Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[bt] Fate/stay Night [h-game] [jap]


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 miguel24

miguel24

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 04:30 AM

Muchas gracias por el juego salvado, termine el juego barias veces y aun no podia desqboquear todo :P
:ohh:

#23 Kosknuckles

Kosknuckles

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 07:19 AM

Se les agradece mucho por este aporte amigos ^^


Kisiera preguntar si alguien no se ha dedicado a hacer una traducción del juego =/, seria interesante conocer la historia desde las diferentes perspectivas (Juego-Anime).

De nuevo gracias

#24 windfire

windfire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 08:20 AM

bueno... para los que mas o menos manejen ingles aqui esta una pagina con informacion del juego... si encuentro alguna en español les aviso... http://www.geocities.../fate/index.htm

#25 sgt_mdj

sgt_mdj

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 12:07 AM

hola ya pude grabar el cd 3 de fate stay night pero al momento de instalar los 3 cds solamente el 1º cd y el 2º cd se instalaron perfectamente y cuando me pide el cd 3 no se instala porque marca un error, ¿a que se debe ese problema? me gustaría que me ayudara a poder instalarlo completamente para que pueda jugarlo. saludos

#26 lord ariakan

lord ariakan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:51 AM

hola buenas a tdoso....... me he descargado el juego pero no se como instalarlo....... me sale en el cd 1 un archivo .bin y otro .cue[soy subnormal] no me aparece ningun archivo .exe, la cosa es k los formatos de archivo antes mencionados me aparecen sin ninguna funcion asignada x windows es decir tengo k asignarle yo k es un archivo ejecutable???

gracias

#27 maskop

maskop

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 01:41 AM

hola, a mi no funca copiar los savegames y los copie en la carpte q sta en mis documentos, pude ser por que ya tenia archivos guardados?

#28 rochxs

rochxs

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:00 AM

Disculpen yo ya instalé el juego y configuré lo del idioma pero al iniciar el juego no me carga y me sale un error sobre el archivo tm.exe que está en la carpeta de instalación.

Alguien tiene alguna idea de qué podrá ser?

Gracias por el juego y saludos.

Por cierto ya reinstalé y sigue igual.

#29 Mitsurugi

Mitsurugi

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 08:29 PM

podrías volver a subir el patch no cd? ya se ha alcanzado el límite de descargas en rapidshare.

Gracias.
Imagen enviada

#30 saintbalrog

saintbalrog

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 05:53 PM

Para información del uploader, lo tengo bajado y compartiendo actualmente sin problemassubiendo a 12 de media. Los parches bajados sin problemas también ;)

salu2 :D

#31 ronins

ronins

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:23 PM

disculpen resulta ke baje el juego y el cd 1 y cd2 los kopie perfectamente pero no se ke hacer kon el cd 3 komo lo kopio pk al kopiarlo el archibo me kedo en .bin :S , por favor ayudenme de verdad kiero jugarlo

#32 rodaba1985

rodaba1985

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:24 AM

necesito ayuda porfavor
los savegames no me funcionan y ademas no se que hacerrr por fa si alguien puede ayudarme lei que algunos se han dado vuelta el juego varias veces
ojala me qyuden
no se nadaaaaa
jojo
gracias :narutards:

#33 ronins

ronins

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:38 AM

necesito ayuda porfavor
los savegames no me funcionan y ademas no se que hacerrr por fa si alguien puede ayudarme lei que algunos se han dado vuelta el juego varias veces
ojala me qyuden
no se nadaaaaa
jojo
gracias :narutards:

rodaba kopiaste los juegos komo kopiaste el cd 3
por fa ayudame kiero puro jugarlo T_T

#34 wishmaster

wishmaster

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 05:45 AM

Disculpen mi ignorancia sobre el tema. ¿¿¿El juego está subtitulado o editado de alguna forma para los que no entendemos japonés???
Desde ya gracias!

#35 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 07:00 AM

Muchas Gracias por el juego, despues de estar tan viciado con la serie no podia evitar bajarlo :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 Trejon

Trejon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 11:31 PM

chibi como dices arriba para instalar el juego dices.

Ya que estamos ahí, en la pestaña de “opciones regionales”, en “estándares y formatos”, seleccionamos el idioma japonés, y seleccionamos como ubicación Japón. Luego en la pestaña de “idiomas”, en “compatibilidad con idioma adicional”, marcamos las casillas de “instalar archivos de idiomas de escritura compleja…” e “instalar archivos para los idiomas de Asia oriental”.

En la pestaña de “opciones avanzadas” en “idiomas para programas no unicode”, seleccionamos japonés. En “tablas de conversión de paginas de código”, seleccionamos japonés y los demás idiomas que queramos instalar adicionalmente.

pero en la eleccion del idioma japones... eso deja al computador completo en kanjis o no?? esque aunque sepa algo de japones el resto de mi familia no tiene idea y me matan si no pueden leer nada ^^ entonces esto se puede revertir verdad?? o tendre que cambiar de idiomas cada vez que quiera jugar y cada vez que deje de jugar? :blink:

#37 xeph

xeph

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:16 AM

Disculpen yo ya instalé el juego y configuré lo del idioma pero al iniciar el juego no me carga y me sale un error sobre el archivo tm.exe que está en la carpeta de instalación.

Alguien tiene alguna idea de qué podrá ser?

Gracias por el juego y saludos.

Por cierto ya reinstalé y sigue igual.


A mi me pasaba igual, h instalado el patch nocd y me funciona, prueba a ver

(nose por qué me daba error si tenía el cd puesto ^^u)

Este tema ha sido editado por xeph: 28 June 2006 - 01:23 AM


#38 Trejon

Trejon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:21 AM

hola chibi-usa y a todos en el post de antes instale el idioma japones sin problemas y hasta me puse a jugar el Trial Version de Fate Hollow Ataraxia :P y funciono sin problemas... e instale otros juegos en japones y me funcionaron bien... pero no puedo instalar el juego de fate... en los errores que me tira coloco reintentar y nada, anular y se cierra la instalacion y con omitir avanza la instalacion pero al correr el juego me tira errores y al final no anda T_T mas abajo puse imagenes de lo que estoy hablando.

porfavor ayuda! he intentado todo lo que se me ha ocurrido para poder instalar el juego de fate hollow ataraxia, lo baje y dire lo que venia. use el programa Daemon Tools como sujeriste y habro los siguientes archivos. (tambien intente usando el winISO.
3 archivos rar con los nombres de cada rar y lo que contienen

-Fate stay night Disc1 (bin cue)
---FateDisc1.bim << al habrirlo con el winISO sale lo mismo que en el de abajo
---FateDisc1.cue << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro

Imagen enviada

-Fate stay night Disc2 (bin.cue)
---FateDisc2.bim << no lo puedo abrir
---FateDisc2.cue << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro

Imagen enviada

-Fate stay night Disc3 [Alpha]
---FateDisc3.ccd << no lo puedo abrir
---FateDisc3.cue << no lo puedo abrir
---FateDisc3.sub << no lo puedo abrir
---FateDisc3.img << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro

Imagen enviada


y al instalar va todo bien hasta que llega a la mitad y tira el siguiente error o mensaje
Imagen enviada

porfavor ayudenme!!! porfavor ayudenme! :ohh:

Este tema ha sido editado por Trejon: 29 June 2006 - 03:24 AM


#39 Trejon

Trejon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:02 AM

hola chibi-usa y a todos en el post de antes instale el idioma japones sin problemas y

hasta me puse a jugar el Trial Version de Fate Hollow Ataraxia :P y funciono sin

problemas... e instale otros juegos en japones y me funcionaron bien... pero no puedo

instalar el juego de fate... en los errores que me tira coloco reintentar y nada, anular y

se cierra la instalacion y con omitir avanza la instalacion pero al correr el juego me tira

errores y al final no anda T_T mas abajo puse imagenes de lo que estoy hablando.

porfavor ayuda! he intentado todo lo que se me ha ocurrido para poder instalar el juego

de fate hollow ataraxia, lo baje y dire lo que venia. use el programa Daemon Tools

como sujeriste y habro los siguientes archivos. (tambien intente usando el winISO.
3 archivos rar con los nombres de cada rar y lo que contienen

-Fate stay night Disc1 (bin cue)
---FateDisc1.bim << al habrirlo con el winISO sale lo mismo que en el de abajo
---FateDisc1.cue << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro




Imagen enviada

-Fate stay night Disc2 (bin.cue)
---FateDisc2.bim << no lo puedo abrir
---FateDisc2.cue << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro




Imagen enviada

-Fate stay night Disc3 [Alpha]
---FateDisc3.ccd << no lo puedo abrir
---FateDisc3.cue << no lo puedo abrir
---FateDisc3.sub << no lo puedo abrir
---FateDisc3.img << abierto con daemon tool link de abajo lo que viene adentro



Imagen enviada

al tener todo puesto en la misma carpeta deberia instalarse sin errores... ya habia

hecho eso antes con otros juegos y funcionaba >_<... asi me quedaron los archivos en

la misma carpeta.

Imagen enviada

y al instalar va todo bien hasta que llega a la mitad y tira estos

errores!!


Imagen enviada

porfavor ayudenme!!! porfavor ayudenme! :ohh:

#40 Barumunku^^

Barumunku^^

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:13 AM

hola a todos y perdon por molestar.. esperoq ue me ayuden en esto tengo un problema con lo del idioma japones cuendo intento instalar archivos para idiomas asia oriental me sale que falta el archivo "xjis.nls" porfa ayudenme!! si alguien sabe como puedo solucionar este problema por que ya instale todo y me sirvio pero al correr el juego parece que la falta del idioma del japones le esta haciendo que se detenga por que me sale como un reproductor que esta en simbolos (por que no le configure lo de japones) y se traba!! ayudenme porfa

#41 LuisEe

LuisEe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:20 PM

Saludos!! ^^

Miren con respecto al juego tengo un problema q nose q es porq al iniciar el juego me sale una ventana azul con un poco de letras en Japones y yo no entiendo y a la vez me sale un error pero no dice nada! y queria saber q puede ser eso!

Me saldria bien una ayudita! =)
Imagen enviada

#42 Trejon

Trejon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:41 PM

mmm... luisEe a mi me paso lo mismo pero eso se da por un error de instalacion... ya que a mi me sucede lo mismo y no puedo jugar... !!! >_< me consegui el Trial del juego y quede loco jaja

barumunku yo no tuve problemas al poner los idiomas... mira solo tienes que tomar tu cd de windows ya que al hacer el cambio de idiomas tienes la opcion de agregar los idiomas que tu quieras O_o
una cosa si tu pudiste instalar el juego de mas una ayuda con lo que tengo escrito mas arriba con las imagenes?? porfaaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos