Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿coleccionais De Forma Compulsiva?

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:29 AM

De pequeño uno se pone a coleccionar cromos, revistas o cosas asi. Pero a medida que se crece se van desechando esos habitos tan molestos para el espacio vital en un cuarto y van siendo sustituidos por costumbres mas o menos sanas. Yo debo tener un problema, colecciono "antiguedades" de forma compulsiva, ordenadores, aparatos de musica, videojuegos y consolas, vinilos, camaras fotograficas, de escribir, moviles, revistas, preferiblemente con 20 años o más... un dia de estos forman una rebelion y me echan de casa. Todas las semanas meto en casa como media un chisme o dos nuevos, prácticos o no, hoy por ejemplo me ha llegado la primera 2600 con el asteroids xD

He escuchado por ahi que esa tendencia a almacenar cosas tiene un reflejo directo en la personalidad, a ver si alguien puede iluminarme en ese tema. He escuchado cosas desde que soy una persona insegura hasta que soy de personalidad dominante :arbusto:

¿Coleccionais algo? ¿Coches? ¿Sellos? ¿Mariposas disecadas?
Imagen enviada

#2 Desenfoque

Desenfoque

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:38 AM

Yo suelo juntar monos chinos solamente, pero el que es extraño es mi padre. Él es un coleccionista de colecciones. ¿Cómo es eso? Supongamos que le viene el gusto por juntar sellos, pues está como máximo un mes juntando sellos y después se aburre y empieza otra colección, de encendedores esta vez.

Las colecciones que le conozco son:
Lápices, encendedores, estampillas, billetes, monedas, jeringas (sí, jeringas), telefonos, stickers para auto, aromatizantes para autos, posters de lo que sea, películas mexicanas, etc....
Imagen enviada

#3 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:38 AM

Antes coleccionaba boletos de micro y naipes, ahora ya he dejado ese vicio.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#4 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:45 AM

Yo coleccionaba Tázos xDD no se si los conócen pero eran unos circulos planos y aplastados que traían figuras de los looney tunes xD recuerdo que tenía de esos alrededor de algunas 500 o 600 (claro contando de otras caricaturas que habían lanzado) de muchos tipos y formas, pero nada más eso.

firmaerrorcopy.jpg

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 03:00 AM

minerales, gemas y fósiles, esa es mi colección más 'seria', y la otra de billetes y monedas antiguos
hasta hace poco coleccionaba cartas de Yugi-oh pero se las di a mi hermano
tambien tengo una colección algo vieja de pins (los típicos que daban con el periódico... los picapiedras, mariscal, los power rangers, de disney, de marcas, de discotecas, etc...)
y una de las que más me obsesionaron, una colección de cromos y pegatinas en la que me llegué a gastar más de 120 euros

y lo mismo que todo el mundo: chapas, llaveros, canicas, peluches (de los pequeñitos) y libros (aunque suene raro)

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 22 February 2006 - 03:03 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 03:50 AM

De pequeña coleccionaba todos los albunes de animes que salian a la venta xD, y ahora de grande me gusta juntar cajitas de colores para los cd's además de aretes tengo muchisimos *¬*
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:11 AM

Aparte de mangas y casi cualquier cosa de Gundam que me pongan enfrente...

Estoy tratando de rehacer mi coleccion de Mi Pequeño Pony. Colecciono tarjetas de Eevee del juego de cartas de Pokemon, las latas navideñas de Coca Cola, cosas de conejos, colecciono las monedas estatales del 25 centavos de dolar y...

quito y guardo compulsivamente las tapitas (o como les llamen ustedes) de las latas de soda y cerveza.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:18 AM

Antes coleccionaba cartas de marvel comics, pero pare de hacerlo hace anos ya. Ahora lo unico que colecciono son libros que uso para la universidad y luego no se pueden vender xd

Edit: Se me olvido decir que colecciono modenas de 25 centavos que desde hace unos anos empezaron a sacar una diferente para cada estado.

Este tema ha sido editado por czdbz: 22 February 2006 - 04:20 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#9 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:24 AM

Desde que tengo 8 años colecciono libros de ciencia ficcion, van por los 800 o 850 mas menos....tambien autitos Hot Wells y jueguetes de Plaza Sesamo (beto y Enrique aparte del Monstruo comegalletas son idolos) :bailar:
Imagen enviada

#10 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:32 AM

Bueno, lo primero que colecciones era Las Pepsi Cards, que eran todos los pJ de la Marvel con caracteristicas y todo pero un buen día se esfumaron asi como si nada igual que los tazos y las canicas(bolas le dicem aqui).

Oh y desde hace 5 años Mi anime y posters tenia como 20 pero se fueron todo en un accidente familiar, por eso es que no soporto mucho a los primos pequeños, pone manos y rompe posters.

Este tema ha sido editado por Rrv: 22 February 2006 - 04:34 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:23 AM

Coleccionaba cartas de Yu-GI, ya no...

Colecciono anime, pokemons, Comics, Monedas de $100 y Motherboards descompuestas.

Soy adicto a formar colecciones.

KCE3vHF.gif[

#12 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:26 AM

Pues llaveros, borras en forma de muñequitos, libretas telefonicas y zarcillos
Imagen enviada

#13 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:22 AM

Yo he pasado por varías colecciones: cintas de audio, vhs, cd, dvd, etc. Pero la única que me sigue apasionando es el de monedas de diferentes países. Mi joyita es una moneda de Belgica de 1876. :neko:

:makai:

#14 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:11 AM

Clecciono Recuerdos. :zea:

T4|u3 :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:25 AM

como diría un colega "YO COLECCIONO VIEJAS!!!" :guu2:

#16 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:26 AM

Antes coleccionaba llaveros y por ahi tengo una pequeña colección de estampillas. El llavero que mas apreciaba era uno del mundial de Italia 90, pero con el tiempo fui dejandolo hasta que se perdio la colección. Al tiempo también coleccionaba las revistas de Condorito igualmente de a poco se fueron perdiendo (sospecho de mi madre).
Imagen enviada

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:31 AM

Anime XDDD, DVD's (originales), Carros a Escala en especifico Charger's XDD aqui uno de referencia.

Imagen enviada
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:42 AM

Ma padre colecciona giradiscos.

Debe de tener unos 20 o así ya. El último que le ha llegado es un cacharro más viejo que Matusalem, que es mono y que como aguja le puedes poner cuanquier cosa alargada de metal acabada en punta xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#19 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:44 AM

Más que coleccionar... lleno mi cuarto (y el de mis hermanos) con cosas inútiles X-D . Y me da pena tirarlas...

Venga, en serio. Con 14 años coleccionaba sellos e insectos disecados, principalmente. También tuve mis albumes de cromos que todavía conservo y tal.

Ahora lo que más acumulo es mogoollóoon de miniaturas de Warhammer 40,000 y bastantes de Fantasy. Tengo que dejar de mirar ofertas de segunda mano (y ponerme a montarlas y pintarlas de una puta vez)... :u:

#20 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:47 AM

Yo colecciono maquetas de aviones, tengo un monton, algunas de ellas bastante grandes. Aparte de un monton de libros sobre aviones. Es una de mis mayores pasiones, despues de la informatica y el diseño gráfico.

Tambien le doy al Warhammer con mi ejercito pielverde.

#21 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:07 AM

3 cosas:

- tickets de metro, bus y cercanias, que luego los doblo y hago con ellos como una serpiente.

- Mecheros que les pico a los colegas cuando no se dan cuenta.

- Guias lonely planet de los sitios en los que he estado.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos