Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿tienes A Alguien Como Ignored En El Foro?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

Encuesta: Tienes a alguien en ignorar? (126 miembros han emitido votos)

Tienes a alguien en ignorar?

  1. Si, y es/son: (16 votos [13.56%])

    Porcentaje de voto: 13.56%

  2. No, me gusta leer lo que dice todo el mundo, por muy estupido que pueda ser (62 votos [52.54%])

    Porcentaje de voto: 52.54%

  3. No sabia ni que existía esa opción (40 votos [33.90%])

    Porcentaje de voto: 33.90%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:21 PM

Bueno, pues tras mucho tiempo foreando, un día llegué a la conclusión de que hay cosas que son mejores no leer, y cuando encima la mayoria de esas cosas las suelta el mismo usuario, pues enhorabuena, tenemos el magnifico "ignore user" en el foro.

Imagen enviada

¿A quien teneís?

P.D. Se me olvidó poner en la encuesta las opciones de

[ ] Si, pero no lo voy a decir, por si acaso

[ ] Te ignoro a ti por tonto.


EDIT:

NOTA: este hilo NO está puesto a raiz de un mal rollo, alguna contestación, ni pique personal con nadie, simplemente me surgió la curiosidad y me aburría en el curro, no pretendo juzgar a nadie, ni insultarlo ni nada, y lo mismo espero de los demas, así que los susceptibles que se abstengan de contestar o seguir leyendo el hilo.

Este tema ha sido editado por jal: 22 February 2006 - 05:27 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 February 2006 - 05:25 PM

pues es una lástima, porque en el hilo de dudas y tutos de hard/soft, en el hilo del windows vista, tienes perlas de haibara para mear y no echar gota xDDD

edit: te falta la opción de "no, si la usase mis habilidades de desmembración (vease amputación de brazos) se verían mermadas"

Este tema ha sido editado por mrithail: 22 February 2006 - 05:26 PM


#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:34 PM

"No sabia ni que existía esa opción" :wacko: :u:


En este foro cada día me siento un poco más tonta. :palito: (sip, yo tampoco leo nunca las instrucciones de funcionamiento de nada X-D ) Hoy fijo me despiden del puesto X$

Edit: ahora me pica la curiosidad morbosa de saber quienes me tienen en mode ignore a mí.

Este tema ha sido editado por mai: 22 February 2006 - 05:37 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:36 PM

Segunda opcion. Hay veces que te ries mucho con determinados comentarios que de otra manera no verias xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:37 PM

yo tampoco sabía que existiera esa opción ._. siempre he echado mano de ese ignore mental del que habla Nida xdd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:37 PM

Falta la opción "No, ya que mi cerebro genera su propio ignore user".

Porque vamos ¿a nadie le pasa que comienza a leer el mensaje de alguien y por acto reflejo mueve la ruedecita del ratón hacia el post siguiente? No me ocurre con nadie en concreto, simplemente con la gente con faltas flagrantes de ortografía o cuando no se le entiende una mierda.

Edit: Oh bueno, lo que dice Nida. xDD (Eso me pasa por lento).

Este tema ha sido editado por Memnoch: 22 February 2006 - 05:38 PM

Imagen enviada

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:42 PM

También lo hago mentalmente, incluso de gente que me cae bien (tirando a de Puta madre) como Yentin y 3R, pero esa puta manía de escribir con K's me ponen de los nervios.

Pero bleh, igualmente últimamente no leo demasiado por el foro

Edit: Que alguien haga la broma de "¿Quién ha escrito esto?", que a mí se me ha olvidado :D

Este tema ha sido editado por dee: 22 February 2006 - 05:43 PM


#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:45 PM

Yo también soy usuario del ignore mental.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:50 PM

Yo uso el ignore mental, con todos los post de Kujaku y Azur que pasan de los dos parrafos.
Tambien lo uso con la gente que no tiene ni puta idea de escribir o mas bien que no le sale de los cojones escribir bien. (yo no escribo demasiado bien, pero lo de algunos es acojonante)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:51 PM

Ahora mismo no tengo a nadie en ignored, pero he llegado a tener a KPY un par de dias X-D

#11 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:00 PM

yo no suelo ignorar a nadie, para mi la opinion de todos los miembros es importante(incluso la de senseiotaku) uno puede decir alguna chorrada o empanada mental pero eso es lo que anima los foros, a mi parecer yo no puedo tener la misma opinion que otro miembro y no por ello deducir que todo lo que dice es estupido o carente de sentido y ignorarlo en fin me parece que todos hemos tenido empanadas mentales y si siguieramos este rollo nadie hablaria con nadie.

en fin para mi TODAS las opiniones SI que son INPORTANTES incluso la de jal que por lo que veo se pasa la mia por la alfombrilla del raton.

Todas las opiniones son inportantes para eso estamos en un foro, de igual a igual a pesar de que alguna opinion de algun compañero del foro no nos parezca adecuada ignorarlo de por vida me parece excesivo.

en fin, para mi todas las opiniones valen, No estoy deacuerdo con la de jal pero por solo eso no le voy a ignorar, no es personal, solo es que no estoy deacuerdo con su opinion hacia los users de "no me gusta tu opinion pues te meto en la lista negra"

bueno solo es mi opinion.

Este tema ha sido editado por haibara: 22 February 2006 - 06:01 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#12 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:05 PM

Sí sabía k existía, pero no la uso. En algunos posts, en ninguna persona en especial, si veo k no me cosco, paso de él y listo. Si luego le dan muchas vueltas a ese post, pos se hará el megaesfuerzo de intentar leerlo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:07 PM

yo tambien usaba el ignore mental, pero es que a mi personalmente me pasa como al gato, que la curiosidad me mata, y acabo leyendolo. Este es un metodo mas eficaz, porque si no acabo leyendolo de un vistazo.

Lo único que le sobra al ignore es la opción de "view this post" , que mas de una vez me veo tentado, es como el tipico boton de "no pulsar" Para el que no lo haya visto nunca, se ve esto.

Imagen enviada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:08 PM

Um, yo solo hago el ignore mental con aquellos usuarios a los que les comienzo a leer su post, y pasadas dos lineas no me he enterado de lo que escriben. Paso de seguir leyendo.

Pero el resto, aunque digan las mayores chorradas del planeta o los tochopost más inmensos, sí que los leo, me resultan interesantes. Si quisiese leer solo opiniones que concuerden con la mía no postearía en un foro. Si lo hago es precisamente para encontrarme todo tipo de "fauna" XD
En cuanto a los tochopost, y como tochopostera de pro, los que sí que leo siempre son los de Azur y Kujaku. Me gusta que la gente se enrolle como las persianas, y que tenga cosas que decir, aunque no esté de acuerdo con ellas.

edit: Habría que hacer otro topic de estos de usuarios de los que siempre te lees sus post, y que incluso llegas a entrar en un hilo que no te interesa solo para leerlos X-D De esos tengo varios y varias.
edit2: yo detento y sin discusión alguna, el título de forera más editora XDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 22 February 2006 - 06:09 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:09 PM

No tengo a nadie en ignore, ni siquiera en ignore mental, pero con algunos he estado tentado. Principalmente, los que postean con muchas faltas de ortografía o no conocen el punto aparte. No obstante, siempre termino por leer los post de todos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#16 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:13 PM

Pero el resto, aunque digan las mayores chorradas del planeta o los tochopost más inmensos, sí que los leo, me resultan interesantes. Si quisiese leer solo opiniones que concuerden con la mía no postearía en un foro. Si lo hago es precisamente para encontrarme todo tipo de "fauna" XD


no, si yo no tengo problema con que la gente piense distinto que yo, pero hay cosas que me pueden, ¿has visto el hilo donde senseiotaku derrocha carisma e inteligencia?, es superior a mis fuerzas xD me vi en la obligación de ignorarlo o morir lobotomizado.

ademas, ya sabes que a mi me encanta discutir (no tanto como a tí, que te gusta llevar la contraria por todo xDD) yo simplemente pido un interlocutor coherente con una sintaxis y ortografía medianamente pasable. De hecho, si ignorase a todos los que no pensasen como yo, me quedaba practicamente solo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:19 PM

El rey del edit es xtr de largo... mai en todo caso será la reina. Aparte xtr introduce varias dimensiones a sus posts.

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:19 PM

Si quisiese leer solo opiniones que concuerden con la mía no postearía en un foro. Si lo hago es precisamente para encontrarme todo tipo de "fauna" XD


Eso de fauna... a ver a dónde miras ¬_¬

¡Que te ignoro!

--------------
Mi cerebro suele entrar en este bucle:

while (!faltas_horrograficas) {
leerSiguienteLinea();
}

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:23 PM

El rey del edit es xtr de largo... mai en todo caso será la reina. Aparte xtr introduce varias dimensiones a sus posts.

¬¬ Mentira, yo edito más brrrrrrr
Jo... ni en eso gano. U_U

Eso de fauna... a ver a dónde miras ¬_¬

¡Que te ignoro!

No caerá esa breva...
Además, yo no ignoro a los lindos gatitos, pio pio

ademas, ya sabes que a mi me encanta discutir (no tanto como a tí, que te gusta llevar la contraria por todo xDD) yo simplemente pido un interlocutor coherente con una sintaxis y ortografía medianamente pasable. De hecho, si ignorase a todos los que no pensasen como yo, me quedaba practicamente solo.

jojoj, coincidimos al postear, pero mis palabras no iban por las tuyas.
Me expresé mal. Cuando dije "que piensen distinto" me refería más bien a aquellos que se "comportan" distinto. Vamos, que tienen una manera distinta de postear o de hacer las cosas
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:28 PM

A mi me sigue funcionando leer lineas y no entenderlas... O entenderlas y hacer como si no. Siempre queda la esperanza de que gente como yo mejoremos algun dia (aunque se que es algo que tarda años).

Si alguien es feliz ignorandome a mi, pues me alegro.

Edit: Porque no tengo que leer sus respuestas.

Este tema ha sido editado por obi: 22 February 2006 - 06:29 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:37 PM

Uso el ignore mentar con los post en los que uno es incapaz de entender que coño estan diciendo a partir de la segunda frase (lo cual a veces es mas un decir que otra cosa, dada la total ausencia de signos de puntuacion en muchos de esos casos)...

Del resto, prefiero seguir viendo las grandes muestras de estupidez humana que llega a escribir la gente... Son una fuente inagotable de diversion...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos