Ir a contenido


Foto
- - - - -

Expomanga Madrid


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 02:50 PM

Bueno como reza el titulo el fin de semana que viene es el expomanga. Y a mi me gustaria ir, ya se q es un rollo blau blau blau, pero es una excusa estupenda para quedar con la peña :y: y comportarse como un friki :P

Asi que queda dicho, quien se apunta ¿?

P.D: No direis q no he sido concisa verdad?

Este tema ha sido editado por aztwe: 24 March 2006 - 02:50 PM

Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:46 PM

Bueno, a mí me parece una buena idea. ^^
Además me pilla justo antes de los exámenes pero estaría bien para relajarse un poco. Podéis contar conmigo.

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 March 2006 - 12:20 AM

la idea de expomanga no me mola (odio los salones... al último que fuí fue con CH, preguntadle a él xDDDD), pero la excusa de quedar me parece buena... a ver que se puede hacer ^^

#4 Pata-chan

Pata-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 04:21 AM

yo voy *_*
empieza el viernes 31, yo iré por la tarde pq no me dejan saltarme el instituto xD
el horario está en
http://www.amigosdel.....anga 2006.pdf

y las actividades http://www.amigosdel...actividades.htm

las proyecciones no las he encontrado x_x
taluego^^
me voy a ir yendo a la cama que es un pelín tarde XD

#5 Aleiza

Aleiza

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 08:43 PM

Yo me apunto.

Un saaaaaaludo,
Aleiza
:furikuri:

#6 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 09:23 PM

Yo iré el sábado seguramente. El viernes curro y no puedo. Si hay kdd, me apunto también.

#7 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 02:51 PM

la idea de expomanga no me mola (odio los salones... al último que fuí fue con CH, preguntadle a él xDDDD), pero la excusa de quedar me parece buena... a ver que se puede hacer ^^

XDDDDDDD

No se si podré, dependerá de mi carga de marrones varios.

Jodio finlandes... Cada X siglos apareces. a ver si dejas la estrategia Gandalf:
Gandalf a vuelto a Hobbitown a fumarse nuestra hierba y a asustar a los niños.
Y se te ve mas el pelo.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 March 2006 - 05:29 PM

Jodio finlandes... Cada X siglos apareces. a ver si dejas la estrategia Gandalf:
Gandalf a vuelto a Hobbitown a fumarse nuestra hierba y a asustar a los niños.
Y se te ve mas el pelo.

Al menos no sigo la estrategia de Gandalf de Gandalf a vuelto a Hobbitown a saquear nuestras casas y violar a nuestras mujeres e hijas, lo cual ya debería ser un consuelo...

nah, lo que pasa es que así me echáis de menos y luego me cojéis con más ganas xD

#9 Elzevir

Elzevir

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:24 AM

Yo me apunto a saco!! Pero los 3 dias....xDDD
Si vais a kedar decidme donde y cuando^^
Salut

#10 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 07:39 PM

Propongo estar un ratillo por el salón (a ver qué tal este año) y luego irnos por ahí "de trankis" (o no xD) con mrithail y los que no quieran ir.

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 09:20 PM

Al salon ni de coña.

Al after no sé si podré... tengo que ver que van a hacer mis colegas "normales" que ya llevo dos fines de semana sin verles por estar en las kdds frozenlayeras de malaga y castellon, y al final no me van a hablar si sigo así xDDDDD

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 09:43 PM

Sorry, le tengo ya muy vista la jeta a keb.

No puede ser sano eso XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:18 PM

xDDDDDD Que puta.

#14 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 12:17 PM

di que sí dubli, a mi creo que se me está pegando algo malo xDDD

yo no sé que haré, al salon es poco probable y despues, si estoy en madrid me paso, pero creo que me voy a ir a granada a ver a unas amigas. En un par de días confirmo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:50 PM

bueno, todavía no es seguro al 100% , pero es mas que probable que al final me quede en madrid, así que supongo que de quedar será el sabado, los que vayan al saló que digan a que hora y donde acaba para quedar en algún lado despues e ir a tomarnos algo, pero de tranqui, que yo estoy malo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:59 PM

Pues a mí me da igual cuándo ir... eso sí, lo que se haga luego que no sea en plan "de trankis", que tengo que estudiar este finde... ^^u

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 March 2006 - 10:43 PM

Pues a mí me da igual cuándo ir... eso sí, lo que se haga luego que no sea en plan "de trankis", que tengo que estudiar este finde... ^^u

hola, me llamo Shavart y aunque llevo el pelo largo, no es porque sea un rudo bárbaro o vikingo, sino para declarar mi condición de nenaza

#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 06:11 PM

Qué zorra... ojalá kant se levantara de su tumba y te metiera todos sus libros por el culo (pero con amor ^^).
Na' por lo menos ya solo me queda mes y medio de curso (contando semana santa). Así que pronto podré ir a muerte si hace falta. xD

Bueno, ¿entonces cómo anda la cosa? Si al final no se hace nada igual me paso el domingo a ver a unas amigas que van a hacer cosplay.

#19 Lord Khyron

Lord Khyron

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 08:58 AM

Pues yo voy a ir el viernes por la mañana, o sea, dentro de una horita...
Supongo que habrá lo de siempre, pero me gusta dar unas vueltas para ver el ambientillo, y reirme de los narutards... XDDD

Cuando vuelva, intentaré contaros si he visto algo que merezca especialmente la pena...

#20 Lord Khyron

Lord Khyron

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 04:42 PM

Pues ya he vuelto del expomanga:
Más o menos lo mismo del año pasado. Stands de tiendas con todo tipo de manga, anime y merchandising. Este año hay una zona muy grande con consolas para jugar, creo que van a hacer campeonatos de varios juegos...
Por desgracia no he visto ni un fansub, qué pena... yo creía que iba a poder ahorrarme ancho de banda, pero nada... :(

En mi opinión, es aconsejable ir. Aunque no sea una maravilla, es preferible que haya expomanga en Madrid a que no lo haya. Así que, para una vez al año que es, tampoco creo que suponga un gran sacrificio. Y es conveniente dar nuestro apoyo a este tipo de eventos. Por lo menos los que vivimos en Madrid y alrededores.
Y siempre es agradable estar rodeado por frikis para, por un rato, no sentirnos diferentes XDDD

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 06:16 PM

¿Y regalaban alguna cosilla con la entrada? El año pasado regalaban algún tomo... ahora tengo el tomo 5 de una serie que en la vida voy a seguir, pero al menos quedaban bien. xDDD

Ya es casi seguro que me pase el domingo por la mañana, así que si alguien se pasa... igual reparto algún regalillo y todo (si cuela, cuela xD).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos