Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#190 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:28 PM

¿que harias si (esta si que es mas heavy) tu madre se te insinua y te pide mambo. (lo mismo que la pregunta Nagi_Mahori pero con la madre).

oh my God, no me hagas pensar eso.. me moriria (eso significaria que mi padre... X-D) O_o ,pero si pasara eso,me iria a la casita de Nagi :risitas claro si ella me lo permite.. n///n

eto.. la pregunta ..
te llaman de una casa de loteria a decrite que te has ganado 5 Billones de euros :o ,te ponen propaganda, sales en los Diarios como el ganador del siglo, vas a donde el presidente,das prestamos a medio barrio, te compras varias cosas... PSP.. PS3.. Casa.. Carro.. Etc Etc (ojo con la promesa de que pagara apenas le entreguen el dinero) y luego en la entrega oficial del dinero, (por tv nacional) lleno de camarografos,amigos, familiares y la nena que te keres ligar despues... todo iba bien hasta que te piden el numero y el papel del ganador (otra vez).. y cuando te das cuenta..... no lo tienes en el bolsillo ... se te perdio

Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 22 March 2006 - 05:41 PM

Imagen enviada

#191 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:00 PM

¿que harias si (esta si que es mas heavy) tu madre se te insinua y te pide mambo. (lo mismo que la pregunta Nagi_Mahori pero con la madre).
oh my God, no me hagas pensar eso.. me moriria (eso significaria que mi padre... X-D) O_o ,pero si pasara eso,me iria a la casita de Nagi :risitas claro si ella me lo permite.. n///n

eto.. la pregunta ..
te llaman de una casa de loteria a decrite que te has ganado 5 Billones de euros :o ,te ponen propaganda, sales en los Diarios como el ganador del siglo, vas a donde el presidente,das prestamos a medio barrio, te compras varias cosas... PSP.. PS3.. Casa.. Carro.. Etc Etc (ojo con la promesa de que pagara apenas le entreguen el dinero) y luego en la entrega oficial del dinero, (por tv nacional) lleno de camarografos,amigos, familiares y la nena que te keres ligar despues... todo iba bien hasta que te piden el numero y el papel del ganador (otra vez).. y cuando te das cuenta..... no lo tienes en el bolsillo ... se te perdio

me da un infarto.

¿que harias si te dan la pocion de la eterna juventud pero a cambio te comviertes en un medio-chiropteran?

Este tema ha sido editado por haibara: 22 March 2006 - 06:02 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:06 PM

Me estan jugando una broma o algo asi?

o es que me he vuelto transparente y nadie puede verme?

???
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#193 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:59 PM

¿que harias si te dan la pocion de la eterna juventud pero a cambio te comviertes en un medio-chiropteran?

En un que??...

En cualquiera de los casos que eso signifique..., quiza no me arriesgaria..., seri una tortura vivir eternamente ¬¬

Que harias si tu post pasa de manera desapercibida y crees que nadien te hace caso?

EDIT:

Si tuvieras que tener una cita con una FL-Girl o FL-Boy, a quien escojerias y porque?

Tal vez con kutxipo, por que..., nu sè, algo de ella me intriga..., perooooo X-D

Este tema ha sido editado por E_J_D: 22 March 2006 - 07:01 PM

Imagen enviada

#194 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:11 PM

Que harias si tu post pasa de manera desapercibida y crees que nadien te hace caso?

Me pregunto como se sentira eso xDDD

Pues lo que he venido haciendo desde hace rato insistir hasta que un alma piadosa lo lea y de su opinion :guu2:

misma pregunta:

Si tuvieras que tener una cita con una FL-Girl o FL-Boy, a quien escojerias y porque?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#195 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:39 PM

Y porqué una FL-Girls, las demás que no lo son estan bién también ^_~
pues entre Nagi y Ada nose xD

Si te pagaran una fuerte suma de dinero "5 Billones de euros" (algo exagerado pero bueno -_-U ) para que hagas el amor con un animal de tu elección, cuál escogerías?

Este tema ha sido editado por Master Death: 22 March 2006 - 07:40 PM

firmaerrorcopy.jpg

#196 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:50 PM

Y porqué una FL-Girls, las demás que no lo son estan bién también ^_~
pues entre Nagi y Ada nose xD

thanks por el comentario :kisu:

y respondiendo a tu pregunta....
en realidad asi fuera todo el dinero del mundo jamas lo haria con un animal.... O_o conosco el caso de un viejito que viola al perro que vive cerca de su casa... he visto al perrito unas cuantas veces y da pena le tiene pavor a las personas O_o y esas patitas las tiene de par en par..:cry:

U_u la pregunta je je..:
te mandas a hacer una cirugia pues tu miembro es muy pequeño, llenas el formulario del hospital y todo va bien.. te operan con la promesa de la tan famosa frase de sade "14 pulgadas" sueñas con el orgullo de tener a tu amiguito crecidito.. pero cuando te despiertas no lo ves ... hubo un error en la sala de solicitudes y te hicieron una vaginoplastia O_o ...

Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 22 March 2006 - 07:57 PM

Imagen enviada

#197 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:58 PM

eso que es? ponerme vajina? reclamaria el cambio de sexo completo, que me hicieran maziza como las del resident evil.

¿que harias si la SGAE cierra todas tus paginas de descarga favoritas?

Este tema ha sido editado por haibara: 22 March 2006 - 08:01 PM

#198 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 08:04 PM

Mucho nip/tuck parece por la pregunta XDDDD, pues demanda, que vieran la forma de volver a poner todo en su lugar :u: y luego de que pagaran la demanda mandar a matarlos por negligentes :makai:

oops se me adelantaron xD, pues no importa soy de chile y aca hay mas paginas para bajar cosas :D

que harias si estando de espectador en la formula 1 y hacen un sorteo sorpresa de que justo tu ganas y consiste en participar en la carrera, que si duras mas de la mitad dentro de los 12 mejores te dan 1 millon de dolares, sabiendo por supuesto que pones tu vida en peligro, que haces??? a?? X-D

Este tema ha sido editado por goku: 22 March 2006 - 08:05 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#199 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 08:11 PM

Bueno no pueden porque aqui las descargas y las copias son aceptadas asi que. sorry no la van a cerrar

Que harias si te encuentran sobandote el palo o utilizando a deo de oro si fueras mujer?

se me adelantaron.

Este tema ha sido editado por Rrv: 22 March 2006 - 08:11 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#200 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 09:28 PM

Mucho nip/tuck parece por la pregunta XDDDD, pues demanda, que vieran la forma de volver a poner todo en su lugar :u: y luego de que pagaran la demanda mandar a matarlos por negligentes :makai:

eto.. no tiene nada que ver con esa serie, mas bien lo tome pensando en tres cosas
1) el agrandador de miembros de austin power O_o
2) la vaginoplastia de mr Garrison n///n
3)el raro deseo de los chicos por tenerla hasta los tobillos >_< guack¡

Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 22 March 2006 - 09:30 PM

Imagen enviada

#201 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 10:41 PM

Bueno no pueden porque aqui las descargas y las copias son aceptadas asi que. sorry no la van a cerrar

Que harias si te encuentran sobandote el palo o utilizando a deo de oro si fueras mujer?

se me adelantaron.

a mi me pillo mi madre una vez, con 12 años leyendo un dojin de sailor moon :arbusto: que mal rato.
teniendola en la mano tras un lago silencio me grita "YA ESTAS HACIENDOTE UNA PAJA CERDO¡¡¡¡¡¡"
que mal rato, desde ese dia pestillo en la puerta, bueno en la de la casa anterior esta no tiene, espero que no se repita la historia. :eins:

y en referencia a la pregunta de goku de:

que harias si estando de espectador en la formula 1 y hacen un sorteo sorpresa de que justo tu ganas y consiste en participar en la carrera, que si duras mas de la mitad dentro de los 12 mejores te dan 1 millon de dolares, sabiendo por supuesto que pones tu vida en peligro, que haces??? a??

solo decir que soy fan radical del mario kart.

¿que harias si te pillan practicando el sexo anal contigo mismo mientras te masturvas?

Este tema ha sido editado por haibara: 22 March 2006 - 10:45 PM

#202 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:27 PM

O_o ¡¡¡ esta pregunta esta mas que heavy ¡¡ por Dios ¡¡¡¡
estas mas caliente de jenna jameson y chuck norris juntos¡¡¡¡ O_o

pero pues... respondiendo a tu "pequeña e inocente"pregunta...

me moriria de la pena y me echaria 6 metros bejo tierra "ah y si pudiera borraria la mente de la persona que me descubio" >_< guack¡¡

je je la pregunta...

que personaje de hanime "ecchi o hentai" traerias al "mundo real" si tuvieras una maquina prototipo para traerla hacia ti?, que le pedirias, y... que le harias?

Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 22 March 2006 - 11:32 PM

Imagen enviada

#203 Hibari _chan

Hibari _chan

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:10 AM

me traeria a todas las nenas de bible black y hariamos una orgia llena de fluidos,sangre y mucho dolor... ademas tomaria esos hermosos coños y los chuparia hasta dejarlos rojitos, y les meteria cosas por todos lados y seria happy joder¡ :risitas: :hentai:

y mi pregunta:
que harias si alguien de este foto quiere follar contigo, quien te gustaria que le dijera eso y que le harias en el acto carnal???? :hentai:

Este tema ha sido editado por Hibari _chan: 23 March 2006 - 12:26 AM

#204 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 01:09 AM

¿que harias si te pillan practicando el sexo anal contigo mismo mientras te masturvas?

Yo conozco un amigo que lo hiso eso con un espéjo xDDD yo no estaba ahí pero tres compañeros lo vieron en pleno ácto :makai:

que harias si alguien de este foto quiere follar contigo, quien te gustaria que le dijera eso y que le harias en el acto carnal???? :hentai:

Esa pregunta como que esta algo subidita de tono :eins: mejor paso.

firmaerrorcopy.jpg

#205 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 01:34 AM

Si, Haibara es un solo Ova dura unos 40 minutos, bien sustanciosos.

Master Death, gracias por pensar en mi =)

Yo tambien paso de la pregunta de Hibari... esta muy pasada... por no decir comprometedora, y metedora XD

Aqui mejor les dejo otra pregunta:que harias si desaparecieran todas las mujeres de la tierra, excepto esta vecina tuya Imagen enviada
Imagen enviada

#206 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 01:47 AM

unn bueno aun hay animales ... XD

que harias si el internet fuera ilegal.?

#207 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:10 AM

¡¡Viva la ilegalidad!!
Haria como en Fahrenheit 451... Y si no lo sabeis, pues leedlo que es muy bueno (O al menos ved la peli que aunque no es nada del otro mundo... Os viciara para el libro)

¿Que harias si te dieran a elegir entre tu novia/o o la persona con la que has fantaseado toda tu vida para pasar una semana de juerga y descontrol? (Y no vale decir primero te vas con la otra y despues vuelves con tu novia, porque se supone que una excluye a la otra)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#208 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:47 AM

la fantasia, si es tu novia pues ya chingaste la guerra no saludos

que harias
si te quisieras follar a tu mejor amiga t ella tambien quiere pero su culpa por el novio (no es mi amigo asi que me vale madres) y nada mas andas filoso (entiendase con la libido muy alta)
no se no se me ocurrio nada mas
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#209 xkaiser

xkaiser

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:39 AM

la fantasia, si es tu novia pues ya chingaste la guerra no saludos

que harias
si te quisieras follar a tu mejor amiga t ella tambien quiere pero su culpa por el novio (no es mi amigo asi que me vale madres) y nada mas andas filoso (entiendase con la libido muy alta)
no se no se me ocurrio nada mas

ser un heroe y convencerla y asi habre evitado una violacion

¿que harias si en un baño publico no hubiera papel y ya la defecaste?

#210 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:17 AM

Mierda! qué malos son xDD eeto.. bueno nose, mojarme las manos pasarmelas y luego lavarme xDDD es lo unico se me ocurre xD

Qué harías si éres un reconocido actor de teatro y en plena actuación (la más importante) te cae un ataque DIARREA crónica? xD

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos