Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
164 replies to this topic

#85 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:05 PM

Si los planes salen tal y como los he planeado, este año llevare el equipo mas grande jamas llevado a una party, con varios procesadores y un par de trenes de discos (uno de ellos podria ser un Shark). Solo falta hablar con los organizadores de la Euskal y que no me anden con chiquitas poniendome el chisme en la otra punta de la party.

Por cierto, ya que se os ve animados, se podria ir haciendo una lista de gente que va a ir, ya que, como de costumbre y teniendo los contactos que tengo, creo factible que prerreservemos FL antes que nadie, asi que estaria bien saber que numero de personas iremos al final y eso.

¿Que quieres llevar el nuevo mainframe?
Por cierto que si habria que echarles una mano, si estoy disponible no me importaria

#86 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:48 PM

FL-BCN tambien estuvo hablando de la euskal hace poco (en la mini kdd para comer que se hizo) y almenos 3r y yo repetimos, yentin se lo piensa y tendremos nuevo integrante de FL-tarraco (lord_zoltan) ale, enmarronao asi ya no tiene mas huevos que venir xD

Yo también tengo ganas de apuntarme, solo tengo que mirarme el tema de los días... asi que contad conmigo :neko:
Imagen enviada

#87 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:10 PM

¿Que quieres llevar el nuevo mainframe?
Por cierto que si habria que echarles una mano, si estoy disponible no me importaria

Si todo sale bien, llevaria esto:

Procesador IBM 9672-X47:
Imagen enviada

Discos Comparex Tetragon 2100 (1,4 TB):
Imagen enviada

Discos IBM ESS-E20 (4,5 TB):
Imagen enviada

Procesador IBM 9672-R16 en cluster con el primero:
Imagen enviada

Discos IBM 9393 RVA (1,4 TB):
Imagen enviada
Es uno de ellos, no los dos.

Pero todo esto es paja mental si los de la Euskal no se mojan. Lo bueno es que los dos procesadores si que van a Gigabit, asi que la conectividad esta garantizada. Adcemas, es posible que me den tambien un switch-router de gigabit para conectar toda la morralla. Ademas, quizas venga un diputado y todo a "inaugurar" el aparato, asi que... tendre que ponerme la corbata :guu1:

En fin, esperemos que las cosas vayan como esta previsto. Si no, pues... paso de rollos y no llevo nada.

#88 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:17 PM

quitando que ocupas media euskal queda wapo :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#89 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:17 PM

Ñam, tocará ir dando viajes a gibraltar para hacer acopio de whisky de calidad XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#90 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:00 PM

En el IBM 9672-R16 en la mitad se pueden cambiar las rejillas esas por unas freidoras de patatas para hacer comida para toda la peña . Por una vez esas maquinas serviran para algo!!

Este tema ha sido editado por VaDeR: 20 February 2006 - 05:01 PM

#91 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:01 PM

aparte de para jugar al escondite
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#92 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:41 PM

xDDDD

Y tanto Tb lleno de q?? como me digas anime, tendre q llevar muxos dvd's xD

Joder los blankitos parecen neveras :D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#93 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:18 PM

D3 que no te engañe, ves a saco de series, pero te pones a bajar una q casi nadie tiene y resulta q cuando acaba la euskal alguien suelta: Os habéis dado cuenta q a la serie esta que solo tenía kujaku entera le falta un capi?
y tu: O.o, WTF!!!! y q hago yo sin un capi?!?!?!?!?!
XDDDDDD
Tengo un poco de resquemor hacia el, por eso, pero weno, siempre te queda Takeda. Te puede decir q con seguridad la mitad del anime q tengo yo fue gracias a el y el dc++. XDDDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#94 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 09:35 AM

Kutxipoo xDDDD
Q putada! XD

Bueno, pensaba pillarme un hd externo de 300gb pa poner algunas series raras y llevarlas pa alla, ya veremos si hay pasta.
Los HD q hay ahora estan llenos de cosas inacabadas xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#95 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:45 PM

pero no pagues por un HD externo, paga por un HD normal + carcasa usb xD
Imagen enviada

#96 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:06 PM

Nu sa, aun ni me los he mirado, lo q salga mas barato xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#97 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 03:42 PM

D3 que no te engañe, ves a saco de series, pero te pones a bajar una q casi nadie tiene y resulta q cuando acaba la euskal alguien suelta: Os habéis dado cuenta q a la serie esta que solo tenía kujaku entera le falta un capi?
y tu: O.o, WTF!!!! y q hago yo sin un capi?!?!?!?!?!
XDDDDDD
Tengo un poco de resquemor hacia el, por eso, pero weno, siempre te queda Takeda. Te puede decir q con seguridad la mitad del anime q tengo yo fue gracias a el y el dc++. XDDDDD

Es lo que pasa cuando tienes mas de 1 TB de series de Anime, que es IMPOSIBLE haberlas visto todas, asi que me hacen falta "beta-kutxipoo-testers" que me digan que falta para asi conseguirlo. Kutxi, dime que serie es la que le falta ese epi y vere lo que puedo hacer xDDD

Ahora estoy haciendo acopio de Hardware. Por lo pronto, el RVA ya lo tengo, y en dos semanas los dos R16 (con la freidora de Vader y todo) asi que en cuanto los pueda conectar, ire cargando linux y haciendo un LVM e ir metiendo los gigas y gigas... que luego me conozco y a dos dias de la Euskal no hay nada montado ni cargado.

A ver si para junio me dan el Shark, el T2100 y el X47 y asi los pongo de FTP maestros. Lo bueno de todo esto que ya todos soportan la coma flotante nativamente asi que deberian ir como un tiro con linux (sobre todo el X47, que tiene 618 MIPS y 8 GB de RAM...).

#98 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 04:54 PM

Yo creo que es mas sencillo. Si falta un ep, lo buscas y se lo pasas a Kujaku explicandole que le falta y ya esta. Solucionado para ti y futuros usuarios
De todas maneras de la cantidad que series que tiene Kujaku solo habran un par de ellas que falten algun ep, y puedo dar fe de ello por que se las pase yo la inmensa mayoria.
Y he visto la mayoria de series que le he pasado (aunque no me pidas que haga un resumen de ninguna)

Este tema ha sido editado por Bato: 21 February 2006 - 04:55 PM

#99 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 07:27 PM

Creo que era gensoumaden sayuki, te lo diría seguro pero esq la tenía en el hd externo q se me jodió :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#100 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:55 PM

pero no pagues por un HD externo, paga por un HD normal + carcasa usb xD

buf, a mi ya es la segunda caja que me peta, me estan empezando a tocar un poco la moral, la verdad

Bato, el "problema" con tu FTP (o DCC+, que ni me acuerdo) era, creo recordar, que tenias una carpeta con series incompletas.
Ademas, esta la putada de que si te lo bajabas con el DC++ como petaba bastante habia cosas que medio bajaban o ni llegaban a bajarse.

A ver si este año arreglan un poco el tema red que hace dos era una puta gozada
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#101 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:28 AM

Pues creo que me lo bajé de Kujaku, así que apuntate que beck y gantz no estan bién, creo recordar que a beck le faltaba el capi 14, y que uno de los capis de gantz estaba repetido pero con la numeración de otro capítulo ahora no recuerdo por que me lo bajé por la mula y me olvidé (pero ahora que lo habeis dicho me he acordado de cuando las ví).

Y a e seta euskal por sus puestos que el vidente miente que voy. Falar taría más.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#102 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:12 PM

OMG!! Viene la zorra de dubli ^_^

EDIT: Apúnteme una garrafa de esas de gasolina :3

tu quieres gaaasoliiiinaaa
yo te doy gaasoliiiinaaaaaa
dame más gaaasoliiinaaa....

como dice el refran "mainframe al hombro al año, no hace daño" xD

no queda mejor "mainframe al hombro al año, no hace daño, coño!"?? xD

WoodElf: Habrá disfraz este año? xD

kujaku: Rediós! y todo eso cómo lo transportas? argh...

Este tema ha sido editado por otama: 22 February 2006 - 01:13 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#103 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 09:42 PM

kujaku: Rediós! y todo eso cómo lo transportas? argh...

Bah, tengo un camion con grua telescopica a mi disposicion, asi que bueno, transportarlo no es mucho problema. Yo el problema principal que veo venir es que los de la Euskal nos dejen tirados y no nos hagan caso hasta horas antes de que empiece la party, como de costumbre. Ademas, una de las ideas es dejar un procesador para que haga de ftp de la Euskal y medir rendimientos de disco y tal, y una LPAR con servidor de DC++, y otra LPAR como cliente e DC++ y todo lo que pueda meter de series dentro de el. Pero bueno, todo esto es en teoria.

#104 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 11:07 AM

bueno, este año me parece que os vais a librar de mi. Como mucho me podrá acercar un par de dias tirando de avion, pero la peña de FL-Galicia que pudiese venir comigo este año me da que va a tener que conducir (no, la excusa del carnet olvidado encima del piano no va a colar esta vez Doc xDDDD) o buscarse otros medios de transporte

Del BEH no me voy a olvidar que en un par de semanas le hago una visita ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#105 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:02 PM

Por cierto, si siempre vais tanta gente...no deberían de haceros algun descuento o algo? XD

Yo creo que sufiente tiene con aguantarnos cada año, como para acernos ofertas xDD

Si todo sale bien, llevaria esto:

Procesador IBM 9672-X47:
Discos Comparex Tetragon 2100 (1,4 TB):
Discos IBM ESS-E20 (4,5 TB):
Procesador IBM 9672-R16 en cluster con el primero:
Discos IBM 9393 RVA (1,4 TB):

Ya entiendo en que consiste tu plan... quieres hacer una pantalla insonorizada a base de servidores para que cuando los del PIU se te pongan al lado, no pase el sonido ¿no?

WoodElf: Habrá disfraz este año? xD

Siempre se puede improvisar algo, si el año pasado ganaron unos tios que iban con bolsas de basura... xDDD ademas los servidores que lleba este año kujaku son mas grandes ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos