¿coleccionais De Forma Compulsiva?
Escrito 22 February 2006 - 11:23 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 February 2006 - 12:22 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 22 February 2006 - 12:41 PM
Escrito 22 February 2006 - 05:12 PM

Escrito 22 February 2006 - 06:09 PM
Ahora bolsas de playboy y de norma comics, bueno, y coleccionaba pins, hasta k descubrí k la gente es una hija de puta y los pocos k me quedaban los guardé como oro en paño.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 February 2006 - 06:09 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 22 February 2006 - 06:36 PM
Escrito 22 February 2006 - 07:17 PM
CD's y DVD's de Steve Vai
A Steve Vai le mola coleccionar guitarras ·__·

Escrito 22 February 2006 - 07:41 PM
Escrito 22 February 2006 - 07:49 PM
hasta k descubrí k la gente es una hija de puta y los pocos k me quedaban los guardé como oro en paño.
A raíz de eso... yo colecciono amigos gorrones de los que te piden algo y para que te lo devuelvan tienes que ir a su casa (tras más de un año pidiéndoselo). Lo jodido es cuando viven en otra ciudad...
A parte de eso colecciono hentai. Aunque sea malo.
Y esta tarde empecé una nueva colección. La de bostezos. Joder, llevo una media de uno cada 5 minutos o así.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 February 2006 - 10:11 PM

hmmm periodico japones...que es lo que mas tengo.. bueno tenia.. pues mi papi lindo ademas de qurmarme unos cds de hanime... me quemo " sin kerer" como 2 bolsas llenas de eso.... U_U en fin... eso es lo que colecciono

Escrito 22 February 2006 - 10:43 PM

Ahora coleccion todo tipo de merchandising de anime, llega a ser enfermizo, no puedo pasar 8 dias sin comprarme algo. Ultimamente ha tocado bajarle que el bolsillo no aguanta.

Escrito 22 February 2006 - 10:54 PM

Escrito 23 February 2006 - 12:46 AM
' date='22 Feb 2006, 10:31 AM' post='1111957']
Anime XDDD, DVD's (originales), Carros a Escala en especifico Charger's XDD aqui uno de referencia.
yo quiero uno escala 1:1! cambio opel corsa con rukia protectora por charger 440 xD
Ligreman, yo tambien colecciono ""amigos"" gorrones pro-olvido a los prestamos y que solo se acuerdan de ti para contarte sus penas o que los lleves a nose donde... ODIO
Tengo que hacer una galeria con todos mis cacharros... hoy he recogido una kodak brownie reflex que compre en el ebay xD el dia que se me cruzen los cables y lo venda todo me forro

Escrito 23 February 2006 - 02:18 AM
Y como algo así más trivial, panfletos. Cuando veo la típica mesa en la uni o en otros sitios llenas de panfletos de cursos, seminarios, etc., los cojo todos. Es un placer luego mirarlos e ir descartando cosas que no se pueden hacer por falta de tiempo, pero los panfletos así están en el cajón xD
Escrito 23 February 2006 - 04:06 AM
monedas
llaveros
llaves viejas
piedras (sobre todo volcánicas)
tarjetas (marvel, albumes, MagicTG, de teléfono)
boletos de autobus (ya los tiré)
boletos de metro (solo me quedo con uno de la edición de aniversario que sale cada año)
tornillos viejos
etc, etc
la más extraña y que de hecho algún tiempo si fue compulsiva, es mi colección de códigos de barra: de todos los productos, paises, tamaños y materiales (papel, cartón, plásticos, aluminio, metal -cuesta un huevo meterle segueta a las latas de aerosol-), etc.
Es la única que sigue activa, y que considero seriamente.
Este tema ha sido editado por golden boy: 23 February 2006 - 04:07 AM

Escrito 23 February 2006 - 09:20 AM
yo quiero uno escala 1:1! cambio opel corsa con rukia protectora por charger 440 xD
Ligreman, yo tambien colecciono ""amigos"" gorrones pro-olvido a los prestamos y que solo se acuerdan de ti para contarte sus penas o que los lleves a nose donde... ODIO
Tengo que hacer una galeria con todos mis cacharros... hoy he recogido una kodak brownie reflex que compre en el ebay xD el dia que se me cruzen los cables y lo venda todo me forro
No sabes como, molestan personas en comprarmelo, si no lo he puesto en venta el mio, y siguen y siguen preguntando Si lo Vendo XDDDD

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 23 February 2006 - 01:39 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 23 February 2006 - 01:39 PM
Y yo... principalmente mainframes antiguos, pero no tengo donde meterlos. De hecho, estoy detras de unas unidades de carretes de cinta IBM 3420 que tienen 32 años de antiguedad y que funcionan como el primer dia. No es que tengan un verdadero sentido practico, ya que los carretes de cinta de 2300 pies y 6250 bpis, tienen una capacidad de 200 MB mas o menos, dependiendo del numero de registros y tal. Pero joder, son la puta caña, una maravilla que durante años han sido el referente de cientos y cientos de peliculas (por ejemplo, en la segunda temporada de Perdidos, APARECEN). Para muestra, un boton (o foto):

Vamos, para mi son lo maximo. No se si mi novia me dejara meter eso en casa, pero si pudiera tener un local, me haria un museo de puta madre...
Escrito 23 February 2006 - 01:42 PM
Pero mi coleccion es chica todavia 250, mi meta es llegar a 1000 y son todas unicas.
saludos/chaup

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
Escrito 24 February 2006 - 12:00 AM
Nada más
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 24 February 2006 - 12:01 AM
Escrito 24 February 2006 - 12:32 AM
mi objetivo es consegir 10 docenas de daños

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos