Ir a contenido

Foto
- - - - -

Air Tv...que Maravilla De Serie

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 05:00 AM

:eins: Ahora que lo mencionas guarda cierta coherencia, ya que es el único episodio que no tengo, pensar que un sólo episodio pude cambiar totalmente mi perspectiva, aún así creo que tendre que conseguirme el juego, y sobretodo indagar más, porque como que un final así no me convence del todo, luego de ver la serie completa, ya que tienen ovas y pelicula, daré mi opinión certera. Gracias por el dato y será hasta otra.
Saludos

Atte

El Hitotose

viste la serie sin el 10??? que crimen has cometido T_T
Si es que puedes, bajatelo, y miratelo
El juego esta en japones, asi que si no sabes ese idioma, no vas a aclarar ninguna duda xD

Por cierto, por pura curiosidad hice un search (que ese boton sirve, y es divertido) de la palabra "mizusu", y disculpa que te lo diga NeoRagod, pero considerando tu condicion de Air-fan supremo me sorprende la cantidad de veces que lo escribiste mal xD, mas curioso es que lo has escrito en mas posts mal que bien o.O, tendras que enmendarlo, si te haces el harakiri dejame tu coleccion de devedeces de Air plz xD

Saludos

#44 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 08:36 AM

LOL si si, da igual, ya lo escribo bien misuzu XD
Curiosamente hoy estaba hablando de AIR con un amiga, ohhh que recuerdos.

PD. Ya compre el ultimo dvd que me faltaba ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#45 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 10:11 AM

Soy la unica que no le llama ver este anime para nada? :u:

Si fueses tío en edad hormonal te llamaría.Ya sabes, cuando muchos tíos dicen que una serie es muy romántica y bonita, por donde van los tiros X-D

No sé, para mí no pasa de ser una serie más, con un apartado técnico notable.
Anda que no hay series mejores argumentalmente y que además no caen en lo sensiblero, y a patadas (y no, no me refiero a shonens de tortas en absoluto)

Este tema ha sido editado por mai: 18 February 2006 - 10:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 10:29 AM

Anda que no hay series mejores argumentalmente y que además no caen en lo sensiblero, y a patadas (y no, no me refiero a shonens de tortas en absoluto)

Pues ya que lo dices.., ¿Podrías mencionar unas cuantas de esas series?, si haces el favor, claro . Últimamente no sé ni qué bajarme a ver si de tu recomendación sale algo interesante.

#47 majeres

majeres

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 02:21 PM

Juaz algo en mi alma me decia entra al foro, entra al foto, ya veo por que XD.

Veamos, AIR, que podria decir de esta serie, poco a poco veo mas gente que se da cuenta de la grandeza de esta serie, la verdad como vengo diciendo, es un parteaguas en muchos aspectos, empezando por la calidad grafica presente en toda la serie, asi como una historia simplemente excepcional, uno podria decir que AIR tiene mejor historia que muchos de esos largometrajes estadounidenses que rompen taquillas. Sobre los personajes la verdad a mi nunca me sacaran del corazon a mi niña misuzu, por que simplemente me parece la persona con mas personalidad en mucho tiempo, unos la calificaran de llorona, pero vamos ella misma se dice que es fuerte y yo lo creo, por que tiene que vivir con esa maldicion que tiene. Ademas tenemos a la gran variedad de personajes que estan muy bien contrastados, y como olvidar a perro mas kawaii de todo el anime Poteto!!!. La banda sonora? simplemente espectacular, majestuosa, hermosa, sublime, unice, ya que la musica va de la mano con el anime, no desesntona para nada. Tori no Uta, es una cancion mas que hermosa.

En fin, que puedo decir de AIR, la unica serie por la cual he vendido muchas cosas para adquirir los productos originales que la serie merece.

Yo pensaba decir una cosa parecida, asi que solo me queda adherimer a las palabras de Neo.

A mi no me gustan los dramas por ser dramas, en la medida de lo posible los evito, pero me parece una de las historias mas bonitas que haya visto jamás, que se quiten los cuentos ñoños de estilo Walt Disney y demas chucherias, porque Air a mi modo de entender es un guionazo y una obra maestra del anime, claro que puede tener detractores, yo me sorprendi cuando muchos opinaban que Saikano era buena cuando yo pensaba que era mas que patetica lamentable, pero ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco.

Yo tambien me alegro de ver que a los que les ha gustado esta serie les ha dejado la misma sensacion que a mi y a los que no les ha gustado ver que dejando a un lado que es cuestion de gustos no puedan decir honestamente que sea un anime-manga malo.

RSd

#48 Lotus

Lotus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:37 PM

A mi también fué "maravilla" la primera palabra que me vino a la mente después de acabar esta serie, lo que no quita que entienda que haya gente que la haya visto, comprendido y no le guste. Para gustos los colores.

#49 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 10:14 PM

pero honestamente la serie deja muchas cosas inconclusas sobre todo porque "Kannabi no Miko" aún no ha sido liberada de la maldición.
Supongo que si habría una secuela de " AIR The Last Desire ", trataría evidentemente de la historia de esos niños, quién siendo el último descendiente del guerrero samurai podrá finalmente salvarla, sin importar que, él podrá hallar la forma de finalmente hacer que Mizusu ya no sea incompleta y pueda Kannabi no Miko tener la vida, el deseo y el destino que debio tener, y esta vez sería en forma definitiva.

Primero que veo que intenta analizar el significado del logo en el opening, la verdad iba a desilusionarte de golpe sobre lo de la secuela, ya que no es costumbre de Key hacer secuelas de sus juegos, y si la secuela la hicieran otros (vale, como en DBz -> DBGT, por ejemplo) escritores, pueso es muy probable que terminarían arruinando el concepto, puesto que los KEY se han empeñado en dejar ciertas cosas sin resolver a propósito.

Sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que CLANNAD, otro juego de KEY, tendrá secuela, y ya hay publicidad oficial y todo eso... así que ni modo, tus esperanzas de una secuela pueden seguir vivas (aunque igual lo veo poco probable)

Lo de los niños, no ven espíritus sino directamente a Yukito y Misuzu (el final vuelve a retroceder en el tiempo)

Es "Kanna-bi no Mikoto", la llaman como si la consideraran un santuario en si misma

Y, en efecto, Sora se va a traer de vuelta e Kanna, y luego se ven los niños como si fueran Ryuuya y Kanna ora vez... el problema no es esa maldición (en AIR hay dos maldiciones) sino la otra, el hecho de que un 'ser alado' no pueda reencarnar en un humano normal, o sea que la niña quizá está condenada a repetir todo el sufrimientro otra vez. Una secuela probablemente (insisto, no creo que se haga) trataría del rompimiento de la segunda maldición.

Á decir verdad, a pesar de la super reducción de argumento que se hizo desde el juego al anime, han agregado mas bien elementos explicando el concepto, en vez de empeorarlo, lo que es algo más a favor de Kyoto Animation y de Air en general.

Y eso de "Si fueses tío en edad hormonal te llamaría" sería como decir que ver pinturas clásicas de desnudos es solo para pervertidos. No puedes separar un elemento del todo y hacer juicios desde ahi. Es cierto que AIR se basa en un juego Ren-Ai y que las chicas están dibujadas exquisitas, pero separar solo ese elemento y dejar lo demás de lado es juzgar mal. (Por ahi alguien dijo que Kannazuki no Miko no es nada sin el Yuri, y digo yo, ¿qué va a quedar de una serie Yuri si le quitas el Yuri? -ojo, no soy fan de Kannazuki- pero tampoco voy a usar argumentos tan errados en contra)

EDIT: ¿Esa era Mai? (No puedo creer a mis ojos)

Este tema ha sido editado por Wolfrider: 18 February 2006 - 10:17 PM

#50 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:16 AM

Sora se va a traer de vuelta e Kanna, y luego se ven los niños como si fueran Ryuuya y Kanna ora vez... el problema no es esa maldición (en AIR hay dos maldiciones)

Siempre escucho hablar a la gente sobre una segunda maldicion desde que alguien lo menciono en el foro de animesuki, y luego alguien mas lo menciono aca, pero me gustaria escuchar su opinion sobre en que se basa cada una de estas maldiciones. Para mi solo esta la que conjuraron los monjes sobre kanna al momento de morir, haciendo que viva por siempre recuerdos tristes, y que le sea imposible tener recuerdos felices (por esto los sueños, y en otro plano los llantos), luego estan los metodos que utiliza kanna para intentar romper la maldicion, que son por medio de las plumas, y por medio de reencarnaciones (o transfiriendo su alma a un nuevo contenedor, como suene mejor), con lo cual termina deteriorando el cuerpo hasta morir, por lo explicado en el segundo arco.

(Por ahi alguien dijo que Kannazuki no Miko no es nada sin el Yuri, y digo yo, ¿qué va a quedar de una serie Yuri si le quitas el Yuri?

Ese fui yo xD

Saludos

#51 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:12 PM

Pues ya que lo dices.., ¿Podrías mencionar unas cuantas de esas series?, si haces el favor, claro . Últimamente no sé ni qué bajarme a ver si de tu recomendación sale algo interesante.

pufff, cualquier serie que yo te pueda recomendar, fijo que ya la has visto. A mi actualmente me está molando Monster, pero tampoco digo que sean excepcional, la verdad. (También estoy en trámites de ver Mushishi, Eureka seven, Blood+ y Hell girl que me las han recomendado pero ni tengo tiempo).
(también me gustó mucho la última de Miyazaki -menos el final- pero creo que debo ser la única XDDD)

Y eso de "Si fueses tío en edad hormonal te llamaría" sería como decir que ver pinturas clásicas de desnudos es solo para pervertidos. No puedes separar un elemento del todo y hacer juicios desde ahi. Es cierto que AIR se basa en un juego Ren-Ai y que las chicas están dibujadas exquisitas, pero separar solo ese elemento y dejar lo demás de lado es juzgar mal.

EDIT: ¿Esa era Mai? (No puedo creer a mis ojos)

Creo que no has entendido para nada lo que trataba de decir.
Hablaba de la objetividad que se espera cuando se analiza algo, y como esta no es posible cuando intervienen otros factores. Tanto para tí como para mí. Yo también he encontrado excepcionales algunas series, que después me paro a reflexionar y entiendo que lo que me hace "meterme" de manera especial en la historia, no son los valores intrínsecos de la obra (juuer, me quedo sin air-e xDD).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:48 PM

pufff, cualquier serie que yo te pueda recomendar, fijo que ya la has visto. A mi actualmente me está molando Monster, pero tampoco digo que sean excepcional, la verdad. (También estoy en trámites de ver Mushishi, Eureka seven, Blood+ y Hell girl que me las han recomendado pero ni tengo tiempo).

Vale, Blood + me la apunto, que ya me han hablado bien de ella. Monster es estupenda, me quedé en el capítulo 25 en espera a que saliera un pack con los siguientes 25 capítulos, porque es una serie que no puedo seguir semanalmente, capítulo a capítulo, ya que el cuerpo te pide más. Y en descargas tengo el segundo pack, hasta que no lo acabe no lo veo.
Gracias Mai, miraré las otras series que mencionas a ver qué tal. :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos