pero honestamente la serie deja muchas cosas inconclusas sobre todo porque "Kannabi no Miko" aún no ha sido liberada de la maldición.
Supongo que si habría una secuela de " AIR The Last Desire ", trataría evidentemente de la historia de esos niños, quién siendo el último descendiente del guerrero samurai podrá finalmente salvarla, sin importar que, él podrá hallar la forma de finalmente hacer que Mizusu ya no sea incompleta y pueda Kannabi no Miko tener la vida, el deseo y el destino que debio tener, y esta vez sería en forma definitiva.
Primero que veo que intenta analizar el significado del logo en el opening, la verdad iba a desilusionarte de golpe sobre lo de la secuela, ya que no es costumbre de Key hacer secuelas de sus juegos, y si la secuela la hicieran otros (vale, como en DBz -> DBGT, por ejemplo) escritores, pueso es muy probable que terminarían arruinando el concepto, puesto que los KEY se han empeñado en dejar ciertas cosas sin resolver a propósito.
Sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que CLANNAD, otro juego de KEY, tendrá secuela, y ya hay publicidad oficial y todo eso... así que ni modo, tus esperanzas de una secuela pueden seguir vivas (aunque igual lo veo poco probable)
Lo de los niños, no ven espíritus sino directamente a Yukito y Misuzu (el final vuelve a retroceder en el tiempo)
Es "Kanna-bi no Mikoto", la llaman como si la consideraran un santuario en si misma
Y, en efecto, Sora se va a traer de vuelta e Kanna, y luego se ven los niños como si fueran Ryuuya y Kanna ora vez... el problema no es esa maldición (en AIR hay dos maldiciones) sino la otra, el hecho de que un 'ser alado' no pueda reencarnar en un humano normal, o sea que la niña quizá está condenada a repetir todo el sufrimientro otra vez. Una secuela probablemente (insisto, no creo que se haga) trataría del rompimiento de la segunda maldición.Á decir verdad, a pesar de la super reducción de argumento que se hizo desde el juego al anime, han agregado mas bien elementos explicando el concepto, en vez de empeorarlo, lo que es algo más a favor de Kyoto Animation y de Air en general.
Y eso de "Si fueses tío en edad hormonal te llamaría" sería como decir que ver pinturas clásicas de desnudos es solo para pervertidos. No puedes separar un elemento del todo y hacer juicios desde ahi. Es cierto que AIR se basa en un juego Ren-Ai y que las chicas están dibujadas exquisitas, pero separar solo ese elemento y dejar lo demás de lado es juzgar mal. (Por ahi alguien dijo que Kannazuki no Miko no es nada sin el Yuri, y digo yo, ¿qué va a quedar de una serie Yuri si le quitas el Yuri? -ojo, no soy fan de Kannazuki- pero tampoco voy a usar argumentos tan errados en contra)
EDIT: ¿Esa era Mai? (No puedo creer a mis ojos)
Este tema ha sido editado por Wolfrider: 18 February 2006 - 10:17 PM