Ir a contenido


Foto
* - - - - 2 Votos

Por Que No Validan?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:16 AM

algo parecido me pasa a mi (siento ser pesado), subi hace unos dias un torrent, y no se ha validado (seguramente por que os aparecera sin seed, ultimamente los torrents que tengo seedeando y que yo mismo subi a FLN fallan de tanto en cuanto, aunque ahora parece que vuelven a funcionar).
Os lo reenvio a ver si funciona (cambiando el nombre). Si no, os diria algo por aqui.


vamos, sin adivinanzas y más especificaciones por favor.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#23 p603nix

p603nix

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 06:06 AM

Hups, perdon por las molestias, resulta que subi mi torrente del DVD de Kaze no Tani no Nausicaä , agregue los datos como indica el tuto, al pasar a la siguiente parte del menu, en donde dice que puedes subir imagenes y otras cosas, se me corto el suministro de energia electrica, ahora no se si mi torrente esta en espera de validación o necesito resubirlo, ya que no encontre por ningun lado algun panel de control en donde consultar mis subidas al tracker. por otra parte como indica el tuto, estoy sedeandolo, pero el azureus obviamente indica que "mi solicitud de descarga no esta autorizado para utilizarse en este tracker" y pasa al DTH, aqui en el DTH saltara al tracker (que me gustaria descativarlo a no ser porque lo estoy utilizando) y aparecera entonces el torrente como no conectado o sedeado en el tracker hasta que efectue el siguiente reintento, que puede ser cada 30m o 59minutos...

en resumen, donde veo mis subidas y el status???? Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos