Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#295 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 02:54 AM

50 siempre joven, es mejor vivir "poco" pero bien, que el doble con los achaques de la vejez.

Que harias si te prohiben el sexo por un años a causa de una enfermedad? Incluye la paja.
Imagen enviada

#296 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 02:55 AM

50 años sin envejecer, ya que después que llégas a cierta edad... Súfres mucho!!! `~`

Qué harías si te ofrecieran un Millón de dólares por bebérte un vaso de tu propio sémen? (qué ásco!!!)

Edit: se me han adelantado! xD

Bueno, nose... yo me aguanto xDDD (creo)

Este tema ha sido editado por Master Death: 27 March 2006 - 02:56 AM

firmaerrorcopy.jpg

#297 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 03:09 AM

Escojo los 100 normales, pienso que en la vida todas las etapas son importantes y hay que vivirlas.

Si el mundo fuera devastado por una guerra nuclear, y solo sobreviven 10 personas incluyendote a ti y entre todos encuentran un refujio en el que solo hay espacio y proviciones para 4 personas por 18 meses y por sorteo te toca decidir quienes podran habitar el refujio (todos estan infectados por la radiacion y sin el antidoto solo podran sobrevivir 3 meses dentro del refujio, los que no entren al refujio solo duraran 24 horas).

Estas son las 10 personas:
- Tu
- Una cantante Pop (La de tu preferencia)
- Una mujer con 8 meses de embarazo
- Un taxista (Esposo de la mujer embarazada)
- Un Policia (Con un arma)
- Un estudiante de 6to semestre de Medicina
- Un atleta, campeon olimpico
- Un viejo de 65 años, con un coeficiente intelectual de 290
- Tu mejor amig@
- La persona a la que mas odias (El tiene el antidoto, el cual alcanza para 4 personas)

Que harias?

P.D: Doble Adelanto xDDD

Bueno como ya le contestaron a Nagi yo respondere a Master Dead:

Ni de broma, prefiero quedarme pobre xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 27 March 2006 - 03:14 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#298 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 03:12 AM

Bueno, respondiendo a Master Death, no podri ser el mio XD
Pero creo que lo haria, un millon de dolares nunca sobra...
Dejo al proximo la pregunta de Tabris, para no acapararlas todas.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 27 March 2006 - 03:13 AM

Imagen enviada

#299 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 05:47 AM

Escojo los 100 normales, pienso que en la vida todas las etapas son importantes y hay que vivirlas.

Si el mundo fuera devastado por una guerra nuclear, y solo sobreviven 10 personas incluyendote a ti y entre todos encuentran un refujio en el que solo hay espacio y proviciones para 4 personas por 18 meses y por sorteo te toca decidir quienes podran habitar el refujio (todos estan infectados por la radiacion y sin el antidoto solo podran sobrevivir 3 meses dentro del refujio, los que no entren al refujio solo duraran 24 horas).

- Tu
- Tu mejor amig@
- La persona a la que mas odias (El tiene el antidoto, el cual alcanza para 4 personas)

Que harias?

Bueno pues estaria yo(obvio)
La cantante
el estudiante
mi mejor amigo

para sobrevivir le quito el antidoto al que odio
Si tuvieras una novia y llega la mujer a la que amabas antes pero pensabas que tu a ella no le gustabas y te dice que te ama entonces que arias?
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#300 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 06:08 AM

Tu mismo das la respuesta en la pregunta: "a la que amabas antes". Si ya no la amo pues ya no regresaria con ella y me quedaria con mi novia (suponiendo que a ella si la amo).

Si por alguna razon (sea la que sea) tuvieras que escoger entre anime o manga (si escoges anime ya nunca podrias leer manga y viceversa), cual escogerias?
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#301 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:03 AM

Anime mil veces, amo las imagenes y el sonido XDDD

que harias si... tubieras en tu poder la capacidad de quitar el relleno de Bleach y el de Naruto, cual escojerias de ambos, pero solo uno?

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 27 March 2006 - 10:04 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#302 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:31 AM

Escojo el de Naruto porque es mas nocivo para la salud mental :D

Que harias si te nombran presidente de tu pais por un dia?
RcEkBO2.png
My Games List

#303 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:09 AM

Qué harías si te ofrecieran un Millón de dólares por bebérte un vaso de tu propio sémen? (qué ásco!!!)

ya me lo bebo gratis, mmm, un vaso, encantado de la vida,y encima me pagan tan bien :bailar: yupi¡¡¡¡¡¡¡¡

Que harias si te nombran presidente de tu pais por un dia?

hacer una ley para hacer mi presidencia vitalicia.

¿que harias si te encuentras con una chica que se parece a tu personaje de anime favorito? en todo, fisico caracter, habilidades.
para las chicas seria un chico.

Este tema ha sido editado por haibara: 27 March 2006 - 11:19 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#304 Neblina

Neblina

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:30 PM

rescato esta pregunta porque me parece interesante

- Tu
- Tu mejor amig@

Que harias?

m confabularia con el poli para que le diera un tiro a mi enemigo a cambio de tener el antidoto para el,luego salvaria a mi mejor amiga y o bien el estudiante de medicina (xa q nos curaa en caso de otras enfermedades variadas,aunq primero le preguntariamos cuanto sabe) o al viejo si es que sabe algo de medicina nos seria mucho mas util
umms me presentaria y m haria su amiga tras eso podriamos hacer esas cosass q en compañia de gente con un minimo de verguenza jamas podrias hacer :D!m lo pasaria la ostia de bien!!

#305 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:59 PM

¿que harias si te encuentras con una chica que se parece a tu personaje de anime favorito? en todo, fisico caracter, habilidades.
para las chicas seria un chico.

Haria todo lo imposible por conquistarla y me caso con ella para vivir felizmente por siempre :wub:

m confabularia con el poli para que le diera un tiro a mi enemigo a cambio de tener el antidoto para el

Olvide aclarar algo muy importante, tu enemigo tiene el antidoto pero esta escondido y solo el sabe donde esta y dice que no te lo dara a menos que lo escojas a el para entrar al refujio (o almenos eso dice el o ella, no te consta que sea verdad que si tenga el antidoto), ahi tienes ese dilema :D

Ya aclarado este detallito, vuelvo a repetir la pregunta para testear sus habilidades de analisis a un problema :P

- Tu
- Tu mejor amig@

Que harias?

RcEkBO2.png
My Games List

#306 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 12:13 AM

Salvo al estudiante de medicina, a mi mejor amigo y a la persona que mas odio, en esas circuntancias lo que importa es la vida mi y de los demas que salve, no una rencilla tonta.

Que personaje historicos vivo o muerto quisieras conocer y por que? (pregunta de reinado de belleza XD)
Imagen enviada

#307 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:26 AM

xDDD a Hitler, para que me de la receta de como dominar el mundo por 24 Horas xDDD

qué harías si tuvieras un herman@ gemel@ GAY igualito a tí, y tienes una reunión y darás una charla muy importante, pero has tenido un accidente y no puedes ni mover un dédo. Le pedirías que te sustituyera a sabiendas de que tú reputación como hombre/mujer real puede peligrar??? xD

firmaerrorcopy.jpg

#308 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:39 AM

Joder, si he tenido un accidente mando la excusa y ya!! No dejo mi responsabilidad en mano de nadie!!

Que harias si encuentras a tu pariente leyendo tus mangas comiendose un pollo frito y sin cuidado, poniendolo todo doblado y dejandote todo en desorden?
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#309 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:44 AM

Voy por la navaja que tengo en mi cajon y se la pongo entre las pieras..., haceindo un movimiento vertical con 90º de inclinacion a 20cm de profundidad <-- en otras palabras..., le pico los cojones

Que harias si de la noche a la mañana aparecieras con un "miembre" extraño que o tenias la noche anterior? X-D

Imagen enviada

#310 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:58 AM

Voy por la navaja que tengo en mi cajon y se la pongo entre las pieras..., haceindo un movimiento vertical con 90º de inclinacion a 20cm de profundidad <-- en otras palabras..., le pico los cojones

Que harias si de la noche a la mañana aparecieras con un "miembre" extraño que o tenias la noche anterior? X-D

define extraño..

¿que harias si aparecieran hembras medio quiropterans (como en blood the last vampire) o diclonius como en elfen lied? las intentarias seducir o huirias muerto de miedo?.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#311 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 06:09 PM

No sé, supongo k si tuviese apariencia humana, y estuviese buena, la seduciría, si hiciese algo "raro" me piraría.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#312 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 07:41 PM

define extraño..

¿que harias si aparecieran hembras medio quiropterans (como en blood the last vampire) o diclonius como en elfen lied? las intentarias seducir o huirias muerto de miedo?.

Pues, si son como lucy pues huír como loco xD no arriésgaría mi pescueso por tratar de sedicir a una maníaca asesina xDDD

Qué harías si estas perdido junto con unos amigos entre montañas y las pocibilidades deque sean rescatados antes de morir son casi núlas, no tienen comida, ni agua sólo fósforos y algunos condimentos xD y ahí yase tú mejor amig@ muerto y uno de tus compa dice que hay que comerselo para sobre vivír, lo comerías? ???

firmaerrorcopy.jpg

#313 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 08:23 PM

Pues, si son como lucy pues huír como loco xD no arriésgaría mi pescueso por tratar de sedicir a una maníaca asesina xDDD

Qué harías si estas perdido junto con unos amigos entre montañas y las pocibilidades deque sean rescatados antes de morir son casi núlas, no tienen comida, ni agua sólo fósforos y algunos condimentos xD y ahí yase tú mejor amig@ muerto y uno de tus compa dice que hay que comerselo para sobre vivír, lo comerías? ???

Bueno, yo tengo la mala costumbre de comer y beber agua inmediatamente; y como no hay agua, pues no me lo como.

Que harias si llegas un dia a tu casa y encuentras que tu madre ha decido donar todos tus "munequitos" porque ya "estas grande para eso"?
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#314 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:08 PM

Le hago una lista de que era cada cosa y cuanto me costo, asi como la direcciones de donde los puede volver a comprar... en caso de no conseguirse mas vale que busque la forma de "des-donarlas".

Que harias si amaneces mañana siendo un vampiro?
Imagen enviada

#315 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:21 PM

Chupar sangre a cuanto pibon se me cruce (previo test de elisa claro :P ) uno nunca sabe.

Que harias si TODO lo que has lecheado se te borra o desaparece por "accidente".
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos