Jump to content

Photo
* * * * * 8 votes

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 March 2006 - 10:10 PM

Les recomendaria algunos mas para cuando terminen de ver ese xDDD

Que harias si un dias te despiertas y todos se pusieron deacuerdo para ignorarte y actuan como si no estuvieras ahi?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#275 Anjiro

Anjiro

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 25 March 2006 - 11:27 PM

Que harias si un dias te despiertas y todos se pusieron deacuerdo para ignorarte y actuan como si no estuvieras ahi?

diría: ¬_¬ otro día igual que todos los demás ¬_¬

¿que harías si murieses ahora mismo (paro cardíaco o algo similar) y te convirtieses en un fantasma?

Edited by Anjiro, 25 March 2006 - 11:29 PM.

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo

#276 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 March 2006 - 01:05 AM

Ir hacia donde se encuentra goenma xDD y reclamarle que quería morir luchando o algo así xD

Qué harías si te retan a muerte?

firmaerrorcopy.jpg

#277 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 26 March 2006 - 01:17 AM

le haria la vida imposible a aquellos quienes hicieron de mi existencia un infierno con sus malas palabras y sus insinuaciones de pi radianes.. les haria la vida imposible... hasta verlos llorar lagrimas de sangre

(no es que sea vengativa, pero todo tiene su limite) :risitas:

eto.. pregunta..
...si te enteras que cuando naciste fuiste hemafrodita??? y ademas tienes aptitudes contrarias a las de tu sexo.. que le dirias a tus padres O_o
Imagen enviada

#278 Neblina

Neblina

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 26 March 2006 - 01:55 AM

Maste death=>umms le diria q cuando y como y m entrenaria con armas ligeras armas arrojadizas y en varias artes marciales(por supuesto abandonaria mis estudios,novio,amigos,padres...durante el año de entrenañiento)vaciaria mi cuenta de ahorros y con esa pasta iria por el mundo buscando oos mejores maestros(xa q quiero el dinero si no lo puedo disfrutar??)y,bueno haria lo q estubiera en mi mano x sobrevivir
Ada wong=>les reiteraria q el color de mi habitacion no debe ser este(lo hago dsd q m la pintaron),y les diria q ya entiendo xq mis pechos no crecen mas :cry: :cry: y,(si me siento hombre y muy depravado no creo q m molestara vivir en un cuerpo de mujer)q no quiero operaciones

que hariais si os despertaseis un dia y..estais en el cuerpo de la persona q mas odiais?

#279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 March 2006 - 04:42 AM

Lo mismo que hizo Kon con el cuerpo de Ichigo en Bleach pero mucho mas descarado xDDD

Si cuando llegas a tu casa tu padre (que no sabe nada de computadoras) quiere sorprenderte y te compra una PC de sorpresa pero cuando la vez es una PII usada de 300MHz de procesador, 32MB RAM, Disco Duro de 1.5 GB y lo mas triste que pago muchisimo dinero por ella, que harias?

P.D: Esto le paso a alguien que conozco xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#280 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 26 March 2006 - 05:21 AM

XDDDDD etoo pues decirle tratando de controlar risa/rabia,"Papá, sabes te estafaron asi que vamos a reclamar ahora y que den algo decente devuelban el dinero y te agradesco la intencion pero me hacia mas falta un notebook" X-D

Que harias si tu Pais decide ayudar a los gringos y te ofrecen ir a Irak?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#281 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 26 March 2006 - 06:01 AM

Pues primer no aceptaria ir para irak por nada del mundo ya que no me gusta, sobre ayudar a los gringos pues es simple me mudo a un pais en europa y ya.

¿Que harias si conoces a una mujer muy bonita y la quieres enamorar pero la conoces y te das cuenta que es una tonta?
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#282 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 26 March 2006 - 06:15 AM

Pues primer no aceptaria ir para irak por nada del mundo ya que no me gusta, sobre ayudar a los gringos pues es simple me mudo a un pais en europa y ya.

¿Que harias si conoces a una mujer muy bonita y la quieres enamorar pero la conoces y te das cuenta que es una tonta?

Pues nada mas me la tiro y le digo que nos vemos en otra ocasión XDDDDDD

¿Qué harias si aparecieras como personaje de un anime, en especifico Gantz XDDDD?
Imagen enviada¡Viva México!

#283 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 26 March 2006 - 06:19 AM

Me cargaba al calvo de la bola XD

¿Qué harias si descubres que puedes parar el tiempo, osea, poner el "pause" a todo menos a ti?
Imagen enviada

#284 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 March 2006 - 07:05 AM

Haria cosilllas... malas....

¿Que harias si fueras un niño/a burbuja?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#285 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 March 2006 - 07:25 AM

Le huyera a los alfileres xDDD

qué Harías si al día siguiénte amaneces junto con tú peór enemig@ a quién odias a muerte unid@s como siameses? xDDD

Edited by Master Death, 26 March 2006 - 07:26 AM.

firmaerrorcopy.jpg

#286 Anjiro

Anjiro

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 26 March 2006 - 11:08 AM

uh? ... el caso es que no tengo ningún enemigo significativo (a excepción de mí mismo) pero de tenerlo supongo que buscaría una guillotina y...

¿que harías si ante un inminente e inevitable desatre nuclear solo pudieses salvar a una persona?

Imagen enviada

#287 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 March 2006 - 11:50 AM

Lo mismo que hizo Kon con el cuerpo de Ichigo en Bleach pero mucho mas descarado xDDD

Si cuando llegas a tu casa tu padre (que no sabe nada de computadoras) quiere sorprenderte y te compra una PC de sorpresa pero cuando la vez es una PII usada de 300MHz de procesador, 32MB RAM, Disco Duro de 1.5 GB y lo mas triste que pago muchisimo dinero por ella, que harias?

P.D: Esto le paso a alguien que conozco xDDDD

que casualidad a la madre de un amigo mio la estafaron con ese mismo pc, sera ella?

lo que hizo mi amigo fue resignarse, yo les hubiera cantado la caña y hubiera pedido que me devolvieran el dinero y luego en otra tienda me pillo un pc en condiciones.

¿que harías si ante un inminente e inevitable desatre nuclear solo pudieses salvar a una persona?

salvar a mi mejor amigo.

¿que harias si te das cuenta de que el demonio existe y te llevara al infierno por tus pecados?

Edited by haibara, 26 March 2006 - 11:53 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#288 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 26 March 2006 - 05:37 PM

Pues no sería novedad, de echo eso ya pasó. Con lo frío y calculador que soy, negociando con él logramos llegar a un acuerdo: debo corromper 1000 almas puras (luego de regatear la cantidad, por supuesto) y llevarlas al infierno, para poder salvar la mía.

Qué harías si despiertas en tu cama, y te enteras de que tu despertador no sonó, miras hacia afuera, y está todo oscuro y lluvioso, no sabes que hora es porque tu reloj es electrico, y al parecer no hay electricidad. Sales fuera de tu habitacion, recorres tu casa y encuentras a toda tu familia tirada en el suelo, sus cuerpos estan fríos. Alarmado intentas usar el teléfono para llamar a emergencias pero no hay linea, abres la puerta de la calle y sales con la ropa que llevas, y esta vez logras diferir como todos los transeuntes yacen caidos en el suelo bajo la lluvia, los vehículos que transitaban colisionaron bloquenado algunas vias, recorres la ciudad en busca de ayuda pero no logras ver a nadie más vivo, por donde vayas todo lo demás está muerto.

Después de este prólogo... ¿Qué harías?

Edited by Haru, 26 March 2006 - 05:38 PM.

#289 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 March 2006 - 05:55 PM

Busco una escopeta, me la pongo frente a mi cabeza y me vuelo mis encantadores sesos. SIn vida, ni electricidad, la comida no duraria comestible mas de 40 dias. La soledad absoluta no rlz.

Como reaccionarias frente a un paparazzi que no deja de joderte la vida tomandote fotos?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#290 Anjiro

Anjiro

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 26 March 2006 - 07:23 PM

duh... la pregunta de Haru resultaba más interesante... XD

respondiendo: no veo de que manera podría joderme... únicamente si me pilla tomándome un descansito en el curro y aún así tampoco sería para tanto, con estas mierdas de trabajos temporales da lo mismo estar un mes más que menos ¬¬

Por una serie de desfortunados accidentes toda tu familia muere, tus amigos desaparecen, se mudan lejos, sin explicaciones te hechan de tu trabajo/universidad, tu casa desaparece en un terremoto. Sin más te encuentras en la calle, sin nada. Entonces alguien aparece y te ofrece una nueva vida, trabajando como asesino a sueldo en un país estranjero... ¿que harías?

Imagen enviada

#291 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 March 2006 - 09:42 PM

Lo cójo!

Esto es verídico, me esta pasando a mi, asique necesito una respuesta sincera (`~`)

Si trabajas en una compañía de diseños gráficos y te vas porque el jéfe es algo charlatán y juega con tú dinero y consigues un empleo mejor, te pagan más, estas más tranquilo sin moléstias libre de preocupaciones y lo más importante... tu jéfe actual no juega con tu dijero, pero después de 2 años aparece tu antíguo jéfe (elque era charlatán) más progresado, como con tres sucursales de su misma empresa en distíntos sítios del país, y te ofrece trabajo de nuevo pero no como un empleado, si no, como jéfe de una de sus empresas, pero el problema es que en tu actual trabajo te va de maravilla e incluso diriges en tu área aunque no éres jéfe.

Y como dijo ya Haru... después de éste prólogo...

Qué harías, aseptas el trabajo de tú antíguo jéfe o te quedas en tú trabajo estáble y segúro?

Edited by Master Death, 26 March 2006 - 09:43 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#292 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 March 2006 - 10:11 PM

precisamente como soy diseñador grafico, recien salido de la academia, iria al trabajo seguro y por mucho que me prometiera mi ex-jefe, recordaria el dicho de:

"la avaricia rompe el saco"

¿que harias si tu hermana se vuelve una adicta al gore y se bebe su propia sangre, eso si de cara a las demas personas es un angel, y no puedes demostrar su verdadera personalidad?

no vale matarla, como la desenmascararias y mostrarias su personalidad real al mundo?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#293 Anjiro

Anjiro

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 26 March 2006 - 11:23 PM

Simplemente, no haría nada, ¿que le gusta beberse su propia sangre? ok ¿que le paga a los seguratas de los depósitos de cadáveres para ver "arte muerta"? ok ¿que hace esperimentos con sapos "vivos" mientras se frota las manosy ríe de manera demente? ok ¿porqué habría de meterme en su vida? mientras no perjudique a nadie que me importe no me preocuparía... y como no me importa nadie pues, je. Me la sudaría de todas maneras.

¿que harías si la guerra definitiva entre el bien y el mal se desatara y ante tí aparacieran dos seres para darte a elejir en cual de ellos quieres convertirte? puesto que tú eres uno de los elegidos:

a) Un angel de cabellos rizados de color dorado y brillantes ojos azules, con expléndidas alas blancas de paloma.

b) Un demonio con melena negra, fulgurantes ojos rojos y terribles alas de murcielago.

Imagen enviada

#294 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 27 March 2006 - 02:41 AM

La opcion b. Odiaria ser rubio.

¿Que harias si te ofrecen vivir 100 años normales, o vivir 50 años pero siempre joven?

Edited by elei, 27 March 2006 - 02:43 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users