Ir a contenido


Foto
- - - - -

Expomanga Madrid


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Lord Khyron

Lord Khyron

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 07:00 PM

¿Y regalaban alguna cosilla con la entrada? El año pasado regalaban algún tomo... ahora tengo el tomo 5 de una serie que en la vida voy a seguir, pero al menos quedaban bien. xDDD


Pues no, este año no regalan nada. Al menos no me han regalado nada a mi...
Aunque como bien dices, estos regalos que hacen a veces, puede que queden bien, pero son completamente inútiles... No parece muy probable que nos vayan a regalar justamente ese número atrasado que estábamos buscando XDDD
Y además ahora podemos conservar la entrada como recuerdo (porque el año pasado te 'cambiaban' la entrada por el regalo XDDD ).

#23 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 07:10 PM

No tenía pensado ir, pero al final mi compañero de piso y un amigo dl trabajo me han convencido, asi que supongo que estré por ahi a las 11:30 o algo asi. En fin, espero encontralo rápido ya que nunca he estado en el expomanga de Madrid.

#24 Elzevir

Elzevir

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 10:52 PM

Bueno...si kereis kedar mañana decirmelo, porque estaré alli por la mañana...comeré algo por ahi y luego ya veré...creo ke iré solo porque con el ke he ido hoy me parece ke mañna no va :S
Salut

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 01:30 PM

Yo no me puedo pasar al final ;) Me tocará hacer de homo-spanish viendo "el partido" (que hasta ayer ni sabía que era hoy) en casa de unos amigotes y tal xDDDD

#26 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 06:57 PM

Pues no, este año no regalan nada. Al menos no me han regalado nada a mi...
Aunque como bien dices, estos regalos que hacen a veces, puede que queden bien, pero son completamente inútiles... No parece muy probable que nos vayan a regalar justamente ese número atrasado que estábamos buscando XDDD
Y además ahora podemos conservar la entrada como recuerdo (porque el año pasado te 'cambiaban' la entrada por el regalo XDDD ).


Si que regalaban, solo tenías que pasar por información y te dejaban escoger entre tres mangas, samurai deeper kyo, astro boy y otro que no me acuerdo, y te daban el número que quisieras si lo tenían claro. Así que yo me he quedado sin el recuerdo de la entrada, pero mira, merece la pena peor fue el último de granada y el de barcelona, vaya chapuza de comic que daban puagh.

Saludos.

Este tema ha sido editado por aicatipaue: 02 April 2006 - 06:58 PM

Imagen enviada

#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 08:41 PM

Yo estuve el sábado por la mañana y bueno, no es que fuese ninguna maravilla, pero tampoco estaba mal. No vi nada que no pueda ver un día cualquiera, pero vamos, por lo que fui era por estar un rato con los amigos. Eso si, me pille una hucha de mazinger z bastante guapa.

Y para destacar, hubo una chica con un cosplay de Mai Shiranui muy bien hecho, tambien ayudaba que la chica era bastante guapa.. que piernas tenia la jodia.

Este tema ha sido editado por Kegare: 02 April 2006 - 08:42 PM


#28 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:38 PM

Y para destacar, hubo una chica con un cosplay de Mai Shiranui muy bien hecho, tambien ayudaba que la chica era bastante guapa.. que piernas tenia la jodia.


Ains, y no hiciste fotos? No me vengas con la excusa de que no tenías cámara porque recuerdo (no sé por qué xD) que tú tenías un móvil con cámara xD.

#29 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 12:00 AM

Ains, y no hiciste fotos? No me vengas con la excusa de que no tenías cámara porque recuerdo (no sé por qué xD) que tú tenías un móvil con cámara xD.


Ya pero prefiero tenerlo en el recuerdo, siempre el recuerdo es más bonito que la realidad

#30 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:23 AM

Wenu creo q me toca pedir perdon por haber empezado a organizar esto y dejarlo a medias. Pero por lesiones no me he encontrado muy dispuesta a poder quedar.

Lo siento y habra q organizar otra un poco mejor :y: (Si, ya he visto el post de semana santa pero habra mucha gente q salga fuera (creo))

:kisu: xa to2.
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos