Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Y One Piece ... En El 5? O.ô


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 02:00 AM

Narutards Mexicanos, la sexta profecia se cumple...

Normalmente antes de salir por el 5 las tiran por Cartoon Network, ¿No?


pues hay varias series que pasaron pr CN y no las pasan por el 5(rurouni kenshin por ejemplo) y hay casos de que las pasan por el 5 y despuesla pasan por CN(DBZ)
Imagen enviada

#23 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:38 PM

Bueno encontre esto por ahi andando el doblaje de naruto parece fake a mi me lo consta no se ustedes.


Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#24 Black Death

Black Death

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 11:12 PM

Off Topic:
Antes q nada ksi no posteeo y ya llevaba tiempo registrado aqui, y me di cuenta q hay otro black_death, pero desde que me registre no lo habia notado......

Volviendo al tema

Muy raro..Yo tambien pense que llegaria por CN aun asi es bueno q llegue, lo malo seria el doblaje y la verdad otra serie mas echada a perder en doblaje, y niños q no saben ni que madres con la serie dicendo... naruto...naruto siempre... no se si me entiendan...(no digo todos)
aparte el temor de muchas cosas censuradas... ya saben como paso con algunos de db, o pkmn, si esque llega al 5...
Pero psss como ya dijeron por ahi... hay que conformarnos con que nos llegue mas anime...

saludos...

P.D: Si por ahi ven a mi primo el mafesto, mandenlo a la chingada...lol... no es cierto,lo saludan para que no se sienta mal..lol, y perdonen todas las mamdas q hace (tal como opiniones muy raras, medio marginado el vato,posteo en topics equivocados,mala opinion sobre los grandes clasicos,yo ya le habia dicho sobre esto,pero bueno...creo que tendre q hablar con el u.uU...)

saludos we

Este tema ha sido editado por Black Death: 25 April 2006 - 11:39 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos