Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Novedades Ps3 I Psp

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 March 2006 - 10:11 PM

si pero vamos, que eso de feature tiene poco.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 15 March 2006 - 10:12 PM

si eso si, la verdad esque es bastante ridiculo que lo marquen como feature, igual que lo de que funciona con cualquier TV xD

#24 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 15 March 2006 - 10:23 PM

Solo decir que no es como máx 425$, sino como minimo.

Por lo demás, cuando salga ya se verá, la PSP iba a ser lanzamiento simultaneo tb...

Donde has leido tu esto de como minimo?
En todos los sitios donde he ido han dicho que estaría a un precio inferior de 425$.

Y Bad, Seguro que tendrás algun juego, o varios, de PS2, o PS1 que te gusta!, Y que quieres poder jugar. Para eso esta ra retrocompatibilidad. Y si además te ofrecen High Definition, no creo que te puedas Quejar!!!

Y respecto a lo de los discos Blue-RAY... hmm... No creo que destrone al DVD, ya que para películas (donde más se utiliza) es DVD es más que suficiente y barato. Lo que si que puede ser es que Sony tenga un poquito de ventaja dado que podrá almacenar mucha información. Y Lo de que se va a utilizar para que no se pirateen los juegos .. eh... me parece bien, Pero en serio os habeís creido que los de Sony nos dejarían con una consola que no se pueda piratear facilmente??? Para algo tenemos el disco Duro de la PS3 nO? Supongo que este será el nuevo medio para cargar backups. ((SUPONGO)

si eso si, la verdad esque es bastante ridiculo que lo marquen como feature, igual que lo de que funciona con cualquier TV xD

Pues habían rumores de que solo irian en televisores Sony, xD

Edited by Shironeko, 15 March 2006 - 10:26 PM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#25 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 15 March 2006 - 10:31 PM

Y Bad, Seguro que tendrás algun juego, o varios, de PS2, o PS1 que te gusta!, Y que quieres poder jugar. Para eso esta ra retrocompatibilidad. Y si además te ofrecen High Definition, no creo que te puedas Quejar!!!

Los juegos de PS1 se van a ver de lo lindo en HD: escalar 320x200 a 1920x1080.... brutal no puedo esperar a verlo, increible, pixeles del tamaño de los cojones del toro de osborne
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 March 2006 - 10:43 PM

Los juegos de PS1 se van a ver de lo lindo en HD: escalar 320x200 a 1920x1080.... brutal no puedo esperar a verlo, increible, pixeles del tamaño de los cojones del toro de osborne

Dios bendiga la interpolacion.

#27 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 15 March 2006 - 10:47 PM

Seamos un poquito realistas... No creo que se pixelen los juegos de PS1 por el HD, si no que lo que se intenta es que se vea mejor, y si pasa eso se desactiva (si se puede. Supongo que si) el HD y se juega a los juegos normalmente.

Si fuera así, no lo anunciarian como novedad: Retrocompatibilidad con Ps2 y Ps1 En HD!!! Y seguramente ponia en letra pequeña: Pero pixelado, xD

Imagen enviada

#28 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 15 March 2006 - 10:52 PM

Ps2 problemas de compatibilidad? Tengo muchisimos juegos de psx y ninguno me ha dado problemas de compatibilidad, recuerdo haber leido que habia dos juegos japos que no rulaban bien (y eran antiguos) y nunca mas he vuelto a leer ni oir a nadie hablar de una mala compatibilidad en ps2, asi que me suena muy raro eso.

Se refiere a las ÚLTIMAS PS2 (las planas estas, nueva circuitería con todo lo que eso podría implicar). A mi también me suena haber oido algo por ahí.

Atraerá a mucha gente, pero engañada. El caso del Blue-Ray es distinto que el del DVD en que el Blue-Ray es propiedad de Sony. Y no está nada claro de que vaya a ser el formato que desbanque al DVD.

Ya hay por ahí (a puntito de salir, vamos) lectores que leen ambos formatos. ¿Al principio con los DVD's no pasaba lo mismo? (DVD+R y DVD-R).

Espero que ocurra lo mismo y se extiendan lectores duales.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 15 March 2006 - 10:59 PM

Dios bendiga la interpolacion.

No digas gilipolleces, la interpolacion es para escalados medios, de un 50% del tamaño como mucho (y aun así aqui ya se nota la jodienda que hace escalar mediante interpolacion), no para algo que multiplica por 32 el tamaño original.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 15 March 2006 - 11:09 PM

Debemos de recordar también que dijeron, que el precio será inferior a los 50.000 yenes (425$), por lo tanto lo más normal es que la saquen a 399 $/€

Sí, pero las conversiones de moneda no se pueden hacer tan a la ligera. Aún en el caso de que a los americanos les llegue el cambio exacto (426 $), aquí nos estafan un pelín siempre, con cambios del tipo $ = €.

#31 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 15 March 2006 - 11:22 PM

Donde has leido tu esto de como minimo?
En todos los sitios donde he ido han dicho que estaría a un precio inferior de 425$.

Weno, lo he leido en Elotrolado:

Sony Computer Entertainment ha ofrecido una conferencia ante desarrolladores y un grupo selecto de periodistas en la que ha dado nuevos detalles sobre su futura PlayStation 3.

De entrada nos quedamos con uno de los datos más importantes, un tanto agridulce; aunque Sony había prometido hace menos de un mes que la consola llegaría en primavera, ahora se desdice y fija el 11 de noviembre como fecha de lanzamiento. ¿La buena noticia? PlayStation 3 llegará al mismo tiempo a los tres grandes mercados, es decir, Nortemérica, Japón y Europa, disipando (por el momento) los temores de un lanzamiento en 2007 para España. Si la producción de Sony alcanzará para saciar la demanda mundial es algo que tendremos que ver, aunque la compañía ha prometido seis millones de unidades hasta marzo de 2007 (o el presente año fiscal, como queráis).

Siguiendo por orden de importancia, el segundo detalle a resaltar es el precio, que según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros. Lo que se incluirá o no por ese dinero se desconoce, aunque si se tiene constancia de que habrá un disco duro de 60 gigas de 2,5 pulgadas con Linux preinstalado en el momento de lanzamiento, que según algunas fuentes será incluido con la consola, pero que Sony no ha listado como estándar en su nota de prensa. Lo que está más claro, es que todos los juegos están siendo desarrollados para poder hacer uso del mismo.

En cuanto al servicio online, GameSpy pondrá la tecnología de un sistema que ha sido desarrollado con la colaboración de Sony Online Entertainment. El servicio contará con una modalidad "básica" y gratuita y en su rango completo de servicios podremos encontrar funciones de comercio electrónico, salas de conversación y comunicación por voz.

Ken Kutaragi ha culpado al retraso de un problema con el sistema de seguridad de los discos Blu-Ray, formato en el que serán distribuidos todos los juegos de PS3 para evitar la piratería. Hablando de juegos, PS3 será retrocompatible y mostrará todos los juegos en alta resolución y con filtro de texturas.

Imagen enviada

#32 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 15 March 2006 - 11:27 PM

para aclarar un poco las cosas: se esta hablando de que los juegos de ps1 como maximo iran a 480p (demasiado me parece ya) asi que eso de 1920x1080 me parece una sobrada ya que el estandar hd ready me parece que se establece apartir de 480p. porque la mayoria de ps1 iban a 320x200 y 320x240 y seria una tonteria poner opcion de que se vea demasiado mal. no creo que sean tan sumamente gilipollas estos de sony. si casi ningun juego medianamente decente de la misma ps3 va a poder rular a 1080p y el estandar esta quedando claro que seran los 720p para la retrocompatibilidad ni hablamos. otra cosa es que las pelis en blu-ray si que se van a ver a 1080p y precisamente por eso la ps3 es "compatible" con esa resolucion.

y a ver si canon/toshiba se ponen las pilas de una bendita vez y sacan ya los SED porque a este paso no va a haber una triste tele en la que se pueda ver blu-ray medianamente bien.
Imagen enviada

#33 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 16 March 2006 - 12:38 AM

La cantidad de gente que ha caído justamente en eso de ps1/ps2 --> HD es ENORME.

Ya los he visto "ps1 a 1080p, me corro!!!!" "DQVII OMG!".

Lástima que el casualismo sea tan profundo. Luego cuando se topen con la dura realidad, llorarán.

En fin.
Imagen enviada

#34 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 16 March 2006 - 02:38 AM

Bueno ya el problema de los blue ray ya se dijo que se va a evr en todas las tv, pero si tienes un HD o Bleu ray ya sabes que te va a ir de los 1000 cojones se vera con los ojos de la realidad xDDDDD

Esperar y mi PSP de mi PS3 espera hasta a todos mis amigos aqui en la sala de mi casa otra vez.

PS3Tard, ya se me ha metido la locura. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero PS3.

Bonito TV no?

Posted Image

Edited by Rrv, 16 March 2006 - 02:44 AM.

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#35 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 16 March 2006 - 12:22 PM

Weno, lo he leido en Elotrolado:

Hmm, Claro, serían 350 Euros, y me parece a mí que lo que van a hacer es subirlo a 400€, y a los americanos bajarlo a 400$. Así ganan aquí lo que pierden allí. No me parece justo, pero siempre se acaban haciendo cosas de estas.
Weno, se dijo que sería el mismo precio que el de PS2 en su lanzamiento. Cuanto fué? No me acuerdo....

I sobre lo del HD... Hmm... Me parece que nos tendremos que esperar para ver como será. Y si es así que se "pixelen" los juegos de PS1 y Ps2, supongo que se podrá desactivar o algo. Aunque para jugar a juegos de Ps1, lo que estoy esperando con más ansias es el emulador oficial de PSX para sony! Supongo que os upgradeareis la verisón (lo que quieren) para poder jugar no? Me parece que vale la pena.

Imagen enviada

#36 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 17 March 2006 - 12:11 AM

Vaya que si debe justificar el retrazo, como no lo ha hecho la 360 que por un control inalambrico, un HD con más capacidad y una mejor tarjeta de video creyo que iba a revolucionar el medio... se equivoco rotundamente, suerte que sigue siendo el numero uno en Online y si sony no vio este punto seguro que Nintendo se comera el plato de ambos.

Gran verdad la lista de juegos, por ese lado la PS3 estará tranquila, lastima por la xbox que se dejo morir cuando todavía se le podía sacar mayor ventaja
Imagen enviada

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 17 March 2006 - 12:33 AM

yo lo que no se es porqué estáis intentando venderme una consola que ni siquiera existe... no se, ¿váis a comisión? porque vamos xDDDDD

#38 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 17 March 2006 - 01:33 AM

Lo que me mola, es que le bajen el precio a la psp y que ademas le metan gps, eso se ha convertido en el primer navegador pal coche gps en panoramica que ademas es disco portatil, que ademas reproduce mp3 y que con los xploits es ademas consola multiplataforma en emuladores :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 17 March 2006 - 11:41 AM

Osea, mas o menos lo mismo que llevan siglos haciendo cualquier PocketPC... XD

#40 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 17 March 2006 - 11:57 AM

Lo que me mola, es que le bajen el precio a la psp y que ademas le metan gps, eso se ha convertido en el primer navegador pal coche gps en panoramica que ademas es disco portatil, que ademas reproduce mp3 y que con los xploits es ademas consola multiplataforma en emuladores :D

No es una bajada de precio. PSP cuesta en Europa 250€ con un juego y estuche. Simplemente sacan un pack sin juego y sin estuche por 50€ menos. Lo que sí es verdaderamente interesante es lo del emulador de PSOne. Como funcione bien y pueda usar en PSP cualquiera de mis juegos de PSOne, me busco como sea esa PSP white edition japonesa a 140€ :furikuri:

#41 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 17 March 2006 - 03:55 PM

Gran verdad la lista de juegos, por ese lado la PS3 estará tranquila, lastima por la xbox que se dejo morir cuando todavía se le podía sacar mayor ventaja

Me parece a mí que ese fue el motivo por el que sacarón la 360 antes. Si se hubieran sacado la Play3 y la 360 al mismo tiempo, hubiera tenído grandes problemas ya que mirando el catalogo de juegos (en mí opinion) mucha gente hubiese preferido la consola de Sony. Es decir, que en opinion mia se ha adelantada para ganarse una parte del mercado.

Imagen enviada

#42 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 17 March 2006 - 11:44 PM

Me parece a mí que ese fue el motivo por el que sacarón la 360 antes. Si se hubieran sacado la Play3 y la 360 al mismo tiempo, hubiera tenído grandes problemas ya que mirando el catalogo de juegos (en mí opinion) mucha gente hubiese preferido la consola de Sony. Es decir, que en opinion mia se ha adelantada para ganarse una parte del mercado.

Como le paso a la PS2 con el San Andreas, pero también creo que el retrazo de la PS3 no fue por falta de títulos al contrario, creo que el desarrollo de la BlueRay le va salir muy caro a sony, pues como bien dices la 360 ya esta ganando mercado y con casi un año de diferencia a sony le pueden dar dolores muy grandes de cabeza, aunque claro en jápón no se preocupan porque con la cantidad de juegos que saca y la firmeza del mercado bien podría tardarse otro año en salir :P
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users