Se Les Tendria Que Caer La Cara De Vergüenza.
Posted 13 March 2006 - 12:55 PM
YO PIRATEO|ANTI SGAE
Posted 13 March 2006 - 02:33 PM
"Un juez autoriza a la SGAE a cobrar por la música de las bodas porque no "son actos privados"
Pero bueno... ¿Esto QUÉ COJONES ES? ¿Que en mi próxima boda voy a tener que, además de gastarme las familias de mi novia, y la mía, ella y yo, un pastón por la boda, además tendremos que pagar a esos hijos de puta? ¡Me sale más barato invitar a la boda al cerdo de Ramoncín!
Posted 13 March 2006 - 03:27 PM
Posted 13 March 2006 - 09:56 PM
Osea, pa mear y no echar gota... Ahora resulta que las bodas no son "actos privados"... Pos como quieran cobrar 600 euros de canon por boda, algo me dice que va a aumentar mucho el numero de bodas amenizadas con musica clasica en lugar de Bisbal (y ganaran mucho, EMMO XD)...
pues yo a mi boda ni loco pongo Bisbal, pongo el CANON de pachembel, que no esta amparado ya por los CANONES de la SGAE.

MUSICA CLASICA RULES.
edito: aunque parezca un juego de plalabras malo no lo es, amo la musica clasica y que mejor ocasion para gozarla que en una boda, en la mia pondre el canon de pachembel(entre otras piezas) y ganare por partida doble, se escuchara buena musica y puteare a la SGAE.
Edited by haibara, 13 March 2006 - 10:05 PM.
Posted 13 March 2006 - 10:12 PM
Edit: ya llegan a los extremos de grabar a la peña sin permiso...esto no tiene nombre
Edited by Ri-txar, 13 March 2006 - 10:13 PM.
Posted 13 March 2006 - 11:05 PM
Claro majete, pero si en el banquete te dedicas a poner los CDs de Karajan en vez de baile tendrás siesta. Quizá algunas sesiones de chill-out, pero estamos en las mismas, a los viejos esas cosas les puede.pues yo a mi boda ni loco pongo Bisbal, pongo el CANON de pachembel, que no esta amparado ya por los CANONES de la SGAE.
![]()
MUSICA CLASICA RULES.
edito: aunque parezca un juego de plalabras malo no lo es, amo la musica clasica y que mejor ocasion para gozarla que en una boda, en la mia pondre el canon de pachembel(entre otras piezas) y ganare por partida doble, se escuchara buena musica y puteare a la SGAE.
Posted 14 March 2006 - 12:32 PM
Pues si tanto te gusta, podias aprenderte los nombres de los compositores, pq el Canon lo compuso un tal PacheLbel...

Claro majete, pero si en el banquete te dedicas a poner los CDs de Karajan en vez de baile tendrás siesta. Quizá algunas sesiones de chill-out, pero estamos en las mismas, a los viejos esas cosas les puede.
Bleh, a los vejetes les pones unos pasodobles, que la mitad estaran ya en dominio publico, y al resto si quieren jarana te los llevas a una discoteca, que seguro que te sale mas barato pagarles las entradas que pagarle 600 napos a la SGAE...
Posted 14 March 2006 - 01:47 PM
Pues si tanto te gusta, podias aprenderte los nombres de los compositores, pq el Canon lo compuso un tal PacheLbel...
Bleh, a los vejetes les pones unos pasodobles, que la mitad estaran ya en dominio publico, y al resto si quieren jarana te los llevas a una discoteca, que seguro que te sale mas barato pagarles las entradas que pagarle 600 napos a la SGAE...
o contratas a un grupo musical que seguro te clavan sobre eso o menos.
Posted 14 March 2006 - 02:06 PM
Claro majete, pero si en el banquete te dedicas a poner los CDs de Karajan en vez de baile tendrás siesta. Quizá algunas sesiones de chill-out, pero estamos en las mismas, a los viejos esas cosas les puede.
[/quote]
que se jodan los invitados puesto que yo soy el que me caso y pago el banquete y demas, la boda esta para que la disfrutemos mi esposa y yo y no un crupo de "leechers" (los invitados) meto clasica por huevos

[quote name='Wendigo' date='14 Mar 2006, 12:32 PM' post='1122802']

im sorry, lo teclee con prisas.

[quote name='CaoSlayer' post='1122817' date='14 Mar 2006, 01:47 PM']
[/quote]
y asi se promocionan grupos nuevos, buena idea

Edited by haibara, 14 March 2006 - 02:04 PM.
Posted 14 March 2006 - 05:16 PM
Tendrias que pagar a la SGAE de todas formas, a menos que no esten afiliados (que no suele ser muy habitual) y toquen exclusivamente temas propios...
Posted 14 March 2006 - 05:49 PM

Vale, supongo que aquí entra el tema de "No se puede reproducir el contenido de esta obra en público" o lo que sea que ponga en DVDs, CDs y similares. Pero es que, joder, desde cuando se considera una boda un acto público? De donde vengo, en las bodas sólo entran los que están en la lista de invitados xDDD
De todas formas, quién se supone que va a controlar que se cumplan estas cosas?
Posted 14 March 2006 - 06:55 PM
Es que el iluminado del juez ha considerado que una boda no es un acto privado, sino público, es decir, según ese retrasado a MI BODA podría ir quien le saliese de los cojones, cosa que no es así.A ver si me entero: estais diciendo que hay que pagar a la SGAE por tener puesto un CD de "inserte aquí su artista preferido" en una boda?
Aquí hay algo que se me escapa... ¿no se supone que ya has pagado los derechos de autor cuando has comprado el CD?
Es alucinante la pandilla de lerdos que tenemos en la justicia.
Posted 15 March 2006 - 12:03 AM
Es que el iluminado del juez ha considerado que una boda no es un acto privado, sino público, es decir, según ese retrasado a MI BODA podría ir quien le saliese de los cojones, cosa que no es así.
No es exactamente eso... El juez ha considerado que solo se considera (valga la redundancia) privado si es en un ambito "estrictamente domestico"... La idea es que una discoteca, por ejemplo, por mucho derecho de admision que se reserve y tal o monte una fiesta solo por invitacion, seguira siendo un local publico... Pues con el salon de un banquete de bodas igual... Parece que da mas importancia al lugar donde se celebra que a la naturaleza del acto en si...
Con eso se me ocurren dos cuestiones... La primera es, si te montas el banquete en el jardin de tu casa y pones musica, te cobran? Es tu casa, no creo que puedan decir que no es ambito "estrictamente domestico"...
La segunda... Si alguien deja en su testamento que durante su velatorio en el tanatorio se ponga musica, tendran los huevos de ir a cobrarles? Miedo me da pensar la respuesta...
Posted 15 March 2006 - 12:21 AM
No hace falta que lo jures. A los trabajos que realmente osn importantes ya llega cualquieraEs alucinante la pandilla de lerdos que tenemos en la justicia.
Pues sabiendo como son seguro que son capaces de ir a cobrarle al muerto.La segunda... Si alguien deja en su testamento que durante su velatorio en el tanatorio se ponga musica, tendran los huevos de ir a cobrarles? Miedo me da pensar la respuesta...
Estoy tentado de comprobarlo pero hacer un testamento y suicidarme no es buena idea XD
Posted 15 March 2006 - 10:44 AM
En cuanto a la boda, siempre puedes hacer una selección de temas Creative Commons y/o Copyleft para protegerte las espaldas y no darle un puto duro a esos carroñeros.
Posted 15 March 2006 - 01:47 PM
No hace falta que lo jures. A los trabajos que realmente osn importantes ya llega cualquiera
Pues sabiendo como son seguro que son capaces de ir a cobrarle al muerto.
Estoy tentado de comprobarlo pero hacer un testamento y suicidarme no es buena idea XD
y hacer una llamada falsa? decir que en tal iglesia se esta poniendo musica protegida con derechos de autor sin pagar el canon compensatorio correspondiente?, seguro que aparece algun inspector de la SGAE.

Edited by haibara, 15 March 2006 - 01:48 PM.
Posted 15 March 2006 - 05:00 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users