastante incómodo, pero gastarte dinero en ellas ya...
Escrito 02 April 2006 - 02:00 PM
Escrito 02 April 2006 - 02:05 PM
Escrito 02 April 2006 - 02:11 PM
Escrito 02 April 2006 - 02:30 PM
Escrito 02 April 2006 - 03:53 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 02 April 2006 - 03:56 PM
Es un aparato destinado a otro sector de consumo, pero no es un fracaso. Inutil compararlo con los reproductoes de mp3 porque nunca se ha intentado batir con ellos.
Escrito 02 April 2006 - 04:19 PM
Lo peor del caso es que las peliculas UMD valen casi lo mismo que lo que vale la misma peli en version DVD, ¿de verdad hay gente que compra esas cosas?.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2006 - 04:20 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 April 2006 - 04:37 PM
psp todos parecian muy entusiasmados con el hecho de ver peliculas...
claro, despues de la guerra todos son generales...

Escrito 02 April 2006 - 04:41 PM
me extrañan mucho los comentarios... recuerdo que cuando aparecio la
psp todos parecian muy entusiasmados con el hecho de ver peliculas...
claro, despues de la guerra todos son generales...
No se trata de ver películas. Yo (al igual que todos, supongo) veo películas y anime en la PSP, pero todo descargado de internet. Lo que es una estupidez es gastarse dinero en las películas en formato UMD.
Escrito 02 April 2006 - 05:47 PM
Escrito 02 April 2006 - 05:49 PM
Eso si... Las peliculas en UMD siempre me han parecido la estupidez más grande del mundo, pudiendo descargarlas por internet y copiarlas a la Memory. O si se quiere apoyar al artista, comprar el DVD original por el mismo precio y rippearlo y meterlo también en la Memory.
Pero bien, me parece a mí, que lo que está perdiendo con las peliculas UMD, lo gana con las Memory's vendidas...
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 02 April 2006 - 05:57 PM
Poder ver peliculas en la PSP no es mala idea, sino que es bástante util cuando está de viaje...
Eso si... Las peliculas en UMD siempre me han parecido la estupidez más grande del mundo, pudiendo descargarlas por internet y copiarlas a la Memory. O si se quiere apoyar al artista, comprar el DVD original por el mismo precio y rippearlo y meterlo también en la Memory.
Pero bien, me parece a mí, que lo que está perdiendo con las peliculas UMD, lo gana con las Memory's vendidas...
Si pero ripear un dvd aunque sea fácil no está al alcance de todos:
1) no todo el mundo tiene un pc
2) no todo el mundo es capaz (tiene conocimiento) de como ripear un dvd
3) hay gente muuuu perra, que por no hacer nada pilla las cosas, q para ti pueden ser gratis (cuanta gente compra cd´s y dvd´s en las mantas? pq no se lo bajan de inet?)
Aun asi para mi, el umd es una pedazo de estafa impresionante vaya xD.

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 02 April 2006 - 06:42 PM
No veo a alguien que no tenga contacto con ordenadores comprando una PSP para ver películas la verdad... no me pega.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 April 2006 - 06:50 PM
El paso del VHS a DVD fue un paso bastante logico, por calidad, desgaste... pirateabilidad (no olvideis que eso tb vende, que se lo digan a sony pk vendio tantas consolas)
Pero en cuestion de compatibilidades.. CD - DVD, poder usar tu DVD sin renunciar a tus CD es algo bastante importante y ademas no tener que jubilar tu "viejo reporductor de DVD" pk las nuevas peliculas no puede reproducirlas... sobre el blu-ray no voy a opinar pk es un tema que desconozco
Escrito 02 April 2006 - 06:53 PM
Yo la lo veía venir. Es que es absurdo, y más aún con el precio que tienen. Los que van a ver pelis en la PSP no son "incultos" en el tema de ordenadores y tal por lo que se bajarán la peli de internet y la meterán en la Memory Stick, o la compran directamente en DVD.
No veo a alguien que no tenga contacto con ordenadores comprando una PSP para ver películas la verdad... no me pega.
Mi hermano por ejemplo tiene una y no tiene ni zorra idea de como pasar una pelicula a la psp xDD aun asi no se compria una en umd.

Escrito 02 April 2006 - 06:56 PM
Escrito 02 April 2006 - 07:37 PM
Mi hermano por ejemplo tiene una y no tiene ni zorra idea de como pasar una pelicula a la psp xDD aun asi no se compria una en umd.
Pero no se compro la PSP para ver películas ¿verdad?. A eso me refería.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 April 2006 - 07:42 PM
bueno a decir verdad, ni siquiera se la compró si no q se la "regalaron" a la novia por comprar no se cuantos productos para la peluqueria. Pero vamos no creo q haya gente q se la compre con esa intención xDPero no se compro la PSP para ver películas ¿verdad?. A eso me refería.

Escrito 02 April 2006 - 07:44 PM
Tantos millones, tantos consejeros y tantas ostias y ¿no ven la gran hez que es?[...] las películas en formato UMD parecían ser un nuevo filón para Sony [...]
Tengo entendido que viendo una película la PSP se tira unas 2~3 horas. Una película que cuesta lo mismo que un DVD y que vas a poder descargar de internet. Joder, no hay que ser muy listo pa ver que eso no va a triunfar nunca.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos