Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
164 replies to this topic

#106 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:09 AM

Este año cuando me digáis que vaya, iré rauda y veloz, q el año pasado solo me levanté y lo vi de lejos. :s eso tb va por las sesiones ddr :silbar: ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#107 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:46 AM

Yo tambien ire fijo fijo fijo fijisimo, seguramente ire con el Mod-PC taldea pero me ya me paseare unas cuantas veces por vuestra zona para conoceros mejor, que de momento solo conozco en persona a Kutxipoo. Tendré que llevar mi MacIntel y un par de discos duros para leechear a mansalva :lol:

Joder que ganas tengo de ir!!!

#108 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:30 AM

Yo tambien ire fijo fijo fijo fijisimo, seguramente ire con el Mod-PC taldea pero me ya me paseare unas cuantas veces por vuestra zona para conoceros mejor, que de momento solo conozco en persona a Kutxipoo. Tendré que llevar mi MacIntel y un par de discos duros para leechear a mansalva :lol:

Joder que ganas tengo de ir!!!

Otra "victima" pa las KDDs Fl-Bilbao??? :silbar2:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#109 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 12:04 PM

lleva diciendo q se va a venir a alguna desde que le conocí :s

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 28 February 2006 - 09:37 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#110 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:27 PM

Pues me encantaria hacer alguna KDD, de verdad. De momento solo he hecho algunas KDDs con peña del foro de Mod-PC, pero iria encantado a alguna de FL

#111 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:12 PM

joder, cada año la EK me gusta mas ^^

acabo de recibir un mail de la organizacion de la Campus Party con los precios de la edicion de este año... xDDDDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#112 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:55 PM

la peña de FL-Galicia que pudiese venir comigo este año me da que va a tener que conducir (no, la excusa del carnet olvidado encima del piano no va a colar esta vez Doc xDDDD

Rayos, tendre que buscar un plan alternativo para ir entonces, seguramente alguno mas de por aqui ira hasta alli, si no me veo buscando ese maldito carnet a ver si aparece... xD

#113 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 10:09 AM

Mirando la wea he visto q han actualizado www.euskal.org

Al parecer la entrada ha subido (40€) y no alquilan monitores, joder parece q es peor q otros años no?

Para pillar entradas, segun pone puede haber un "admin" que cree un "grupo" y pille las entradas para todo el grupo, asi estariamos todos mas o menos juntos y no desperdigados por el BEC. Alguien se anima ha hacer de admin? y gestionarnos a todos?

Eso de tener q llevar mi monitor, y de q la entrada sea mas cara me hecha un poco p'atras, eso si, informo de que ya tengo coche, y si alguien de BCN quiere venir, en nuestro coche cabe xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#114 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:27 PM

5€ mas... 4 cafés menos... q derroche xD
Imagen enviada

#115 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:35 PM

Mirando la wea he visto q han actualizado www.euskal.org

Al parecer la entrada ha subido (40€) y no alquilan monitores, joder parece q es peor q otros años no?

Para pillar entradas, segun pone puede haber un "admin" que cree un "grupo" y pille las entradas para todo el grupo, asi estariamos todos mas o menos juntos y no desperdigados por el BEC. Alguien se anima ha hacer de admin? y gestionarnos a todos?

Eso de tener q llevar mi monitor, y de q la entrada sea mas cara me hecha un poco p'atras, eso si, informo de que ya tengo coche, y si alguien de BCN quiere venir, en nuestro coche cabe xD

Byeah!

En breve (o lu3g0) se supone que abriremos el subforo para la euskal de este año y ya pondremos las indicaciones para la gente que quiera apuntarse al grupo de FLN. Básicamente es para que si, estar juntos y organizar mejor la cosa. Y distribuimos nosotros los sitios.

#116 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:59 PM

5€ mas... 4 cafés menos... q derroche xD

10€ más en 2 años... 8 cafés menos... se empieza a notar pero bueno, la campus cuesta el doble, no?
Imagen enviada

#117 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 04:04 PM

no, el año que viene los cafes estaran a 2,20, por lo que perderas solo 4 xDDDDDd
Imagen enviada

#118 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 06:49 PM

Alienlove mam0ng xD

El problema es q me va a costar convencer a alguien pa q venga conmigo, que me da miedo veros a vosotros y yo solo y desprotegido..

Shaka, okaz! lego estare atento y intentare apuntarme definitivamente.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#119 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 10:44 PM

DetreS, de bcn iremos (si no cambia la cosa) phenrir, cradig, bigboy, ^3r^ y yentin (y yo claro)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#120 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:26 PM

Frikjan okz, pos espero poderos seguir, porq mi sentido de la orientacion es como el del cerdo de mi avatar xD

Si alguien se me quiere acoplar al coche no creo q haya problema, sobrara espacio.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#121 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:57 PM

Tienes que tener el sentido de la orientacion todavia peor que ese para no llegar, algo asi como el de Keb, que Ryoga a su lado es un simple aficionado a la hora de perderse :P

edit:La autopista te deja en la misma puerta del BEC

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 13 March 2006 - 11:59 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#122 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:09 AM

Bueno, espero poder ir este año... :arbusto: asi que a no ser que la cosa este muy jodida, pero jodida de "oh god oh god we are gonna die" posiblemente vaya. Id contando con un FL-Galicia mas :P
Somos lexion ò_ó XD

#123 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:22 AM

llegar al BEC es la cosa mas sencilla del mundo, vengas de donde vengas esta tirado llegar. Ademas... SE VE. Es como la catedral en santiago, pero sin terminar.
ya, al erosky que esta a cinco minutos, no digo nada. Hay rotondas donde han desaparecido para siempre multitud de coches, como el triangulo delas bermudas pero en circulo... :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#124 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:31 AM

Que sepáis que el buffet chino que había en el maxcenter, lo cerraron. Según información no demasiado fiable, encontraron perros y gatos en los congeladores. No se si habrán abierto otra cosa, hace mucho que no me paso por allí. Es una pena, los animalillos estaban muy wenos ^^

Si, este año no os libráis de la Kutxi bwahahaha!!!
Imagen enviada
Mi blog

#125 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:36 AM

ya, al erosky que esta a cinco minutos, no digo nada. Hay rotondas donde han desaparecido para siempre multitud de coches, como el triangulo delas bermudas pero en circulo... :arbusto:

Yo es ke me fui a Asturias y cuando me contaron eso pensaba que estaban tomandome el pelo, una leyenda urbana, pero parece que no. Poco mas y acabais en Santander xDDDD

Edit:Kutxipoo, eso del chino me lo contaron ayer, pero me dijeron que eran perros y ke habian echo la inspeccion de sanidad por q a un tio le encontraron un chip de perro en el estomago.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 14 March 2006 - 10:46 AM

Imagen enviada

#126 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:07 PM

Pues entonces debe ser verdad, porque a mi me contaron la misma historia XDD
Sigo diciendo que los animalillos estaban buenos :3
Imagen enviada
Mi blog

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos