Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
47 replies to this topic

#43 ANDREV

ANDREV

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 02:42 AM

Makerhack: para condensar todas las ideas de todos en una sola frase, Eres un odioso. fin.
Ya no contestare a tus "gilipolleses"


chusky: ya se que el odioso no dijo "Desde FLF", pero el solo hecho de sea miembro ya, por lo menos a mi, me da la idea de que refleja la opinion del grupo, es decir, no ves a nadie de XnF repartiendo puteadas por aqui o si?, eso es sencillamente caer bajo, ser de un fansub y ponerte a difamar a otro, es triste. Sin un leecher cualquiera lo hace no importa por que generalemente los que critican no saben nada de fansubbeo, pero siendo de un fansub en teoria deberia conocer la lucha, el esfuerzo, etc, etc, que significa traducir una serie, y no estaria haciendo esos comentarios.

Solo puedo decir que desde que vi los comentarios de ese tipo, en el anterior post de FMA (que tambien se convirtio en lucha) veo a FLF de forma distinta. Es como dijo Anme, parece como si se creyeran la gran cosa, superiores a todos los demas, si no es asi, por favor aten con una correa de Makerhack, que le da una fama asquerosa a FLF.

#44 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:09 AM

Yo ya dije que me callaría en todo lo referente a las maravillosas contestaciones que damos desde FLF cuando la gente no se molesta en buscar, y así lo haré. Y, Anme, tengo una cosa que comunicarte acerca de bleach:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Podéis mirar a FLF como queráis, no voy a deciros personalmente cómo tenéis que pensar, ya sois bastante mayorcitos, pero me da la impresión de que parece que es una conspiración flf ~ xtasy... vaya. Parece que, como en este foro, tienen etiqueta de FLF los de FLF, y no los de otros fansubs, pues ya está es FLF quien se encarga de "rajar" acerca de xtasy, pero en el anterior post intervino gente de otros fansubs y nadie dijo nada, más toda la gente que opina lo mismo que la gente que intervino y que por un motivo u otro no posteó (no se pasa a menudo, pasa de lidiar con mentes cerradas, etc...), pero lo dicho, que cada cual piense lo que quiera.

Tiene gracia oir eso de "nos creemos gran cosa", ni lo creemos ni lo dejamos de creer, simplemente fansubbeamos y hacemos lo que nos gusta, ya está, así de sencillo. Y digo tiene gracia porque parece que ahora todo el mundo ha olvidado las lecciones de molestia del amigo chrono, que desconozco si es del fansub o no, pero que todo parece apuntar a que sí.

¿Creer con derecho a criticar? No... criticar no, opinar, libertad de expresión, te lo recuerdo. Ah, parece que aquí se coloca a xtasy como los santitos, pero me parece que nadie conoce la parte de que gente de Xtasy estuvo una temporada floodeando los canales de au, flf, m-a y mnf, pero claro oye, xtasy no hace nada a nadie (y de esto hace ya algunos meses).

Y sí, la gente tiene derecho a decidir por sí mismo, así que como chronos bien ha dicho, xtasy = el mejor, y maker; xtasy = mierda, cada uno dice lo que piensa, ya está. Que sea acertado o no, ése no es el caso ahora mismo me parece, y luego que cada uno juzgue.

Una cosa andrev, si yo ahora mismo digo: "Me gusta Alex Ubago", en medio de un post de música clásica por ejemplo, y hay un intercambio de opiniones con total libertad de expresión, ¿nada más que por eso a todo FLF le gusta Alex Ubago?

Ahí queda eso, ahora que cada cual piense lo que le dé la gana. Ah, se me olvidaba.

Un cordial saludo.

Este tema ha sido editado por chusky: 11 February 2006 - 03:10 AM


#45 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:10 AM

Que va, lo de meter bots flooders en los canales de au, flf y mnf, que de vez en cuando ponian la direccion de la pagina de xtasy no es caer bajo ni repartir "puteadas" (palabra que porcierto, no existe), que va.
Imagen enviada

#46 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:17 AM

¿te gusta alex ubago? lol

'Nunca falta alguien que sobre.'


#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:19 AM

Hala venga, chapo el hilo, que esto no es mas que una discusion estupida.

Por cierto, lo de gilipolleces e insultos a maker sobra, andrev.

Y para vuestra informacion, no pertenezco a ningun fansub, soy miembro de FLN, no de FLF. Cosas totalmente distintas. No he leido todo el hilo, y paso, pero lo que he leido ya veo una discusion estupida y hoy ando con ganas de cerrar hilos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 03:22 AM

¿Pero entonces bleach esta cancelada o no?

//Coñamodeoff




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos