Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Servidores De FLN


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 bado

bado

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:45 AM

Wow, me gustan los aparatos esos, aunque se supone trabajan muy bien el ruido ya es algo a lo cual uno se debe atener, que no pasan de los 70 Decibeles reglamentarios... ya es mucho.

#44 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:34 AM

wo0o0o0 yo kero ver como los montais / configurais puedo ir?? puedo ir?? xDDDD

Podiais montar los servers en barna, asi Cradig, Yentin, Phren, BigBoy Annita y yop los cuidabamos xD

Como dije en el blog, que bien os lo vais a pasar Mam0nes xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#45 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:22 AM

Pues hacen mas ruido que una aspiradora. Cuando arrancan con los ventiladores a tope es increible el ruido que meten. Teniamos pensado instalarlos el sistema el fin de semana por la noche bebiendo y tal pero creo que habra que hacerlo de dia para que los vecinos no llamen a la policia (y no es coña)

Grabaremos un video donde espero que se aprecie el ruido que hacen.


:eins: Como cualquier 1U.
Lo pone bien clarito en las specs: de 6.6 bells idle a 7.6.
http://www.sun.com/s...cifications.jsp

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:31 AM

:eins: Como cualquier 1U.
Lo pone bien clarito en las specs: de 6.6 bells idle a 7.6.
http://www.sun.com/s...cifications.jsp



Yo diria que algo mas que cualquier 1U, vamos, tengo a 10 metros unos 300 servidores muchos de ellos 1U y no creo que hacen tanto puto ruido. Aunque como ya he comentado la diferencia de arrancarlo en casa a las 11 de la noche a arrancarlo en un DPC hay que tenerla en cuenta.

#47 DR. HELL

DR. HELL

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:08 PM

Deadsunrise, espero que tengan tiempo para hacer un manual o procedimiento de como hacer la instalacion de servers o por lo menos esos servers, para los que anda pequñoes en el asunto de los servers, ya sea la configuracion y todo eso, gracias.

#48 miaky

miaky

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:47 AM

Ahora si los servers esta de lindos!!!, me gustan me gustan!!!!, no habra por ahi uno que les sobre :P para un niño huerfanito XD
Felicidades FL!!!
Pos esta es mi firma
Imagen enviada

#49 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:22 AM

una alegria

no mas palabras para mi ñ_ñ
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#50 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:51 PM

Deadsunrise, espero que tengan tiempo para hacer un manual o procedimiento de como hacer la instalacion de servers o por lo menos esos servers, para los que anda pequñoes en el asunto de los servers, ya sea la configuracion y todo eso, gracias.


Sí, no te preocupes, seguro que en cuanto lo hagan lo ponen junto al manual para hacer la plataforma para el DDR


XDDDD

Este tema ha sido editado por Maeghith: 23 February 2006 - 01:51 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#51 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:55 PM

Lo pondran lu3g0... XD

#52 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 03:33 PM

Ya tiene nombre Saki:
http://www.animenfo....t=kasukabe_saki


Pues ya que los otros se llamaban Plue y Elie, yo iba a sugerir "Haru" que serían los tres protagonistas de Groove Adventure Rave(aunque la serie no es muy buena :P)
Imagen enviada

#53 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:07 AM

Noo, Saki mola más, una buena elección.

Sí, no te preocupes, seguro que en cuanto lo hagan lo ponen junto al manual para hacer la plataforma para el ddr

XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#54 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:48 PM

¿ Estas migrando los foros generales ya, dead (no creo), o es que me habeis baneado xD ?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:56 PM

¿ Estas migrando los foros generales ya, dead (no creo), o es que me habeis baneado xD ?



Los servidores estan metidos en cajas asi que un poco jodido migrar algo. Es un problema de dns no se si con telefonica o con quien. con 194.30.0.1 de servidor primario deberia ir bien.

#56 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:22 PM

Ponle hitler de nombre al 3º

Este tema ha sido editado por VaDeR: 24 February 2006 - 06:23 PM


#57 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:27 PM

Yo diria que algo mas que cualquier 1U, vamos, tengo a 10 metros unos 300 servidores muchos de ellos 1U y no creo que hacen tanto puto ruido. Aunque como ya he comentado la diferencia de arrancarlo en casa a las 11 de la noche a arrancarlo en un DPC hay que tenerla en cuenta.

He tenido unos cuantos HP proliant DL 360 de 1U y meten un ruido espantoso, vamos, no he oido el ruido que meten los Sun, pero me imagino que será parecido.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#58 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 12:00 AM

que bueno, espero que todo vaya de maravilla y sin problemas. como no pude donar nada sigo compartiendo todo lo que bajo varias horas. bueno sin mas

adios.

Codec Off.

Este tema ha sido editado por lionger: 25 February 2006 - 12:02 AM


#59 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:59 PM

Sí, no te preocupes, seguro que en cuanto lo hagan lo ponen junto al manual para hacer la plataforma para el ddr
XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En pedir no hay engaño. X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#60 black nigth

black nigth

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 11:32 PM

La vrdad que estan bien guapos gente lastima hace unos meses que no llegue por aqui pero ya estoy de vuelta y veo que esto a cambiado bastante gracias nenes por algo tan bonito como eses servers.....

Ahora lo que si espero que los usuarios compartan por lo menos 2 horas al terminar las descargas , se que todos tenemos azureus ok y ahi les pueden cambiar la velocidad de subida asi no afecta casi nada la descarga ...Eso es lo que hago ...

#61 Emuarc

Emuarc

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 05:35 PM

Reconozco que tienen que ser la leche los servidores y el trabajo que vaís a tener lo será aún más.

Suelo escribir muy poco en el foro, aunque llevo años con vosotros, pero el trabajo que realizais no tiene precio.

Muchas gracias por seguir ahí día a día e intentando mejorar.

¿Qué sistemas operativos vaís a instalar? ¿Con qué base de datos? Etc., etc.

Lo que sería increible, pero esto ya es pasarse, es que no dieráis un cursillo de cómo vaís a hacer todo el proceso, como se tiene que instalar, etc., etc., como si fuera un tutorial.

Muchas gracias por todo el trabajo que llevaís a cabo.

Un saludo.
;-)

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 05:46 PM

tutoriales hay cientos por internet (vamos a meter gentoo mirate la wiki) echos por gente que sabe hacerlos y demás.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 Emuarc

Emuarc

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 06:42 PM

tutoriales hay cientos por internet (vamos a meter gentoo mirate la wiki) echos por gente que sabe hacerlos y demás.


Gracias.
;-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos