Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Production Ig Anuncia Gits-sac Solid State Society


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:27 PM

Eso de la peli quizás lo entendiste mal. De la primera serie sacaron una peli resumen del argumento principal (Hombre Sonriente) y del 2n GIG acaban de sacar susodicha peli (Individual Eleven). Quizás te has confundido. Y si no, añado el dato XD


El anuncio al que hacen referencia en ANN es el que se encuentra en Bandai Visual. Claro que no se japonés así que no podría decirte si lo que dijo esa persona en el foro de ANN es cierto.

http://www.bandaivisual.co.jp/flash/
Imagen enviada

#23 llama-kun

llama-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:04 PM

y que no la licencien tan rapido como con las 2 anteriores xDDD



Emushit!!!!!!!!! las van a licenciar tan rapido como le pides dinero a tu madre hdp.

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:15 PM

otro hilo mas donde estas joroba y joroba... ya cansate... :S

#25 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 12:05 AM

ya esta confirmado GITS-SAC SSS sera una pelicula aproximadamente de 100 minutos y situada 2 años despues de 2nd Gig (2034), la seccion 9 aumentara significativamente de efectivos (20 nuevos oficiales!) que investigaran acciones terroristas relacionadas con el hacker “Kugutsu Mawashi”.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 22 March 2006 - 12:05 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#26 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 12:41 AM

A falta de que Shirow saque algo potable, para sacar algo como el manmachine interface mejor que siga con sus guarradas, parecer ser que el anime tiene cuerda. Es de suponer que Selecta u otra distribuidora también saque aquí la película.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#27 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 12:59 AM

Jurl, pues metí el gambón. Pero es eso, de buenas a primeras, veo que han hecho dos pelis resumen, y pienso en esa posibilidad, en que se han mezclado informaciones. Pero ahora, todo arreglado.

Además hablan de mayor presupuesto, así que festival.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#28 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:26 PM

Emushit!!!!!!!!! las van a licenciar tan rapido como le pides dinero a tu madre hdp.


Pues no han licenciado las ovas resumen... y eso que la de Individual Eleven tiene material nuevo.

¿Cuales son las probabilidades de que alguien fansubee las ovas resumen? Digo, Laughing Man salió por eso de Noviembre y aún no la licencian... >.> <.<
Imagen enviada

#29 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 03:08 PM

ya ha salido un video preview de GITS-SAC SSS, esta en esta direccion:

GITS-SAC-SSS preview

Aviso que al comienzo del video se hace un recap con imagenes de las 2 series anteriores (mas o menos 1min 26 sg), despues si podemos ver algo y ya se confirma que salen Togusa como Batou y la mayor Motoko (sera ella??) aunque con un look y vestimenta algo diferente y en otro rol (la vemos confrontar a Batou)

Imagen enviada

para complementar la info pueden chequear este link (tiene algunas imagenes)

GITS-SAC SSS +info

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#30 Paralitixmen

Paralitixmen

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:03 AM

( por cierto, si alguien se anima, podríamos hacer un hilo para discutir sobre ese complejo, ¿ qué os parece ? ).


Pues no estaría nada mal, incluso ampliaría el hilo a dudas en general, daría un juegazo impresionante, (a mi por ejemplo el detalle de la manzana verde en 2nd GIG no sé qué quiere decir); incluso las tendencias sexuales de la Mayor siguen sin estar del todo resueltas, yo votaría Bisex, aunque depende de si nos ceñimos al anime o al manga... :eins:

#31 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 02:38 AM

¿La tipa con la que estaba hablando Batou era Motoko como Chroma? porque eso parecía...

Demonios, el preview me ha dejado picada. Gracias por el enlace.

¿Qué lo de la manzana no tenía algo que ver con el hecho de que ambos eran cyborgs o algo así?
Imagen enviada

#32 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:37 AM

ovas resumen? nani? :S ains no me digan que hay algo de gits que no he visto O__O

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 07:06 PM

Pues no estaría nada mal, incluso ampliaría el hilo a dudas en general, daría un juegazo impresionante, (a mi por ejemplo el detalle de la manzana verde en 2nd GIG no sé qué quiere decir); incluso las tendencias sexuales de la Mayor siguen sin estar del todo resueltas, yo votaría Bisex, aunque depende de si nos ceñimos al anime o al manga... :eins:


Joder esta claro que tanto en anime y manga esta es bisexual , en la primera temporada se lleagan a ver a "sus amantes o amigas" XDDD , claro que mas bien se da entender eso ya que la escena del barco virtual solo esta en el manga XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Paralitixmen

Paralitixmen

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:59 PM

¿Qué lo de la manzana no tenía algo que ver con el hecho de que ambos eran cyborgs o algo así?


Sí, pero no entiendo porqué se sorprende Motoko al ver que Kuze la había mordido, ese muerdo que quiere decir?

Joder esta claro que tanto en anime y manga esta es bisexual , en la primera temporada se lleagan a ver a "sus amantes o amigas" XDDD , claro que mas bien se da entender eso ya que la escena del barco virtual solo esta en el manga XDDDDDD


Motoko quien es? La activa, la pasiva, la del pelo largo... Lo he comentado con algún colegui y cada uno me dice una cosa diferente. En un primer momento pensé que era la del guante, pero últimamente me inclino por la del pelo rojo.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 08:46 PM

Sí, pero no entiendo porqué se sorprende Motoko al ver que Kuze la había mordido, ese muerdo que quiere decir?
Motoko quien es? La activa, la pasiva, la del pelo largo... Lo he comentado con algún colegui y cada uno me dice una cosa diferente. En un primer momento pensé que era la del guante, pero últimamente me inclino por la del pelo rojo.


Pero de que hablas XDD , Motoko se puede considerar la prota de la serie (aunque Bato y alguno mas tiene tambien mucho protagonismo) , yo me refiero a la Mayor Kusanagi o Motoko Kusanagi lo mismo es , vamos la que vemos siempre en el opening renderizado de la primera temporada ^^

Por cierto no me he fijado bien pero juraria que la que se parece a Motoko (si es que es Motoko ¿?) en el trailer , diria que tenia fisico de "hombre"?...Motoko se ha cambiado a un cuerpo masculino 0_o?! , tambien me intriga si ahora esta es el villano porque parece enfrentarse a Bato , habra que verlo cuando salga ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Paralitixmen

Paralitixmen

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 12:41 PM

Yo te preguntaba por quién es Motoko, la Mayor, la Protagonista... en la escena de esperiencia simulada del barco, en el 1er manga, no nos hemos entendido bien...

diria que tenia fisico de "hombre"?...


Podría ser, eso explicaría los rasgos de la cara y de las manos algo cambiados... pero porqué sea ha pasado al lado oscuro de la fuerza ??? qué ganas tengo de que salga la peli!!!.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 01:33 PM

Yo te preguntaba por quién es Motoko, la Mayor, la Protagonista... en la escena de esperiencia simulada del barco, en el 1er manga, no nos hemos entendido bien...
Podría ser, eso explicaría los rasgos de la cara y de las manos algo cambiados... pero porqué sea ha pasado al lado oscuro de la fuerza ??? qué ganas tengo de que salga la peli!!!.


Aaaah cuñao XDDD , pues no me acuerdo bien pero diria que es la del pelo rojo (en el barco virtual le cambia el pelo) , de todas fromas eso se sabe perfectamente cuando es despertada de su "crucero de placer" ^^ , Motoko sera la que le salen esas cosas del brazo habriendosele

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Paralitixmen

Paralitixmen

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:57 PM

Motoko sera la que le salen esas cosas del brazo habriendosele


Ya lo entiendo, como es una ciborg completa... claro!
Que lentito soy!

Muchas gracias, me voy a "releer" esa parte ahora mismo! No sé porqué me ha gustado tanto :silbar2:

#39 YO estiy aqui

YO estiy aqui

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:18 PM

[font=Comic Sans Ms]

Ufff, que alivio. Desde que vi 2nd GiG me he estado preguntando si seguirían. La verdad es que la serie lo merece, no continuarla sería casi delito xD

Solid State Society...curioso título, con un aire tecnológico y tal (supongo que lo habrá tomado de la tecnología de almacenamiento de estado sólido, vamos las memorias).

¿ Qué os gustaría ver y que no en esta nueva temporada ? En mi caso:

- No más Stand Alone Complex. Sí lo se, es el tema que da nombre a la serie, pero no se, preferiría que esta vez no se centrara en eso, quiero decir, que por lo menos el argumento principal fuera otro. Más que nada por que el complejo de autosuficiencia cansa ya un poquito, ¿no creéis ?. Además es un concepto que todavía no veo del todo claro ( por cierto, si alguien se anima, podríamos hacer un hilo para discutir sobre ese complejo, ¿ qué os parece ? ).

- Mucho más desarrollo de los personajes. Igual en el manga se cubre este aspecto (quizá deba comprármelo), pero no estaría mal que lo hicieran en la serie. En 2nd GIG sólo se dieron pinceladas de algunos de ellos. Del pobre Boma no sabemos casi nada. Menos de Ishikawa. ¿Y de cómo se pasó Togusa del cuerpo de policía a la Sección 9? ¿Y de la vida de Aramaki? ¿ Motoko tiene vida aparte de la Sección 9, o se la pasa cazando malhechores?

- Desarrollo de alguna trama sentimental. Sí, lo se, muy tópico, pero supongo que a todos nos pica la curiosidad de cómo se echa un polvo cibernético. O qué pasa, ¿ que sus cerebros positrónicos no tiene líbido o que?. Pues que aburridos. ¿Batou es hetero?, y si lo es, ¿que hace que no echa los tejos la Mayor?. Mejor dicho, ¿ en qué esta pensando toda la sección 9 (saquemos a Togusa por estar casado y a Aramaki porque habrá pasado ya la pitopausia) que nadie tira los tejos a la mayor?

- Incidir un poco más en esa estética cyberpunk de la primera película: esos suburbios hiperpoblados, ese mercado negro tecnológico...en general ese ambiente a lo Neuromante mola.

- Están muy bien las elaboradas tramas de la serie, pero creo que muchos echamos de menos un poquito más de acción de vez de en cuando, pero que sea sin pasarse. Más cyborgs bizarros de esos que salen en algunos capítulos, más armas de alta tecnología y esas cosas. Ya sé, eso es precisamente de lo que pecan otras series futuristas. El caso es encontrar el equilibrio.
Con todo de eso me daría por satisfecho XD. No, ya se que es imposible, con algo de eso me conformo ;)



OK, hola a todos, esta es mi primera vez en este foro. veo aqui que muchos estan interesados en la continuacion de esa increible saga de gits, pero me parece necesario hacer algunas correciones:

1) solid state society no va a ser un seriado sino un largometraje de alreedor de 100 min de la obra sac.
2) ¿por que el interes de que en la serie televisada de sac se haga tanta referencia al complejo de autosuficiencia? R/ debido a la participacion inherente de masamune shirow y a una polemica creada en japon por psicoanalistas que acusan a la reciente ola de celulares y aparatos multimedia de crear un problema de "abstraccion en los jovenes de hoy" y al alejamiento que estos sufren en la sociedad, vean ahi pues en parte su exito tanto en audiencia como en critica.
3)¿que es el stand alone complex? (complejo de autosuficiencia) es el estado particular en el que una persona se sume despues de la enajenacion de la sociedad, es decir poco a poco se aisla de ella. Es a razon de esto que su contacto con la misma se presenta por medio de idolatria bien sea a un grupo confinado de amigos, religion, personajes o la moda por asi decirlo.

4) ¿que pasa con el desarollo sentimental de los personajes y la ambietacion cyberpunk? bien es sabido por muchos que a diferencia de las peliculas masamune shirow participo activamente en el desarollo de la primera temporada, y que mamoru oshii si acaso tuvo algun aporte de caracter ejecutivo o meramente de consulta. Pues bien ES NECESARIO DECIR que I.G. solo planeo la primera temporada como una realidad alternativa de la pelicula de 1995, tanto asi que para su promocion se la situaba dos años despues del 29'( es decir año 2031) pero que debido a su enorme exito replanteo la estrategia comecial de gits creando el 2nd GiG y planeando una pelicula en base al nuevo enfoque.

es por eso que no se habia tomado el riesgo de darle a los personajes una "sombra" de vida que reflejara algo diferente a lo que vivian en la seccion 9, pero que debido a alargamiento de la nueva trama seguramente recrearan exitosamente, en el que sera el producto de primera linea de I.G. y hasta donde yo se oshii se encargara de los subsecuentes detalles tecnicos de lo que siga en y luego de la pelicula (es decir, pelicula y una posible tercera temporada tendran algo mas de mano de oshii).

#40 java311

java311

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:17 PM

Pueden bajarse esta peli de aqui, con subtitulos en Epañol :

http://foro.mcanime....pic.php?t=30049

#41 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 07:12 PM

El virus resusita post ataca again ¬¬ .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 December 2006 - 07:14 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 07:35 PM

Aunque si es para dar esta buena noticia a nadie le importará que lo resucite xD, no y que no la iban a subtitular al español? xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 December 2006 - 07:36 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos