Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[bt] Fate/stay Night [h-game] [jap]


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:30 PM

Bueno, despues de algun tiempo hemos decidido volver a hacer releases de juegos ^^, ahora seremos mas constantes en esta faceta de Naiadad ;)

En esta ocasion, aprovechando la emision de una version anime, les traemos el primer juego "oficial" (como compañia propiamente) de Type-Moon, quienes son los creadores de titulos como Tsuki-Hime y Kagetsu Tohya. Se trata de Fate/Stay Night, un excelente titulo que nos narra la historia de Emiya Shirou, un chico que vive en ciudad Fuyuki. Desde pequeño perdio a sus padres, y fue adoptado por un anciano que lo crio, y que se hacia conocer como un hechicero, hasta que el anciano murio tambien.

Lo que nadie le dijo nunca a Shirou fue que ciudad Fuyuki es el escenario de una gran batalla entre hechiceros y sus sirvientes, que pelean por la posesion de una reliquia, el santo grial, que puede cumplir el deseo de cualquier persona. Shirou es testigo de varias batallas, siendo herido en una de ellas, y cuando estaba a punto de morir, es salvado por una chica que el conocia solo como compañera de clase, Rin Tosaka, que usa los poderes de un collar magico para salvarle la vida. Un dia, camino a casa es atacado nuevamente, y cuando estaba a punto de morir una chica aparece ante el y le dice "Eres tu mi Amo?"

Espero que disfruten tanto como yo de este juego, super interesante, con excelentes graficas y musica, asi como el desarrollo de un guion que los tendra al filo de su asiento a cada momento ^^

Info del juego: http://www.getchu.co....phtml?id=28263

Revisen los foros para encontrar una mini guia acerca de como hacer correr el juego, y cualquier duda comentario sugerencia aclaracion o demases, pueden buscarnos en irc en nuestro canal #NnF-Fansub@irc.immortal-anime.net y nuestra pagina http://www.naiadad-no-fansub.com/

Link: http://www.frozen-la...ails=1&id=30489

GUIA DE AYUDA.

1.- Todos los juegos están comprimidos con el programa "Winrar". Puedes buscarlo en cualquier buscador o bajarlo directamente de su pagina oficial: http://www.rarlab.com/

Solo necesitas descargarlo e instalarlo.

2.- Si tu archivo al ser descomprimido marca el problema "The file is corrupt" (archivo corrupto), solo abre el archivo y con clic secundario o en el botón "tools" (herramientas), busca la opción "Repair archive" (reparar archivo). Winrar reparara el archivo y podrás descomprimirlo sin problemas.

3.- Regularmente dentro del archivo rar viene directamente el juego, y solo tendrás que hacer doble clic en el archivo ejecutable, pero en ocasiones dentro de la carpeta viene una imagen de CD (la extensión puede variar, pero las mas comunes son: iso, cue, bwt, cdi, bt5, ccd, mds, nrg, pdi, y algunas otras). En esos casos tendrás que usar un programa de unidad virtual, en caso de que no tengas puedes descargar gratuitamente el programa "Daemon Tools" (usando un buscador, o en su pagina: http://www.daemon-tools.cc/)

Descargas, instalas, y lo ejecutas. Te aparecerá en la barra de tareas el mismo icono del ejecutable, harás clic sobre el con el botón secundario y en la opción Virtual CD/dvd rom---set number of devices seleccionas cuantas unidades virtuales quieres montar (regularmente solo necesitas una). Cuando lo selecciones y quede lista vuelves a Virtual CD/dvd rom y aparece la opción "Device:?" La interrogación es la letra que será asignada a tu unidad virtual, por ejemplo si solo tienes un disco duro y un lector, esos serian C y D, y la unidad virtual seria E.

En la unidad virtual seleccionas "mount image" y ahí solo seleccionas la imagen de disco que quieres usar, y quedara instalada como si estuvieras metiendo un CD/dvd en tu lector de manera física, podrás explorarlo o ejecutarlo desde "Mi PC". Cuando quieras desmontarlo solo sigue el procedimiento a la inversa.

4.- Ahora procederemos a otra sección de nuestra guía, el como configurar nuestra PC (para los que usen Windows xp) para soportar archivos en formato japonés (nombres y programas). Para empezar abrimos nuestra barra de tareas y nos vamos a “Panel de control”, ya ahí hacemos clic en “configuración regional y de idioma”.

Ya que estamos ahí, en la pestaña de “opciones regionales”, en “estándares y formatos”, seleccionamos el idioma japonés, y seleccionamos como ubicación Japón. Luego en la pestaña de “idiomas”, en “compatibilidad con idioma adicional”, marcamos las casillas de “instalar archivos de idiomas de escritura compleja…” e “instalar archivos para los idiomas de Asia oriental”.

En la pestaña de “opciones avanzadas” en “idiomas para programas no unicode”, seleccionamos japonés. En “tablas de conversión de paginas de código”, seleccionamos japonés y los demás idiomas que queramos instalar adicionalmente.

Así ya solo usamos el CD de instalación de Windows xp cuando el sistema nos lo solicite, y recomiendo decirle que usaran los archivos cargados en disco duro para que no tengamos que introducir el CD de instalación cada ves que queramos cambiar de formato la PC, ya que podemos hacerlo cuantas veces queramos y con los idiomas que solicitemos, con solo reiniciar la PC y seleccionando el idioma a utilizar.

Es todo ^^

#2 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:57 PM

Tiene buena pinta. Como buen fan de la serie debería bajarmelo ( y es lo que voy a hacer ) xD. Aunque al ser H-Game nose... haber que sorpresas nos depará XD

Arigato Gozaimasu por el juego y por la info :ohh:

Este tema ha sido editado por Willy@m: 16 March 2006 - 09:09 PM

Imagen enviada


#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 09:31 PM

Algun pack con solo las imagenes pr0n?
Si si soy muy vago para jugarlo XD y pos tambien agradezco ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 10:35 PM

Gracias pero a penas pueda lo bajo xd
Imagen enviada

#5 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 01:50 AM

Y las imagenes Hentai where estan porque mi amigo mirambeaux, no lo bajara sino le ponen imagenes xD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:24 AM

que atajo de vagos XDD

quieren porno?

http://www.t3.rim.or...04/NK040804.jpg

http://www.exhaust-w...oon/img/rin.jpg

http://tenpo.sofmap....ay_night_fl.jpg

http://www.animetoy....er/DSC04005.JPG

bajen el game y les paso el archivo salvado :P

#7 EragoN

EragoN

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:09 AM

necesito de seeder plz alguem

#8 Hiroki

Hiroki

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:44 AM

Se es doce horas ya y no tengo nada
este torrent no fonctiona

#9 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:40 PM

a ver a ver, ya tengo muchas quejas y todas de gente que en su vida se ha parado por la wep y el foro, ni de aqui ni de mi sub, asi que vamos por partes >_<

el torrent SI QUE FUNCIONA, lo que tiene algunos errorcitos de momento es el tracker. ya se usaran mas adelante trackers distintos pa prevenir esto pero de momento es lo que hay! (aparte de que resubir el torrent les va a resetear sus progreso, si ya se que no es mucho hasta ahora pero tambien yo lecheo, ok?)

ademas el tracker de la dht network funciona a las mil maravillas. asi que les ruego encarecidamente que antes de quejarse INTENTEN por lo menos investigar un poquito, y bajense clientes torrent que funcionen con esto, como bit comet.

aumentare la velocidad cuando tenga lo mio ^^u, mientras paciencia. ademas esta comprimido al maximo pero consideren que son 3 cd's de juego

Este tema ha sido editado por chibi-usa: 17 March 2006 - 03:43 PM


#10 Hiroki

Hiroki

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:52 PM

Utilicé bit comet y 15 horas que no conseguí nada

Este tema ha sido editado por Hiroki: 18 March 2006 - 03:52 PM


#11 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 05:34 PM

lo siento yo tengo bastantes peers ^^u...

#12 Reikoku Yamioh

Reikoku Yamioh

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:42 PM

El link no funciona.

Por favor repárenlo.

C u!
I wanted only to try to live in accordance with the promptings that came from my true self. Why was that so very difficult?

Imagen enviada

#13 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 04:05 AM

si funciona -.-

no mas quejas por favor

#14 miguel24

miguel24

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:35 AM

El torremt esta funcional sin problemas ^^

#15 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:24 PM

Ya que estamos ahí, en la pestaña de “opciones regionales”, en “estándares y formatos”, seleccionamos el idioma japonés, y seleccionamos como ubicación Japón. Luego en la pestaña de “idiomas”, en “compatibilidad con idioma adicional”, marcamos las casillas de “instalar archivos de idiomas de escritura compleja…” e “instalar archivos para los idiomas de Asia oriental”.

En la pestaña de “opciones avanzadas” en “idiomas para programas no unicode”, seleccionamos japonés. En “tablas de conversión de paginas de código”, seleccionamos japonés y los demás idiomas que queramos instalar adicionalmente.


A mi no me sale el idioma japonés, de Italiano (Suiza) se pasa al idioma Kazakh... y en la parte de “idiomas para programas no unicode” las tengo todas instaladas (Con una palomita)

No se a que se deba esto o si alguien tiene el mismo problema. Si alguien sabe como poner o instalar el idioma japonés a ver si me lo puede decir.

Gracias de antemano.

#16 windfire

windfire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:53 AM

oye hermano ... tengo un problema, al estar instalando el juego el tercer cue no lo reconoce el tools y no puedo terminar de instalarlo.... como le hago?

#17 H-Leader

H-Leader

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 08:27 AM

Muchas gracias, estuve bastante tiempo buscando este juego..!!! :ohh:

solo tengo un problema, el tercer CD no lo puedo quemar, me dice que no se encuentra un archivo de imagen... -.-u

si pudieses resolver mi duda mucho te lo agradecere ^^

de eso en fuera el torrent funciona perfectamente para los que dicen que no... :eins:


#18 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:38 PM

el tercer cue no lo reconoce el tools y no puedo terminar de instalarlo.... como le hago?



el tercer CD no lo puedo quemar, me dice que no se encuentra un archivo de imagen... -.-u


En el tercer archivo con el Daemon Tools no se instala el tercer cue, se instala el archivo con nombre FateDisc3.ccd

No debería hber problema con eso.

#19 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:35 PM

por favor lean bien y configuren us pc:

http://rapidshare.de..._Patch.rar.html

no cd patch

http://rapidshare.de...vefile.rar.html

savefile

#20 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:30 PM

por cierto el archivo salvado deben meterlo dentro de la carpeta "fate_savedata"

este debera estar en "Mis Documentos", si no esta ahi exploren su HD

#21 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:02 PM

http://rapidshare.de...ght_Op.mp4.html

intro del juego




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos