Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Tu Criatura Mitologico/magica Favorita


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#64 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 09:51 AM

Mejor que las enciclopedias.

No sabia que hubiese dragones de oro, plata y bronce. Buen aporte.

Aun asi los negros se llevan la palma, aunque sea por lo enigmatico.


Si te gustan los dragones no dejes de leer el fantástico mundo de Dragonlance, allí los encontraras en gran variedad, tanto dragones del bien como dragones del mal.
Imagen enviada

#65 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:12 AM

Bueno, el sistema de color/metalico pertenece a dungeons en general.

Tambien hay un tercer tipo de dragon que son los de gemas, son neutrales y los menos poderosos fisicamente, pero poseen poderes psionicos.

#66 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 04:57 PM

Pues... me molan los dragones negros tambien pero en version colosal xD

Aunke donde se ponga una Garra Mortal del fallout1 o su "prima" (la llamo yo asi) la tarasca de D&D2ed ke se kite todo XDDD

PD: la img de la tarasca es del 3º ed. En la 2º es muchisima mas bruta.


Lo cierto es que a mi tb me gustan mucho los dragones... como master son muy versatiles (paso de poner imagenes pk seria reprtir)

Sobre la tarasca de la 3.5 ... al final del libro Manual del Master II hay una ilustracion brutal... la estoy buscando, pero me da que no habra suerte, weno si algun dia teneis la suerte de tener el libro en vuestras manos, no dudeis en mirar las ultimas paginas... secillamente brutal

Un grupo de heroes desaciendose de un objeto maligno idestrucctible, lanzandolo al lugar mas seguro de todos los planos, el estomago de la tarasca ^^
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#67 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 05:44 PM

Alguien aquí a jugado Dungeons and Dragons aparte de mi?
Yo tenia una súcubo que saque del Savage Species.
Seria interesante iniciar una partida del rol con monstruos en lugar de chars normalitos com bardos, magos, hechizeros, fighter, ladrones, clerigos, paladines, etc.

Bueno defendiendo a la súcubo. La súcubo puede hacer posesión sobre un vampiro y exponerlo a la luz del sol, con respecto a los hombres lobo con un charm monster y listo, terminarian como mascotas de mi sucubo. con respecto a como acabaria con los dragones pues ethereal jaunt y soltandoles cositas adentro de su cerebro.

Mi especialidad en D&D son las súcubos, las ninfas, las pixies, las dryads y las drows (vampira).
Imagen enviada

#68 Hanako

Hanako

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 05:24 AM

Bueno pues yo digo que las Hadas y los dragones ^^

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:00 PM

Alguien aquí a jugado Dungeons and Dragons aparte de mi?
Yo tenia una súcubo que saque del Savage Species.
Seria interesante iniciar una partida del rol con monstruos en lugar de chars normalitos com bardos, magos, hechizeros, fighter, ladrones, clerigos, paladines, etc.

Bueno defendiendo a la súcubo. La súcubo puede hacer posesión sobre un vampiro y exponerlo a la luz del sol, con respecto a los hombres lobo con un charm monster y listo, terminarian como mascotas de mi sucubo. con respecto a como acabaria con los dragones pues ethereal jaunt y soltandoles cositas adentro de su cerebro.

Mi especialidad en D&D son las súcubos, las ninfas, las pixies, las dryads y las drows (vampira).


Lo malo de las sucubos es el ajuste del nivel, vale, que tienes un +12 natural al carisma con lo que no te resiste ni dios, pero al nivel que puedes empezar a jugar un hechicero humano ya puede lanzar dominar a las masas, aun asi tengo que reconocer que debe ser divertido ser una sucubo.

umm, lo malo de las campañas con monstruos es intentar hacer que encajen todos en el grupo y en la sociedad, si ya es dificil tener algo "normalito" como un drow en una party normal, imaginate una party entera de monstruos.

Yo una vez hize de master en una aventura de planescape donde hay menos importancia sobre las razas y el grupo consistia en un semi-elfo semi-celestial, el mas normalito, un thri-kreen que es un hombre-mantis de dark sun que no duerme, un bariaur que es como un centauro cabra. esto es parte de abajo de cabra y cuernos y un khaasta que es una raza de hombre lagarto.

#70 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:48 PM

La manticora, siempre me ha parecido un animal muy curioso, de pequeño me causaba bastante impresion.

Imagen enviada

Me encantaria tambien ver un Cuelebre, o una anjana, al famoso pelos, el cojo mantecas, el hombre del saco, etc etc etc

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#71 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:44 AM

juggernauts imparables e indetructibles

#72 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 03:24 AM

Viendo la manticora, me he acordado de un criatura que desde niño me fascino.

La muerte multicolor. Si habeis leido la historia interminable sabreis quien es, muchas veces he soñado con esa criatura.

Es un leon que arrastra con el un desierto de todos los colores, donde va él se extiende el desierto, en el cual no se puede ni respirar del calor que hace, solo el que lleva el auryn puede entrar en el.
Cuando duerme, se convierte en piedra, se hace de noche y del desierto nace un bosque de amapolas gigantes, el bosque mas bonito de fantasia.

Cuantas veces me habre leido ese libro ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:11 AM

Sip. Se llama Graogramán. :kazka:

El león azotó con la cola la arena en que estaba echado. Agachó las orejas, frunció el hocico y sus ojos despidieron fuego. Bastian se agachó involuntariamente cuando Graogramán, con una voz que hizo vibrar nuevamente el suelo, dijo:

- ¡Qué sabes tú lo que son deseos! ¡Qué sabes tú lo que es o no es bueno!

Bastian pensó mucho al día siguiente en todo lo que la Muerte Multicolor le había dicho. Sin embargo, muchas cosas no se pueden averiguar pensando: hay que vivirlas. Y por eso sólo mucho más tarde, cuando había vivido mucho, recordó las palabras de Graogramán y empezó a comprenderlas.


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 April 2006 - 07:12 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos