Ir a contenido


Foto
* - - - - 2 Votos

Por Que No Validan?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 HispaTorrenT

HispaTorrenT

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:01 AM

Hola. Ayer por la noche subi dos torrent y no estan validados. Puse algo mal???
He intentado subirlos de nuevo por si acaso dio algun problema y me dice que ese torrent ya existe.

Que ago???

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:45 AM

Yo no lo he validado porque ahora mismo no veo si tienes seed o no, y creo que ayer si lo vi y no tenian

#3 HispaTorrenT

HispaTorrenT

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 02:19 AM

Si tienen, uno de ellos (el ratDVD) fijo por que esta en nuestro servidor dandole to el dia. Y el otro tengoq ue corregir el torrent, pero no me dej modificarlo hasta que no tenga sacado en la web no?

#4 Takun

Takun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 06:03 AM

wenas... ara un par de dias ke yo subi un torrent y tp me lo han validado... y como seme olvido poner el grupo (otakulandia) pues ahi esta esperando... a ver si alguien nos hace el favor y nos valida ke senos acumula la faena :P

salu2 y perdon las molestias...

#5 HispaTorrenT

HispaTorrenT

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:24 AM

Si veis que no tiene fuentes aun borrarlos y los subo de nuevo, asegurandome que tienen.
Espero no ser mu cansino...XD
Gracias.

#6 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 02:52 AM

Wolas , saben ? esta es la primera vez que subo algo asi que no tengo idea de cuanto demoran en validar los torrents, podrian decirme cuanto?.
Chaup ^^
PD: cuanto es el maximo en peso de un archivo que puedo subir?pq quisiera hacer reshares pero no se a que grupo unirme ni como hacerlo :(

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 11:07 AM

tal vez te hayas expresado mal o yo no te he entendido pero... al bittorrent no se "suben" archivos. Los compartes tu desde tu pc, por lo que si vas a compartir archivos grandes lo ideal es que tengas un buen upload.
En validar se suele tardar un máximo de 24h, aunque no existe una regla fija. Para validar un torrent es inprescindible que el torrent tenga seeds, si no el admin no lo validará, y ese es el 99% del motivo de las demoras en las validaciones, que cuando un admin va a validar un torrent no tiene seeds, asi que "lo deja para luego"

Para el resto de dudas sobre como subir/formar un grupo--> http://www.frozen-la...showtopic=69944
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:02 PM

holas he estado leyendo el hilo y creo q se porq no se me ha validado el torrent.. espero haber resuelto el problema. Agradeceria q si me vieras algun problema aun me lo comentases. Muchas gracias.

#9 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:18 AM

Perdonad la molestia, podria decirme algun encargado de validacion q es lo q falla en mi archivo? es q lleva unos dias y no se ha validado todavia.. muchas gracias. Agradeceria una respuesta aunq sea por privado.

#10 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 04:47 AM

Si me das el enlace directo, te ayudaria por 2.

PD: Ademas no veo tu nick como que haya subido algo.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#11 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:22 PM

Pues lo he intentado resubir y me dice esto...

Cambia el nombre al torrent, ya existe un torrent con el nombre : [TusDivxTeam]City Hunter \'91 - 02 ¡Adiós, Kaori! Orden de arresto del City Hunter.avi.torrent

la verdad es q no se q enlaace me estas pidiendo.. soy nuevo en este de subir.. y lo hice todo segun el tuto q teneis para subir... se me deberia pasar algo.. perdon por las molestias.

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:44 PM

bueno pues el problema esta claro no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 03:08 PM

pero no se me ha validado aun.... y no esta subido ese torrent... y lo subi el sabado..

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 03:13 PM

Pues lo he intentado resubir y me dice esto...

Cambia el nombre al torrent, ya existe un torrent con el nombre : [TusDivxTeam]City Hunter \'91 - 02 ¡Adiós, Kaori! Orden de arresto del City Hunter.avi.torrent

la verdad es q no se q enlaace me estas pidiendo.. soy nuevo en este de subir.. y lo hice todo segun el tuto q teneis para subir... se me deberia pasar algo.. perdon por las molestias.


no puedo ponerlo mas grande ni mas claro
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:44 AM

ya le he cambiado el nombre.. a ver si haro lo podeis ver. Gracias por todo.

#16 HispaTorrenT

HispaTorrenT

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:54 AM

Gracias por validar uno de los torrent y perdon por ser tan pesado.

#17 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:26 AM

muchas gracias,

#18 Vanaiach

Vanaiach

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 05:37 PM

algo parecido me pasa a mi (siento ser pesado), subi hace unos dias un torrent, y no se ha validado (seguramente por que os aparecera sin seed, ultimamente los torrents que tengo seedeando y que yo mismo subi a FLN fallan de tanto en cuanto, aunque ahora parece que vuelven a funcionar).
Os lo reenvio a ver si funciona (cambiando el nombre). Si no, os diria algo por aqui.

#19 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 08:53 PM

los torrents no son lo que fallan, sino el tracker que se cae de vez en cuando.

No subas mas de una vez el torrent con distinto nombre para que te lo validen, a lo mejor se tardan en hacerlo. Y despues podes tener problemas si ven que subiste monton de veces el mismo archivo.

#20 Mana_Ruben

Mana_Ruben

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 10:26 PM

Hola, a mí me gustaría hacer otra pregunta sobre las validaciones, he subido antes un torrent a la hora de comer y en el bitcomet me aparecía "conectando servidor" pero al cabo de unas horas me apareció "conectando clientes" y supuse que lo habían validado pero no aparecía en la página de bittorrent. Me gustaría saber si hay alguna señal que nos indique a nosotros desde el cliente de bittorrent que el torrent ha sido validado aunq no haya sido publicado aún, eso ahorraría muchos de estos post. Gracias

#21 Vanaiach

Vanaiach

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:14 AM

si, lo del tracker lo se... pero es que llevo con el torrent subido casi dos semanas, y aun sin validar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos