Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Servidores De FLN


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:04 PM

¿Como los vais a llamar? yo tengo un par de sugerencias XD
Un saludo

#23 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:25 PM

lo del ruido de los servers de ese tamaño no se porque coño será, yo no diría que tanto como una aspiradora, pero si que meten ruido como un secador de pelo, en fin, que los servidores parecen que van a despegar de un momento a otro xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:34 PM

Coño, ya te dije que podrias alquilar una furgo, te nos vienes a Bilbao con los racks, nos vamos por ahi de fiesta ese finde, te pago el alquiler de la furgo y te vuelves. Asi de sencillo. La putada es lo que deberan pesar, no? Al menos uno de ellos esta semi-vacio...


oki, pues iré mirando a ver si para dentro de poco ahora que tengo la tarjeta de credito con suficiente limite como para alquilarla...

te quoteo a mi vieja "PERO QUE REHOSTIAS ES ESTE CACHARRO!!!!" <---- (realmente no dijo eso, es la versión dramatizada, pero en esencia dijo eso (y creo que algún taco si que metió en medio) XDDDDDDDD)

Por cierto ahora es monoRack... y solo te puedo añadir que el tio de la recogida de muebles viejos se ha acordado de tooooooodas nuestras familias xDDDDDDDDDDDDD (QUOTE: errr, si, si, oiga es que tengo un armarito pa tirar, se lo dejo en la calle) [encima el pavo vino con una pickup de estas como poco 20 años, sin rampa ni nada, viril] xDDDD

Respecto lo del peso, no es tanto el problema, me preocupa mas como coño amortiguar el rack en el suelo de la furgo (si, tengo mantas, pero casi casi prefiero algo que no incluya usar... mi manta xDDD) el peso, si es un infierno, pero bueno, con cuidadito (y con las ruedas, se maneja bien).

Este tema ha sido editado por xtr: 21 February 2006 - 05:37 PM


#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:37 PM

lo del ruido de los servers de ese tamaño no se porque coño será, yo no diría que tanto como una aspiradora, pero si que meten ruido como un secador de pelo, en fin, que los servidores parecen que van a despegar de un momento a otro xD



es porque llevan ventiladores enanos, un puñado de ellos y tienen que mover muchisimo caudal de aire. El tema es que como lo tengas con la tapa abierta hacen bastante mas ruido que un secador. No se si es el hecho de encenderlo en casa en lugar de hacerlo en un datacenter donde ya hay mogollon de ruido pero yo diria que es de los equipos mas ruidosos que he oido nunca. joder si en las especificaciones no se si ponia

¿Como los vais a llamar? yo tengo un par de sugerencias XD
Un saludo



Como hasta ahora.

Plue
Elie


y el tercero no tiene nombre pero podeis sugerir. A ser posible que sean nombres muy cortos.

#26 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:39 PM

y el tercero no tiene nombre pero podeis sugerir. A ser posible que sean nombres muy cortos.


{EDIT:}
Premisas:
Corto
Personaje de Anime

se me vienen a la cabeza "chii", "Guu", "haru", "kero", "naru", "kon" y alguno más xD (Where @length<=4)

(edit2: habia ya un guu no?)

EDIT3: ahora que me fijo... NO, naru no viene por "naruto" si alguno lo ha pensado xD

Este tema ha sido editado por xtr: 21 February 2006 - 06:14 PM


#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:47 PM

Al ser posible que sea algun personaje de anime o algo porque van a ir en las etiquetas que llevara el servidor.

Por un lado en una etiqueta va el logo de FLN y en otro el nombre, la imagen y el numero de servidor

#28 Supreme

Supreme

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:13 PM

Al ser posible que sea algun personaje de anime o algo porque van a ir en las etiquetas que llevara el servidor.

Por un lado en una etiqueta va el logo de FLN y en otro el nombre, la imagen y el numero de servidor



Pues podríais ponerle

Nyu si kereis una chica
o
Ken (Ken Master, el de SF) si kereis un chico guapo, fuerte y apuesto y k además sabe hacer Hadokens xDD

#29 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:58 PM

Al ser posible que sea algun personaje de anime o algo porque van a ir en las etiquetas que llevara el servidor.

Por un lado en una etiqueta va el logo de FLN y en otro el nombre, la imagen y el numero de servidor

La verdad es que pensaba que Guu le quedaria bien, aunque tambien tenia algun otro nombre que no valdra por ser demasiado largo como tachikoma, umm ¿Neo?

Por cierto, me estaba fijando en la foto del server abierto..
¿no tiene ranuras pci? que raro O igual es que son tumbadas y estan en la zona de
la derecha
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 21 February 2006 - 07:01 PM


#30 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 07:17 PM

Mmm..., un nombre..., quiza puede ser

- Onizuka
- Ichigo
- Rukia

Imagen enviada


#31 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 07:52 PM

Los felicito por esta invercion espero ke pronto los usen xd :furikuri:
Imagen enviada

#32 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:26 PM

Nombre... nombre... nombre...

Fazz
Aoi
Kurz
Zero

Joder, tantos que hay y sólo uno será el ganador.

Bueno, que disfruten el trabajito :P

Este tema ha sido editado por Rafelo: 21 February 2006 - 08:27 PM

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:54 PM

Ya tiene nombre Saki:


http://www.animenfo....t=kasukabe_saki

#34 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 09:06 PM

que grande el nombre ;)

que grande el nombre ;)

#35 meiji

meiji

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 09:51 PM

ojala que esto sea el comienzo de algo bueno o mejor de lo que ya existe que es gigantescamente impresionante saludos y gracias

#36 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:49 PM

ase nombre le viene al pelo xD
Imagen enviada

#37 Glamdirg

Glamdirg

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:46 PM

Enhorabuena chicos, como leecher apestoso que soy os felicito, ojala el resto de leechers apestosos tomen ejemplo de mi y dejen de soltar paridas como he venido leyendo hasta ahora en otros hilos.

Por cierto, si alguno busca un hijo adoptivo mi madre estaria encantada....

#38 meiji

meiji

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:21 AM

disculpen por la pregunta pero el ignorante no es el que no sabe sino el que no se atrebe a preguntar:
en que van a afectar los servers a las descargas ayudaran a que sean mas rapidas o será lo mismo y en que va el cambio de la pagina por que yo me acuerdo que el ultimo que uvo fue del color del fonde que de blanco paso al que tenemos hoy gracias y saludos
pd no hablen con tantos modismos que hay algunas cosas que no se entiende nada jajaaj

#39 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:45 AM

Ya los habia visto en el Flickr... pero lo repito:
Estan Kawaiii :3~~~

meiji-san... te ganaste el premio por ser el 1º en hacer la pregunta prohibida. :malo:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#40 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:04 AM

es porque llevan ventiladores enanos, un puñado de ellos y tienen que mover muchisimo caudal de aire. El tema es que como lo tengas con la tapa abierta hacen bastante mas ruido que un secador. No se si es el hecho de encenderlo en casa en lugar de hacerlo en un datacenter donde ya hay mogollon de ruido pero yo diria que es de los equipos mas ruidosos que he oido nunca. joder si en las especificaciones no se si ponia
Como hasta ahora.


coño, ¿cerrado también hace tanto ruido?, recuerdo que en la oficina teníamos uno o dos con la tapa abierta y sí se oia un huevo, pero imaginé que sería por tenerlos abiertos... la verdad es que no me he pasado por la sala de servidores desde hace tiempo tendré que hacerle una visita de cortesía al al sysadmin del curro :)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:49 AM

disculpen por la pregunta pero el ignorante no es el que no sabe sino el que no se atrebe a preguntar:
en que van a afectar los servers a las descargas ayudaran a que sean mas rapidas o será lo mismo y en que va el cambio de la pagina por que yo me acuerdo que el ultimo que uvo fue del color del fonde que de blanco paso al que tenemos hoy gracias y saludos
pd no hablen con tantos modismos que hay algunas cosas que no se entiende nada jajaaj


:palito:
las descargas(las de anime, me refiero... las del .torrent, quizas si, pero no creo q notes diferencia alguna XD) no se veran afectadas, eso corre por parte de la red bittorrent.
Esto se explico mas de mil veces, intenta leer un poco antes de preguntar cosas asi si no queres q te castiguen :malo:

Este tema ha sido editado por neko.lynx: 22 February 2006 - 05:51 AM


#42 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 08:09 AM

Se ven bastante bien los servidores, ya veremos que tal trabajan :guu2:
Imagen enviada¡Viva México!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos