¿qué Harías Si...?
Escrito 24 March 2006 - 12:49 AM
¿que harias si pillas a tus padres en cama "jugando" con tu pastor aleman(u otro perro de tamaño considerable) y con un tarro de mermelada?
Rrv
yo viviria todo lo q no h vivido hasta senmtirm satisfecha
Escrito 24 March 2006 - 12:51 AM
que harias si este es el hilo mas perturbador de todo FL y aun asi quiers contestar algo?

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 24 March 2006 - 12:54 AM

POBRE PERRO ,VICTIMA DE LAS PERVERSIDADES DE MIS PADRES ..
eto.. y la otra respuesta.. pues...
esperaria a que otra persona la responda... y que ponga una menos "suxia" U_U
pregunta..pregunta,...
si tus padres dudan de tu virginidad y te la montan, te dicen que sos una puta y te humillan (solo porque dibujas hentai) .. tu le dices mil veces que sos virgen y que plasmas toda tu represion en los dibujos.. pero ellos siguen creyentes de que sos una facil... que harias para que tus padres ademas de creerte no te hagan sentir mal, y no te sigan humillando??
Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 24 March 2006 - 01:05 AM

Escrito 24 March 2006 - 01:13 AM
si,tu novio se vuelve gay y t deja x tu hermano q harias??
Escrito 24 March 2006 - 03:20 AM
que harias si tus papas creen que eres gay por que siempre te vas a dormir a casa de amigos y vuelves con una sonrisa de oreja a oreja
Escrito 24 March 2006 - 03:22 AM
Entre mas pertubador el hilo mas ganas dan de entrar y contestar cosas un mas perturbadoras, asi que se vuelve un circulo vicioso XD
Para Neblina: Desearles toda la felicidad del mundo.
Que harias si descubres que eres hijo/a del lechero y no del que creias tu papa?

Escrito 24 March 2006 - 03:30 AM
que harias si descubres a tu mejor amigo rovando en tu casa la ropa interior de tu hermana ?
matta ne.
Escrito 24 March 2006 - 04:12 AM
qué harías si viviendo la vida que llevas actualmente, derrepente te dicen que tú no éres tú, si no un super agente que le han borrado la memoria y le han buscado una vida falsa que es la que llevas en estos momentos? xD
Escrito 24 March 2006 - 06:22 AM
Le pregunto si tengo licencia para matar y si me responde afirmativo, lo mato por chismoso y por venir a cagarme la vida..
Que harías si...
una noche mientras duermes en tu habitación y bajas tu mano hacia el piso para que tu perrito te lama los dedos (ni tan perrito es que el desgraciado ya se acostumbró a llenarte de pulgas debajo de la cama) y lo hace, pero, en eso miras por el espejo de tu ropero y te das cuenta que tu perro esta en tu puerta agonizando con rastros de sangre por el cuerpo.
a) hechas un grito hasta quedarte mudo.
b) piensas que es momento de elevar tu cosmos, rezarle a buda, dios, ala y enfrentar lo que sea que fuere.
c) te tapas muy bien con tu manta y piensas que debe ser una pesadilla, --mi perro no entra a mi cuarto porque lo boto a patadas--.
d) otra.

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"
Escrito 24 March 2006 - 07:30 AM
que harias si tubieras la maldicion de ranma??

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 24 March 2006 - 08:13 AM

Que harias si cuando llegas a tu casa de trabajar te encuentras con que todos los miembros de tu familias estan muertos, unos encima del otro, cubierto de sangre y completamente desfigurados y en ese mismo instante sale un tipo con una katana cubierta de sangre y se para enfrente de ti, que harias?
a) lo enfrentas con toda la ira que tengas
b) huyes lo mas rapido que puedas
c) le preguntas si el fue el que mato a toda tu familia
d) otra
Escrito 24 March 2006 - 09:29 AM
Que harias si tu novia te escucha que te hechaste un Pedo(gas, flatulencia, etc)

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 24 March 2006 - 09:43 AM

que harias si tuviste 4 mujeres y por andar de de perro de las 4 tortas te quedas sin ninguna

Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 24 March 2006 - 09:58 AM
No me bañaria nunca, ni saldria a la calle cuando anuncien en TV que va a llover
Que harias si cuando llegas a tu casa de trabajar te encuentras con que todos los miembros de tu familias estan muertos, unos encima del otro, cubierto de sangre y completamente desfigurados y en ese mismo instante sale un tipo con una katana cubierta de sangre y se para enfrente de ti, que harias?
a) lo enfrentas con toda la ira que tengas
b) huyes lo mas rapido que puedas
c) le preguntas si el fue el que mato a toda tu familia
d) otra
tendria un complejo de saya del copon, como si no fuera lo suficientemente parecido, otro "detallito mas" mataria a ese cabron en un duelo a iguales.
Diva, Haji, David? estais ahi?
si tuvieras la oportunidad de ser modificado geneticamente por unos cientificos y comvertirte en una especie de saya, maya o diva, lo harias? si eres chico cambio de sexo y mutacion y si eres chica solo mutacion. a cambio de eso tendras sed de sangre humana. ¿que harias?
Este tema ha sido editado por haibara: 24 March 2006 - 10:01 AM
Escrito 24 March 2006 - 10:24 AM
Y siguiemdo el tema...
Si te dieran a elegir el tener un don concreto, ¿cual elegiriais? (Y recordad... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad xDDDDDDDDDD)

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 24 March 2006 - 03:02 PM
¿que harias si te dicen que para alcanzar la felicidad has de vivir en la pobreza absoluta?
por cierto a que personaje te refieres? de que serie es?
Este tema ha sido editado por haibara: 24 March 2006 - 03:03 PM
Escrito 24 March 2006 - 06:53 PM
Pues si vas a ser feliz no le veo el menor problema vivir en la pobreza, el fin ultimo del ser humano es ser feliz, aunque veo un poco dificil ser feliz en una probreza extrema.poder ser como la saya, y ser un original o en su defecto ser un diclonius como la lucy.
¿que harias si te dicen que para alcanzar la felicidad has de vivir en la pobreza absoluta?
por cierto a que personaje te refieres? de que serie es?
Pregunta
¿Que harías si vas manejando un bus con pasajeros por una autopista a una velocidad considerable, te encuentras con una curva y te das cuenta que en medio de la carretera esta tu hijita?
a)Frenas pero al hacer esto el autobus se derrapa y van a dar al barranco que esta al lado de la carretera.
b)Te llevas con el bus a tu hijita pero salvas a todas las demas personas que van en el bus.

Escrito 24 March 2006 - 07:31 PM
¿que harías si absolutamente todas las personas a las que crees importarles te dieran la espalda, se rieran de ti y luego te ignoraran?
Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo
Escrito 24 March 2006 - 07:41 PM
Qué harías si tu hermano vive con una mujer dentro de tu hogar y te ha faltado al respeto, y él al ver lo que ocurre se pone del lado de ella y se quiere pelear contigo?
Escrito 24 March 2006 - 07:49 PM
Pues nada, me sentiría mal, pero como dice el dicho... Más pa' lante hay gente, asi que sólo deshecharlos y reemplasarlos por nuevos y punto.
Qué harías si tu hermano vive con una mujer dentro de tu hogar y te ha faltado al respeto, y él al ver lo que ocurre se pone del lado de ella y se quiere pelear contigo?
decirle, calzonazos, tu follaras por las noches pero te tiene cojido por las pelotas, no tienes voluntad propia,deprimente, paso de perder mi preciado tiempo con dos gilipollas.
¿que harias si la novia de tu hermano te mete mano? no estando el claro esta.
Este tema ha sido editado por haibara: 24 March 2006 - 07:50 PM
Escrito 24 March 2006 - 08:01 PM

que harias si descubres que tu madre es una "magical ... "girl" ?
(con traje y mascota incluida)
NDL: es una pregunta un tilin... fumada? tonta?... como sea se las dejo

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos