Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿tienes A Alguien Como Ignored En El Foro?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

Encuesta: Tienes a alguien en ignorar? (126 miembros han emitido votos)

Tienes a alguien en ignorar?

  1. Si, y es/son: (16 votos [13.56%])

    Porcentaje de voto: 13.56%

  2. No, me gusta leer lo que dice todo el mundo, por muy estupido que pueda ser (62 votos [52.54%])

    Porcentaje de voto: 52.54%

  3. No sabia ni que existía esa opción (40 votos [33.90%])

    Porcentaje de voto: 33.90%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:37 PM

Yo antes tenía a Juslibol Lord porque creía que era un intolerante y no lo soportaba. Más tarde me di cuenta que era yo el intolerante...
firma retirada por no cumplir las normas

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:38 PM

yo el unico ignore que aplico es jamas abrir un link en bakaland hasta leer los comentarios.

#24 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:46 PM

Ah, en el foro no tengo a nadie, pero en el MSN a bastantees personas. por no decir a todos los contactos de antes del 2000, y más.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#25 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:47 PM

Yo no tengo a nadie ignorado en el foro (en el msn unos cuantos... sí, podrías ser tú... xD).
No sé, dado que yo a veces escribo las mayores tonterías que te puedes echar a la cara, pues oye, no me veo con el derecho de ignorar a nadie porque escriba tonterías.
Lo del ignore mental tb, sobre todo si son posts más que largos, compactos, sin párrafos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:52 PM

NO. Y es porque no soy tan soberbio, ademas no me gusta limitarme.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#27 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:55 PM

Todo al ojo, me gusta leer las opiniones de todos, pero, paso olímpicamente los temas de foro-chat y los tocho-post de quienes ya cuentan toda su vida. Toda opinión que aporte algo al tema si paga el verla. Al pan pan y al vino...
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#28 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:57 PM

Todos los dias se aprende algo nuevo :neko: . Hoy ... que se puede bloquear post de alguien :palito:
Imagen enviada

#29 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:01 PM

en fin para mi TODAS las opiniones SI que son INPORTANTES incluso la de jal que por lo que veo se pasa la mia por la alfombrilla del raton.


Tienes razón, si te pusiera en ignore no podria reirme tanto :risitas

#30 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:13 PM

nunca lo uso.

pero hay momentos que si me dan deseos de hacerlo.
:P
Imagen enviada

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:13 PM

Segunda opcion. Hay veces que te ries mucho con determinados comentarios que de otra manera no verias xD

Exactamente lo que iba a decir yo. Los únicos post que suelo ignorar son esos que escriben 14 líneas sin una maldita coma, punto, parrafo, etc >_<

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:16 PM

Solo tengo a una persona.

Un kira-fanboy que me saco de quicio en el tema de Gundam, quien nunca ponia hechos concretos para lo que aseguraba, todos le refutaban lo que decia, y por alguna razon la agarraba siempre contra mi.

Aunque de nada sirvio ponerlo en Ignore, porque cuando los demas le hacian Quote a sus posts, asi que siempre terminaba leyendolos...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#33 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:20 PM

Pues yo no tengo a Nadie, y los que quisiera poner, al final magicamente son Baneado de por vida, asi que nunca he tenido la dicha de usarlo XDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#34 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:29 PM

No tengo a nadie en el ignore, por más que sus comentarios me sean ofensivos o llenos de faltas ortográficas o que resulten pesados. Esto lo veo como cualquier sociedad (no democrática en este caso) y como en cualquier grupo humano la tolerancia es clave.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:31 PM

en fin para mi TODAS las opiniones SI que son INPORTANTES incluso la de jal que por lo que veo se pasa la mia por la alfombrilla del raton.


tranqui, a ti te tengo medio ignorado, depende que temas te leo xDDD ademas, creo que no hay post tuyo del que alguien haga un quote, vease un par de lineas mas arriba :silbar2:

de todas formas, parece que la gente se toma a mal el tema de ignorar, o como si fuese algo de menospreciar a alguien, y ni mucho menos, yo lo veo como evitar leer algo que no es divertido, agradable, interesante, curioso o enriquecedor para la persona, cuando un post solo aporta indiferencia, mal rollo y ganas de mandar a tomar por el culo a alguien, no creo que merezca la pena leerlo. Si un post no aporta nada, pues se ignora, y si es una persona, pues tenemos esta herramienta en el foro que es muy util. Y ya está, ello no implica que el ignorado sea un gilipollas integral, como aquí todo el mundo parece presuponer.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 Ada_Wong

Ada_Wong

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:31 PM

pues.. en realidad no me gusta poner gente en ignored. no me gusta pelear..solo espero que pues ojala nadie me ponga ahi ... pues supongo ...
Imagen enviada

#37 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:31 PM

Pues notengo a nadie ignored, aunque últimamente me gustaria hacer un ignored general a todos los usuarios que hacen post con el título de "¿Cuando sale el capítulo xx?

#38 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:32 PM

jojoj, coincidimos al postear, pero mis palabras no iban por las tuyas.
Me expresé mal. Cuando dije "que piensen distinto" me refería más bien a aquellos que se "comportan" distinto. Vamos, que tienen una manera distinta de postear o de hacer las cosas

dios si flameas aqui seras oficialmente la flame queen del foro
ANIMO
:guu2:
sabes que te quiero y practico /o he practicado el onanismo con tu avatar...
Imagen enviada

#39 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:28 PM

A alguno tengo ignorado pero creo que el invento no sirve para los PMs.
Imagen enviada

#40 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:41 PM

Bueno, yo leo todo no me importa eso. Es uno de los casos de la metodología y el comportamiento de las personas antes ciertas aptitudes de los demas, asi que por regla para apender mas tengo que leer todo, menos las reglas. En todo lo que llevo aqui no me he podido leer todas las reglas.

Hasta un dia sera eso, en el que el foro llegara el apocalipsis y vendra y nos marcara a todos con el sello.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:42 PM

why ignore when you can ban


ettooo no tengo a nadie pq al final terminaria leyendolo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:45 PM

Tenia en ignore a unos, pero creo que ya los banearon por trollls.

Aplico mucho el ignore mental, no me gusta leer todo, a menos que este aburrido. :neko:

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos