Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sabes Distinguir Entre Un Chino, Japones Y Coreano?

• Please log in to reply
171 replies to this topic

#64 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:16 AM

8, la verdad no me he fijado mucho
Imagen enviada

#65 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:03 PM

Inversely Amazing Not easy to get all that wrong. <- 3

Es que alguien dijo que los feos eran los Coreanos y casi todos me parecían coreanos xDD

Este tema ha sido editado por Netzah: 15 February 2006 - 02:03 PM

Imagen enviada

#66 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:56 PM

6, bueno no estaba tan equivocado con los chinos después de todo.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#67 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 05:30 PM

He acertado 7 :furikuri:
Imagen enviada

#68 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 08:47 PM

Un 4

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 09:11 PM

Juas, 7 de 18.

A todo esto, al principio cuando preguntan raza ¿ponéis white o hispanic?

¿Qué cojones de raza se supone que es hispanic?

Yo atine 3 y mi hermano 6... y es que talvez hace 500 años, los países se distinguian mas por las razas exclusivas que los habitaban,

Por lógica hace 500 años los japos y los coreanos tenían que ser todavía más parecidos...

De todas maneras creo que lei por algun sitio que los occidentales nos fijamos en ciertos rasgos de la cara , que casualmente los orientales tienen bastante parecidos , y por eso nos resulta diferenciarlos , mientras que los orientales se fijan en otros rasgos de la cara .

sips, es como las ovejas. Las vemos todas iguales, pero el pastor sabe reconocerles ciertos rasgos que las diferencian. Los orientales también nos ven muy parecidos a todos XDDDDD

Hombre, esque de todas maneras un abanico dura 2 segundos en la mano de un chino antes de ser destruido , no sabes tu que todos los chinos pillan el abanico con ultraviolencia ?

X-D X-D X-D

Por cierto, los que son japos en el test (al menos el que yo hice), se saltan todas esas supuestas normas, tenían los ojos más rasgados, eran más amarillos que muchos coreanos y algunos hasta parecían no sé... del sur de Asia. Pche pa que luego digan
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 10:29 PM

Así al ojo:

9 average

Estaba seguro del shaolin que salía.

Este tema ha sido editado por hu90: 17 February 2006 - 10:30 PM

Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#71 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 08:55 PM

6 no mas.
Imagen enviada

#72 Desenfoque

Desenfoque

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:22 AM

Yo 5...

Cuando chico alguien me dijo que la manera de diferenciar entre chinos, coreanos y japos eran los ojos.
Los chinos tenían los ojos ( \ / ), los japoneses así ( -- -- ) y los coreanos así ( / \ ). Muy estúpido... Después me puse a pensar ¿Y los mestizos entre las razas? ( \ \ ) o (\ --) o cosas parecidas...

Ahora los identifico por el apellido: La mitad de los koreanos se llama Kim y la otra mitad Park. Los Chinos suenan como onomatopeyas de resortes (toing!) y los japos se llaman igual que los monos chinos...
Imagen enviada

#73 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 04:44 AM

Suponiendo que la pagina es de estados unidos, white es blanco anglosajon o europeo nordico (estadounidenses, canadienses, ingleses, alemanes, holandeses, etc.) y hispanic son los españoles, mexicanos, puertorriqueños, argentinos, etc.

Creo que en estados unidos un español no es considerado blanco, sino latino/hispano.

Este tema ha sido editado por elei: 19 February 2006 - 04:47 AM

#74 Desenfoque

Desenfoque

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 07:10 AM

hispanic -> supongo que será mestizo

En fin, si no estás conforme con la precisión de la raza, elige la que más te guste :

Español con india: Mestizo
Mestizo con india: Cholo
Blanco con negra: Mulato
Negro con india: Zambo
Zambo con india: Chino
Mestizo con española: Castizo
Castizo con española: Español <--Hey ¿Se puede esto?
Mulato con española: Morisco
Morisco con española: Chino
Chino con india: Salta atrás
Salta atrás con mulata: Lobo
Lobo con china: Jíbaro
Jíbaro con mulata: Albarazado
Albarazado con negra: Cambujo
Cambujo con india: Zambaigo
Zambaigo con loba: Calpamulo
Calpamulo con cambuja: Tente en el aire
Tente en el aire con mulata: No te entiendo
No te entiendo con india: Torna atrás
Imagen enviada

#75 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:51 PM

8 aunke los ultimos fueron al asar..

#76 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 01:04 PM

Yo taba buscando "basque with RH-" pero no a salido y entre white y hispanic, me he kedao con la primera

PD:4 aciertos
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#77 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 01:17 PM

Juas, 7 de 18.

Yo entiendo "hispanic" como mestizaje entre blancos e indios americanos. Por tanto los españoles somos mayoritariamente blancos.
Imagen enviada

#78 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:50 PM

9 de 18, :bailar: aun que casi todos los que hacerte eran chinos y koreanos
Imagen enviada

#79 Hibari _chan

Hibari _chan

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:48 PM

nyoooooo¡ saque un deplorable 5 que moral.... pero bueno... :guu1: sera aprender e identificarlos no es cierto??? porque cuando me vaya con los inmigrantes a.. ehh no nada je je je je je :guu2:

#80 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 10:09 PM

Yo entiendo "hispanic" como mestizaje entre blancos e indios americanos. Por tanto los españoles somos mayoritariamente blancos.

Como ya dijeron antes, "hispanic" se refiere a todos aquellos cuya ascendencia sea hispana, eso incluye, obviamente a los españoles y todos los latinoamericanos. Es así como me lo explicaron cuando estaba llenando los papeles para la USDA (United States Department of Agriculture). Tiene muy poco que ver con la apariencia física. Tanto así, que si eres mexicano de nacimiento y luego migras a los EEUU y te vuelves ciudadano estadounidense, puedes postular a becas para latinos, así tus padres hayan sido alemanes arios.

Yo conozco a alguien que postuló a una beca que se da a los indios del estado de Oregon y la ganó. Pudo postular porque nació en un area que otora fue de los indios. Pero si obsevabas su árbol genealógico de indio no tiene ni pizca: ascendencia alemana directa tanto materna como paterna.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#81 spaymail

spaymail

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:12 PM

Tambien lo que pasa es que los yankees meten todos en el mismo saco, españa, mexico argentina, etc, etc; todos son el mismo pais.

Si a mi me preguntan que soy, creo que responderia blanco hispano (o blanco tipo español). Es decir, no soy rubio ni de ojos azules, pero tengo la tez blanca y facciones.

Y creo que en el ID de estados unidos hacen algo como esto:
Race: white (hispanic)

Como ya dijeron antes, "hispanic" se refiere a todos aquellos cuya ascendencia sea hispana, eso incluye, obviamente a los españoles y todos los latinoamericanos.

Excepto Brasil, ¿o tambien cuenta?

#82 ed123

ed123

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:44 AM

10 ni modo.
Es como diferenciar un mexicano de un chileno, si observas un grupo talvez pero una sola persona difícil.

Por algunos comentarios aquí creo que a los españoles no les agrada que les comparen con los latinoamericanos. Como sea, todos somos hispanohablantes.

#83 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:38 PM

10 ni modo.
Es como diferenciar un mexicano de un chileno, si observas un grupo talvez pero una sola persona difícil.

Por algunos comentarios aquí creo que a los españoles no les agrada que les comparen con los latinoamericanos. Como sea, todos somos hispanohablantes.

Para nada.
El problema es que un latinoamericano puede tener rasgos más o menos europeos, incluso nordicos (no solo españoles) y en mayor o menor medida indios.

El problema es que los españoles no tenemos nada de indios, sino todo lo contrario. Podríamos pasar por cualquier habitante del norte de Africa o el sur de Europa, pero indios o chinos? ni de coña
Tenemos la nariz grande y larga, y la cabeza alargada hacia atrás en una mayoría (según una amiga mia argentina, los españoles somos los más feos de Europa X-D aunque no hay que hacerle mucho caso, porque también dice que los portugueses están más buenos, y portugueses y españoles somos exactamente lo mismo. Pero claro, teniendo en cuenta lo buenos que están los argentinos, no me extraña que lo diga X-D -aunque ella es de origen vasco, así que se chincha, mwahaha-).

edit: culturalmente soy hispanic, así que eso es lo que pondría, pero racialmente por mucho que joda a esos anglosajones, soy caucásica, como casi todos los habitantes de Europa y buena parte de los habitantes de hispanoamérica.Además, la coña es que para un yanqui los portugueses no serían "hispanic" XDDDDDDDDD cuando un portugués y un gallego es exactamente lo mismo XDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 27 February 2006 - 12:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#84 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 08:17 PM

Hola a todos, yo 4 (¡que mal!) si solo hubiesen puesto alguna voz asi que seria facil jeje
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos