Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Production Ig Anuncia Gits-sac Solid State Society


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:43 PM

acabo de revisar la pagina oficial de Production IG y me consigo con la muy agradable sorpresa del anuncio de una nueva "serie" basado en GITS-Stand Alone Complex: Solid State Society, el trailer promocional esta anunciado para el Tokyo International Anime Fair (aqui)

PD: me/ se frota las manos xD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:47 PM

Ex-celente. Quiero uno, Smithers.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 07:05 PM

Creo que soy la única que leyó Solid State Society y pensó en un crossover de Metal Gear Solid con Bleach... ._.;

Ya era hora que lo anunciaran, esperemos que supere las expectativas generadas por sus predecesores.
Imagen enviada

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 07:11 PM

Esas son buenas noticias. Esperemos que la serie (¿o nueva temporada?) esté a la altura las dos anteriores.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 07:27 PM

y que no la licencien tan rapido como con las 2 anteriores xDDD

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 07:32 PM

La verdad las probabilidades no son buenas, sobre todo puesto que todo lo de GITS ya tiene licencia global, razón por la cual se puede esperar que sea licenciada rapidamente.

Casos como el de Blood+ y Ergo Proxy, esta última la cual estaba ya licenciada en USA antes incluso de salir, no son buen presagio para los titulos muy buenos que se avecinan.
Imagen enviada

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 March 2006 - 09:57 PM

a ver que tal se presenta, y si sigue centrada en la sección 9 y esas cosas... pero bueno, de momento ilusión por la vuelta de GitS ^^

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:22 PM

wow mas GITS eso si que son buena noticias, con esto y las OVA's de Hellsing soy feliz. despues del bajo que me dieron con solo 6 OVA's de Saint Seiya.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:33 PM

Es una maravillosa noticia, ojala que la calidad de esta serie en cuento a contenido y animación iguale e incluso supere las de sus predecesoras, ya vere el trailer para darme una idea de que es lo que nos espera :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#10 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 07:53 AM

La mejor noticia del año!

Un aplauso para I.G. y a esperar por el trailer.
Imagen enviada

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:54 PM

Si, la verdad es que es una excelente noticia. Sólo espero que este a la altura de sus predecesoras. Pero por ahora me conformo con poder ver 2nd GIG que todavía no he tenido la oportunidad.

#12 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 01:59 AM

Ufff, que alivio. Desde que vi 2nd GiG me he estado preguntando si seguirían. La verdad es que la serie lo merece, no continuarla sería casi delito xD

Solid State Society...curioso título, con un aire tecnológico y tal (supongo que lo habrá tomado de la tecnología de almacenamiento de estado sólido, vamos las memorias).

¿ Qué os gustaría ver y que no en esta nueva temporada ? En mi caso:

- No más Stand Alone Complex. Sí lo se, es el tema que da nombre a la serie, pero no se, preferiría que esta vez no se centrara en eso, quiero decir, que por lo menos el argumento principal fuera otro. Más que nada por que el complejo de autosuficiencia cansa ya un poquito, ¿no creéis ?. Además es un concepto que todavía no veo del todo claro ( por cierto, si alguien se anima, podríamos hacer un hilo para discutir sobre ese complejo, ¿ qué os parece ? ).

- Mucho más desarrollo de los personajes. Igual en el manga se cubre este aspecto (quizá deba comprármelo), pero no estaría mal que lo hicieran en la serie. En 2nd GIG sólo se dieron pinceladas de algunos de ellos. Del pobre Boma no sabemos casi nada. Menos de Ishikawa. ¿Y de cómo se pasó Togusa del cuerpo de policía a la Sección 9? ¿Y de la vida de Aramaki? ¿ Motoko tiene vida aparte de la Sección 9, o se la pasa cazando malhechores?

- Desarrollo de alguna trama sentimental. Sí, lo se, muy tópico, pero supongo que a todos nos pica la curiosidad de cómo se echa un polvo cibernético. O qué pasa, ¿ que sus cerebros positrónicos no tiene líbido o que?. Pues que aburridos. ¿Batou es hetero?, y si lo es, ¿que hace que no echa los tejos la Mayor?. Mejor dicho, ¿ en qué esta pensando toda la sección 9 (saquemos a Togusa por estar casado y a Aramaki porque habrá pasado ya la pitopausia) que nadie tira los tejos a la mayor?

- Incidir un poco más en esa estética cyberpunk de la primera película: esos suburbios hiperpoblados, ese mercado negro tecnológico...en general ese ambiente a lo Neuromante mola.

- Están muy bien las elaboradas tramas de la serie, pero creo que muchos echamos de menos un poquito más de acción de vez de en cuando, pero que sea sin pasarse. Más cyborgs bizarros de esos que salen en algunos capítulos, más armas de alta tecnología y esas cosas. Ya sé, eso es precisamente de lo que pecan otras series futuristas. El caso es encontrar el equilibrio.


Con todo de eso me daría por satisfecho XD. No, ya se que es imposible, con algo de eso me conformo ;)
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#13 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:09 AM

Creo que soy la única que leyó Solid State Society y pensó en un crossover de Metal Gear Solid con Bleach... ._.;


Em... yo tb pensé en algo asi xDDDDDDDD

Sin haber podido terminar de ver aun 2nd. GiG, me uno a la idea de "Oye, que bien, siguen !!" y tal xDDD No es por nada, pero mientras sigan haciendo la serie igual de bien, que aguanten lo que puedan a temporadas cortas xDDD.

Y como han dicho, espero que no la licencien tan rápido xDDDDD (eso ha sido demasiado leecher, incluso para mi u.u).

Sobre lo de romances... pero no quedamos en que Mokoto era lesbi? O.o A Batu ella le tira, eso se ve desde la parte final de la primera temporada. Pero que sea al revés... O.o No sé, o algo me he estado perdiendo por esos capis de la segunda que no he visto aun, o el sentimiento no es exactamente mutuo xD. De todos modos a mi me arece que en esta serie está de más eso de liar a los protas en esos embolaos...p

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 March 2006 - 04:13 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:34 AM

Bueno, se sabe que la Major es Bi-Sexual por:

1.- Mujeres: tanto en el Manga como en anime, hacen mencion de ello, se acuesta con sus amigas del departamento, incluso una de ellas, la acompaña a su cambio de cuerpo en el 1gig.

2.- Hombres: en el 2gig, hay un episodio que se concentra en Pazu, y en el se comenta o se hace alusion que tuvieron sexo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:01 PM

' date='19 Mar 2006, 10:34 AM' post='1125313']
Bueno, se sabe que la Major es Bi-Sexual por:

1.- Mujeres: tanto en el Manga como en anime, hacen mencion de ello, se acuesta con sus amigas del departamento, incluso una de ellas, la acompaña a su cambio de cuerpo en el 1gig.

2.- Hombres: en el 2gig, hay un episodio que se concentra en Pazu, y en el se comenta o se hace alusion que tuvieron sexo.


No, si algo había oído yo de que en el manga a Motoko le van las tías también. Me tengo que repasar el capítulo que dices del 2nd GIG, la verdad es que si hay un comentario ahí sospechoso de Motoko, ya no me acordaba. Coñe con Pazu! jeje, con lo callado que es cualquiera lo diría!. De todas formas no me pegan ni con cola. Solo pegaría menos con Boma...o Aramaki XD.
Y esa mujer que acompaña a Motoko en algunos episodios, es verdad.

Esta claro que la serie no es para meter escarceos amorosos. Aun así, lo que realmente me gustaría es que se centraran en algún capítulo en sus vidas personales, en su mundo sentimental etc..., no sé, yo lo pondría en minicapítulos al estilo de los de los tachikomas de la 1ª temporada, y lo titularía con algo como: "La sección 9 al desnudo", o "Todo lo que quisiste saber sobre la Sección 9 y no te atreviste a preguntar", o quizá "¿Sueñan los cyborgs con polvos cibernéticos?". Para presentar cada minicapítulo pondría a un par de tachikomas.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#16 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:58 PM

Y de paso haces tú la serie entera xDDDD. Yo la verdad es que le tengo ganas a las series de GITS, pero por a) o por b no he podido verlas. A ver si ahorro y me pillo el pack grande de la primera temporada, ese que vale 60 €. Aunque me parecía un poco caro, por la cantidad de comentarios positivos parece que merece la pena.

Otra cosa, 2nd GiG está licenciada aquí?

Este tema ha sido editado por Vartarok: 19 March 2006 - 07:00 PM

Imagen enviada

#17 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:42 PM

Otra cosa, 2nd GiG está licenciada aquí?


Si, 2nd GIG tambien la licenciaron hace un tiempo. Asi que ve ahorrando para otro pack.

#18 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:34 PM

todavia no esta confirmado, pero en los foros de animenewsnetwork se habla de una pelicula de 100 minutos de duracion en lugar de una serie.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#19 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:40 PM

todavia no esta confirmado, pero en los foros de animenewsnetwork se habla de una pelicula de 100 minutos de duracion en lugar de una serie.


Pues ahora me entero de eso.
Si lo hacen asi no creo que sea una decisión muy acertada, ya que tendrán que cortar por todas partes si desean comprimir 26 capítulos de unos 23 minutos en una pelicula de 100.

#20 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:01 AM

Eso de la peli quizás lo entendiste mal. De la primera serie sacaron una peli resumen del argumento principal (Hombre Sonriente) y del 2n GIG acaban de sacar susodicha peli (Individual Eleven). Quizás te has confundido. Y si no, añado el dato XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 12:05 PM

Joder, q buena noticia, una serie tan buena como GITS siempre es bien recibida. Lo q si espero es, si la licencian (q seguro caerá) no tarden tanto en sacarla como las otras :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos