Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fin De Monster (si No La Has Visto Mejor No Entres...) :p


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:29 PM

Hablando del Final de Monster. Este es un digno final de un anime, muy bueno, pero, no se si solo es idea mia, considero que hubo Capitulos del Anime que fueron Mucho mas emocionantes. :eins:
Posted Image

#23 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 07:01 AM

No he visto la serie pero si he leido el manga y la historia me pareció excelente: intriga, misterio y drama se combinan muy bien. Los demás aspectos están muy bien cuidados, el dibujo ni hablar (y no cansa a pesar de ser 36 volumenes), los personajes principales muy bien definidos y la apararición de los secundarios magistral, van y vienen por montones, pero quedan muy bien integrados a la trama principal.
Imagen enviada

#24 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 05:08 AM

Como toda persona que llega despues de terminar esta serie y una sola palabra para describirla "Kawaii"

La trama muy buena quiza hasta ahora ha sido la unica serie con Hikaru No go que he visto tantos cap en marathon.

Con respecto al final pues ahi queda la duda de ke pasara, y con respecto a lo ke dicen que hay ep mas emocionantes que el final a mi me gusta mucho la parte de la biblioteca esos capitulos fueron demasiado buenos.

#25 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:15 PM

Como toda persona que llega despues de terminar esta serie y una sola palabra para describirla "Kawaii"


"Kawaii" significa "lindo", "mono"... y me da que NO es un adjetivo para describir a Monster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#26 Dark_Kraken

Dark_Kraken

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:19 PM

Excelente serie una de las mejores para mi, si es que no es la mejor en mi gusto weno esop




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos