Ir a contenido


- - - - -

[Ripping] Desde VHS


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Guest_tanisito_*

Guest_tanisito_*
  • Guests

Escrito 09 October 2002 - 12:32 AM

pues eso aqui tratando de echaros una mano



http://webs.ono.com/tanisito/tutorial de captura beta1.txt



ya me contareis

#2 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 10:34 AM

Dice que la pagina ya no existe... :( tenia curiosidad.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#3 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 11:07 AM

Tienes que copiar toto el link ;)


:botes: :cervecill :botes: :cervecill :botes: :cervecill :risitas

#4 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 01:15 PM

Oa aviso antes de leer el manual que es un manual muy bueno...

Aquí donde le veis el señor Tanisito enseño a Metabarón a capturar..no os digo más ^_^
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#5 FumY

FumY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 02 December 2002 - 05:23 AM

jurrr
FumY®

#6 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:03 PM

Aquí hay otros tutoriales pa' capturar, a mi me funcionan a la perfección :y:

http://peque.metropo...lito/inicio.htm


Y pa' rematar en esta web a más... :risitas , he probado varios manuales y funcionan muy bien.

http://www.dvdbackup-esp.cjb.net/

#7 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 02:18 AM

Muchas gracias :lol: , aunque el primer link no funciona copiando todo el link :( , el segundo esta muy bueno, a mi me dijieron que utiliizara una tarjeta capturadora llamada: AvermediaTV (creo que asi se llama que tal es).
es que quiero comprar una buena tarjeta y ponerme a pasar varias series, salu2.
Imagen enviada

#8 Guest_OcTAcon_*

Guest_OcTAcon_*
  • Guests

Escrito 21 June 2003 - 06:36 PM

Si alguien tiene un tutorial para pasar de xvid a dvd xq he tenido muchos poblemas en especial com technolize y el tempeg cuando hace hace la primera pasada cuando llega al 50% se me guinda el tmpeg para si me podrian ayudar con con esto garcias de antemano

#9 Dangerious

Dangerious

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 08:38 PM

una solucion es con el virtual dub pasar el xvid a divx y entoncew no se cuelga el tempg

#10 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:12 PM

Lo que me queda por aprender >_<

Voy a tener que ponerme en serio con el tema :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#11 master dedalus

master dedalus

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 09:35 PM

:ohh: :beer: descarga el Gordian Knot completo y te quitas de problemas.
Aqui te va la dirección:
http://gknot.doom9.org/
Y de paso vas a encontrar también ahi mismo todos los codecs que ocupas para tus videos.
Ademas te recomiendo el tsunami mpeg encoder y para quemar el vcd el easy cd creator, es mucho mas estable que Nero.
Te lo digo con bastante experiencia.
Saludos :barbas: :ohh: :ohh: :king:

#12 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 12:58 AM

Echaré un vistazo :)

Gracias por el link :zea:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#13 Guest_josulo_*

Guest_josulo_*
  • Guests

Escrito 02 March 2004 - 11:08 AM

octakon yo si kierres te echo una mano en lo de ripeo de xvid a dvd,opnte en contacto conmigo en josulogio@hotmail.com y te paso todo lo q te hace falta y te lo explico paso por paso y si no te gusta esa idea te mpaso un peqeño manual q te lo hace a la perfeccion,hala saludos,al q kiera tambien se lo digo

#14 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 03:00 PM

Saben como hacer para resincronizar el audio, he capturado las 3 OVA's de AD Police, peor no hay manera de que el audio y el video coincidan, necesitaria saber que sofware usar para resincronizar el audio.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 12:41 PM

Justamente el otro día comentaba Borrador que la desincronización al capturar se debe en ocasiones a giltches en la cinta de video. Pero que parece ser que eso ocurre con las capturadoras que no capturan el audio ellas mismas sino que de ello se encarga la tarjeta de sonido. O al menos algo así entendí yo :u:

A mi me sucedía lo mismo y al final opté por una solución cutre aunque relativamente efectiva: capturar el video en cuestión en dos o tres trozos y al final unirlo todo. El caso es que cuanto más largo era el vídeo que capturaba mayor era la probabilidad de que se me desincronizase el sonido, así que la única solución que tuve era esa.
De todas formas coméntalo con Borrador a ver qué te dice ^^

#16 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 02:25 AM

je je eso no es del todo cierto lo de la desicronizacion . Lo que pasa en que en pc modestos ciertos codec como el xvid y divx no alcanzan a capturar todos los frames .

Pero les recomiendo usar el codec lead , el cual es gratis , pero se tien que rieniciar cada un mes . ese captura muy rapido , con un de apenas 500mhz , virtual dub y un tarjeta antigua ( avermedia) he podido a 320 x 240 sacarle 30 frames por segundo ; con divx con suerte logro unos 12

#17 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 09:19 AM

responder a algo de como unos cuantos meses atras no se yo, has mirado la fecha?

de todas formas phenrir tiene razon con lo que mencionaba, cintas vhs en muy malas condiciones producen desincronismo, llevo capturando desde hace casi 8 años (mi sintonizadora de TV es de navidades del 1997 que la compre para mi aquel entonces Pentium166mmx), lo que pasa es que con los drivers VFW esto solo se resumia no en desincronismo sino en frames perdidos, pero ahora que microsoft implantó los drivers WDM ocurre esto de que desincroniza, yo en mi caso recomendaria echar mano a unos drivers VFW que probablemente solo rulen en Win9x (aunque algunas tarjetas de Haupagge tienen drivers VFW para winNT/2000 y rulan sobre XP)

Por cierto solo los que tienen poca idea de captura se atreven a comprimir en tiempo real en Divx o Xvid, fiate que tengo un AMD XP 2200+ y no me tomo estos compresores como algo serio sobre lo que comprimir ya que en tiempo real dan una calidad pesima, necesitan demasiado % de CPU y en la mayoria de casos apenas puedes pasar de una mierda de resolucion tipo 400x300 sin perdidas de frames o warreando toda la configuracion interna del compresor (dejando el compresor hecho un asco para compresiones normales), lo mejor sobre lo que se puede comprimir en tiempo real es un Codec tipo Mjpeg o Huyyuv (hasta un 600mhz puede capturar a 768x576 sin perdida alguna de frame mientras tenga un HD rapido y espacio suficiente) o algun programa capturador de MPEG2 en tiempo real (el capturador interno del Ulead DVD workshop 2.0 es excelente) aunque para esto si necesitas CPU potente (el VirtualDubMod lee MPEG2 por lo que no es problema la posterior recompresion a AVI en DIVX o Xvid)

#18 nube2abt

nube2abt

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 12:15 PM

a todo esto aunqeu no creo que a muchos le sirva dire igual . en captura de tv abierta , pues la entena es importante . Yo tenia una vieja antena , esa con el enchufe y no andaba muy bien ; sin embargo me cambie a nuevas antenas con cable coaxial directo , esas qe se usan para los tv de altas pulgadas y vya que mejoro la imagen , es casi perfecta .
BULERIAAAA BULERIAAAAAA
TAN DENTRO DEL ALMA MIAAAA
SOY UN POCO RETARDADO
PERO NADIE LO DIRIA

#19 jletelie

jletelie

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 08:42 AM

Hola a todos

Como tema a parte nadie sabe como pasar de Divx a DVD, por que he tenido problemas con la pasada a DVD siempre quedanmas altos que lo que soporta en equipo de DVD que tengo en mi casa y, al final nunca se ha podido leer los suibtitulos de los anime.

Atte
juan Pablo

#20 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 07:30 PM

lo que te pasa es por la perdida de vision de un 15% de las TV (tanto arriba/abajo, izquierda/derecha hay un trozo de imagen no visible), lo unico que puedes hacer es intentar poner la imagen un poco mas pequeña, el filtro de Virtualdub "zoom" te valdra, o mira si se puede hacer algo mediante Avisynth, tambien puedes aprovecharte de defectitos en determinados programas por ejemplo el Cinemacraft encoder si tu metes un video de 640x480 este al comprimirlo a MPEG2 te mete esos 640x480 en 720x576 sin ampliarlo dejando margenes (podrias con el Avisynth hacer un resize a tus videos AVI a 680x500 por ejemplo (o lo que a ti te convenga he puesto ese tamaño por poner uno cualquiera) y al comprimirlo por el Cinemacraft encoder este te hara los marquitos xD)

#21 darck_kilua

darck_kilua

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:27 AM

holas, nose si vendra al caso, pero como le puedo sacar unos subs a un video q descargue, por q estan en ingles y se los quiero sacar para ponerle otros en español. pliss nececito ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos