Novedades Ps3 I Psp
Posted 17 March 2006 - 11:50 PM
Sobre el emu de PS1 para PSP: inviable. El mando de PS1 tiene mas botones (exactamente L2, R2 y el stick derecho del Dual Shock, que poco poco pero para algunos juegos servia), lo que ya hace que no se pueda emular el 100% del catalogo de Psone. Como el Ape Scape, grandioso juego, o los Final Fantasy...

Posted 18 March 2006 - 04:20 AM

Por cierto alguien sabe de si existe un emulador de play2
Posted 18 March 2006 - 01:17 PM
A mi me parece buena la actitud de Sony de precipitarse y sacar una extraordinariamente buena consola en mi opinion
La noticia trata de que han retrasado y concretado la fecha de salida, ya que anteriormente habían dicho que saldría en primavera. Así que de precipitarse nada.
Si la PS3 puede leer juegos sin proteccion regional, y ademas los de las PS anteriores, ¿podra una PS3 española leer un juego japones de PS1 o PS2? De ser asi se hace golosa golosa.
Vaya, no había pensado en esa posibilidad. Aunque vale con el Swap Magic para leer juegos japoneses de PS1 y PS2 así que no es para tanto...
Posted 18 March 2006 - 01:46 PM
Aunque el precio esté por debajo de mis espectativas, será un biberón comprarla por estos lados (en especial aquí, que los impuestos suben y suben...) de todas formas, si el precio no pasa de los RD: 21,000 pesos espocíble hacer un sacrifício ^^ ya que la inversión no será tan mala, porque es toda una multimedia.
Posted 18 March 2006 - 02:29 PM
Si la PS3 puede leer juegos sin proteccion regional, y ademas los de las PS anteriores, ¿podra una PS3 española leer un juego japones de PS1 o PS2?
Sí. Técnicamente una PS3 japonesa será igual que una europea, así que tanto las japo podrán leer PAL como las europeas NTSC.
Posted 18 March 2006 - 08:00 PM
Es bastante soso y no va a ser algo que no hayamos visto con anterioridad en otros juegos de PS2 por ejemplo, lo úico que diferencia es que va a ser más pijo y floripondio. Y no merece mucho la pena comprarse una consola ahora para ver lo mismo de siempre con más pijadas y menos con el precio que cuestan.
En fin, seguiré jugando a los juegos de PSX y PS2, que aún me quedan muchos por jugar...
Posted 18 March 2006 - 08:19 PM
El precio es bastante desorbitado
¿A qué precio te crees que salió PS2? ¿Y PSOne?
Se nota que no viviste el cambio de 16bits a 32. Eso sí fue una subida del precio del hardware y lo demás son tonterías. Pasamos de la super y megadrive, que apenas llegaban a 20.000 pesetas, a Saturn y PS que salían por casi 100.000... De hecho PS2 salió a 400€, probablemente el precio de salida de PS3 y el de Xbox 360. Así que a mí no me parece tan disparatado.
Si se quiere una consola a estrenar es lo que hay. Tb puedes esperar un año o dos para hacerte con ella como hacen/vamos a hacer muchos, o comprarte una revolution que será más barata casi con toda seguridad y va a ofrecer algo distinto a los juegos que hay ahora.
Posted 18 March 2006 - 09:29 PM
Aún así, aunque el pong original de Atari costase cerca del medio millón de dólares, el precio de las consolas de última generación siguen siendo desorbitados. Y mucho más viendo que el catálogo no es relativamente atrayente en cuanto a originalidad.
Sospecho que el precio final no será de 400€ y si en el caso de que cambien el precio (cosa que probablemente se hará) se venderá a una cifra aún mayor. Y aún no me quero imaginar los juegos, que con la PS2 subieron de 50€ aprox que costaba uno de PSX a 60€ que suele costar cualquier novedad ahora.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users