Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿coleccionais De Forma Compulsiva?

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:23 AM

antes coleccionaba horas de sueño, ahora lo voy dejando
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:22 PM

De crío coleccionaba cosas, ahora no tengo espacio

#24 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:41 PM

De pequeño hice alguna que otra colección de cromos o similares. Ahora no colecciono nada.

#25 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:12 PM

Pues yo colecciono craneos de razas inferiores a la mia. Vease: minotauros, aliens, etc.
Imagen enviada

#26 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:09 PM

Antes, pos cromos, sobretodo de pokemon, estaba viciadisima, me sabía todos los normbres y no me perdía ni un epi.

Ahora bolsas de playboy y de norma comics, bueno, y coleccionaba pins, hasta k descubrí k la gente es una hija de puta y los pocos k me quedaban los guardé como oro en paño.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 February 2006 - 06:09 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 Pola_Starr

Pola_Starr

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:36 PM

CD's y DVD's de Steve Vai
Imagen enviada
4chan-tard | Steve Vai-tard | Mi flickr | Blog S.I.T.S

#28 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:17 PM

A mi, aparte de coleccionar mangas, frikijuegos, y demas mechardaisin me mola coleccionar avellanas con forma de cabezas de famosos, una pena ke me las koma al rato.

CD's y DVD's de Steve Vai

A Steve Vai le mola coleccionar guitarras ·__·
Imagen enviada

#29 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:41 PM

yo cromos de casi todo, pero nunca los terminaba, asi que lo deje, demasiado malo para los bolsillos, ahora solo colecciono cosas frikis de manga y demas XD

#30 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:49 PM

hasta k descubrí k la gente es una hija de puta y los pocos k me quedaban los guardé como oro en paño.

A raíz de eso... yo colecciono amigos gorrones de los que te piden algo y para que te lo devuelvan tienes que ir a su casa (tras más de un año pidiéndoselo). Lo jodido es cuando viven en otra ciudad...

A parte de eso colecciono hentai. Aunque sea malo.

Y esta tarde empecé una nueva colección. La de bostezos. Joder, llevo una media de uno cada 5 minutos o así.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#31 Ada_Wong

Ada_Wong

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:11 PM

pues.... yo colecciono billetes altiguos, boxers (comprados, aunque esa coleccion deje de hacerla hace raaato pues no faltaba el o la malpensad@) :guu1:
hmmm periodico japones...que es lo que mas tengo.. bueno tenia.. pues mi papi lindo ademas de qurmarme unos cds de hanime... me quemo " sin kerer" como 2 bolsas llenas de eso.... U_U en fin... eso es lo que colecciono :neko:
Imagen enviada

#32 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:43 PM

Yo coleccionaba monedas y billetes de todo el mundo, mi tesoro es una moneda de la epoca de Felipe el Hermoso :bailar:

Ahora coleccion todo tipo de merchandising de anime, llega a ser enfermizo, no puedo pasar 8 dias sin comprarme algo. Ultimamente ha tocado bajarle que el bolsillo no aguanta.
Imagen enviada

#33 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:54 PM

Antes coleccionaba Tarjetas de NFL (National Football Leage), pero un dia me robaron una carpeta con 300 y lo mande todo a la verga.
Imagen enviada

#34 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:46 AM

' date='22 Feb 2006, 10:31 AM' post='1111957']
Anime XDDD, DVD's (originales), Carros a Escala en especifico Charger's XDD aqui uno de referencia.

Imagen enviada

yo quiero uno escala 1:1! cambio opel corsa con rukia protectora por charger 440 xD

Ligreman, yo tambien colecciono ""amigos"" gorrones pro-olvido a los prestamos y que solo se acuerdan de ti para contarte sus penas o que los lleves a nose donde... ODIO

Tengo que hacer una galeria con todos mis cacharros... hoy he recogido una kodak brownie reflex que compre en el ebay xD el dia que se me cruzen los cables y lo venda todo me forro
Imagen enviada

#35 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 02:18 AM

¿de forma compulsiva? Pelis originales de Hong Kong (artes marciales, Bruce Lee y esta gente...).

Y como algo así más trivial, panfletos. Cuando veo la típica mesa en la uni o en otros sitios llenas de panfletos de cursos, seminarios, etc., los cojo todos. Es un placer luego mirarlos e ir descartando cosas que no se pueden hacer por falta de tiempo, pero los panfletos así están en el cajón xD

#36 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:06 AM

he pasado por:

monedas
llaveros
llaves viejas
piedras (sobre todo volcánicas)
tarjetas (marvel, albumes, MagicTG, de teléfono)
boletos de autobus (ya los tiré)
boletos de metro (solo me quedo con uno de la edición de aniversario que sale cada año)
tornillos viejos
etc, etc

la más extraña y que de hecho algún tiempo si fue compulsiva, es mi colección de códigos de barra: de todos los productos, paises, tamaños y materiales (papel, cartón, plásticos, aluminio, metal -cuesta un huevo meterle segueta a las latas de aerosol-), etc.

Es la única que sigue activa, y que considero seriamente.

Este tema ha sido editado por golden boy: 23 February 2006 - 04:07 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#37 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 09:20 AM

yo quiero uno escala 1:1! cambio opel corsa con rukia protectora por charger 440 xD
Ligreman, yo tambien colecciono ""amigos"" gorrones pro-olvido a los prestamos y que solo se acuerdan de ti para contarte sus penas o que los lleves a nose donde... ODIO

Tengo que hacer una galeria con todos mis cacharros... hoy he recogido una kodak brownie reflex que compre en el ebay xD el dia que se me cruzen los cables y lo venda todo me forro

No sabes como, molestan personas en comprarmelo, si no lo he puesto en venta el mio, y siguen y siguen preguntando Si lo Vendo XDDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#38 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:39 PM

Posters, entradas de conciertos y postales, pero me tomo nada de eso como una colección.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#39 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:39 PM

Yo he estado coleccionando toda mi vida minerales, hasta hacerme mas de 400 kilos en rocas de todo tipo. Pero bueno, luego descubri que realmente al que le gustaba coleccionar eso era mi padre y me arrastro en su coleccionismo. Por cierto, ahora le ha dado por coleccionar buhos pequeños, de cristal, ceramica, carton, etc... tiene como unos 400 o asi.

Y yo... principalmente mainframes antiguos, pero no tengo donde meterlos. De hecho, estoy detras de unas unidades de carretes de cinta IBM 3420 que tienen 32 años de antiguedad y que funcionan como el primer dia. No es que tengan un verdadero sentido practico, ya que los carretes de cinta de 2300 pies y 6250 bpis, tienen una capacidad de 200 MB mas o menos, dependiendo del numero de registros y tal. Pero joder, son la puta caña, una maravilla que durante años han sido el referente de cientos y cientos de peliculas (por ejemplo, en la segunda temporada de Perdidos, APARECEN). Para muestra, un boton (o foto):

Imagen enviada

Vamos, para mi son lo maximo. No se si mi novia me dejara meter eso en casa, pero si pudiera tener un local, me haria un museo de puta madre...

#40 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:42 PM

Yo colecciono copas, estan divididas en materiales y tipos, ejemplo: cristal, vidrio, tallado, soplado etc.
Pero mi coleccion es chica todavia 250, mi meta es llegar a 1000 y son todas unicas.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#41 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 12:00 AM

Pues yo lo único que colecciono son comics y manga, de puros comics he de andar rozando los 4000, quizá más, unos 5000, porque el conteo de 4000 lo hice hace como año y medio y ahora estos de DC con su Infinity Crisis me están dejando limpios los bolsillos y son un montón, y sin contar el manga.

Nada más

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 24 February 2006 - 12:01 AM

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 12:32 AM

yo coleciono años, tengo ya 25 y dentro de un par de semana consegiré otro mas...

mi objetivo es consegir 10 docenas de daños :guu2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos