Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
47 replies to this topic

#1 Guber1

Guber1

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:36 PM

bueno creo que ya ha salido la peli de full metal pero es que no veo muchos fansub que la hayan traducido al castellano, alo mejor es que no conozco muchos fansubs que puede ser, pero mi pregunta es si sabeis de alguno que la haya traducido y este bien,gracias.

#2 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:43 PM

El Fansub de AniXtasis lo tradujo (sus 51 capitulos) aunque como fue licenciada dejaron de distribuirla, otro que lo halla distribuino no conosco
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:43 PM

Es por ke los fansubs decentes se esperan al dvd (ke creo ke ha salido hace nada) en vez de usar un tv-rip cutre a 640x360.

#4 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:45 PM

Tienes razon aun asi su calidad de video era regular, y estos salen rapido para el leecher impasiente
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Guber1

Guber1

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:06 PM

bueno pues entonces esperare

bueno pues parece que xtasy saco ayer su version de la peli en dvdrip y sonido ac3 con un tamaño de 1.5 gb

#6 jlwizard

jlwizard

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 06:57 PM

Xtasy lo acaba de Sacar..el DVD
tienes que ir a su página en Traker
http://xnf.mcanime.net/modules/news/

Adew

#7 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:12 PM

Xtasy = Mierda

Sale mejor esperarse a que algun fansub que HAYA HECHO LA SERIE (porque la peli no esta licenciada que yo sepa) como AX la saque, o directamente bajarse el dvdiso que esta colgado por torrent en mininova o tokyotosho.
Imagen enviada

#8 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 11:47 PM

una duda, porque xtasy es una mierda? en serio, a lo mejor soy muy torpe, pero estoy siguiendo naruto de ellos, y todavía no he visto nada por lo que se les pueda llamar "mierda" y FMA la peli, también tengo la suya, y no me pareció mala traducción, no sé, ponganme ejemplos o algo, que estoy "perdia"
Imagen enviada

#9 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:18 AM

Xtasy en "mierda" segun algunos porque empezaron Naruto y Bleach por la mitad.

Por cierto, yo vi la pelicula de FMA en la version "cutre" esa y estaba la mar de bien...
... que no haya tenido panzers y demases es otro tema, claro... :P
Imagen enviada

#10 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:48 AM

Tengo los 51 cap y la pelicula de FMA de Xtasy y me parecen exelente igual que su version de naruto Porque si arrancaste con Mundo anime (como es mi caso ) La fuente que usan es identica asi que se puede enganchar muy bien

Por lo menos yo no tengo nada de que quejarme :furikuri:

Este tema ha sido editado por jessico: 10 February 2006 - 12:51 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#11 greed

greed

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:55 AM

con todo respeto viva xtasy pk los saca con buena calidad y mas rapido que otros fansub que se supone son "mejores" :silbar2: y la verdad me gustan las versiones de xtasy

Xtasy = Mierda

Sale mejor esperarse a que algun fansub que HAYA HECHO LA SERIE (porque la peli no esta licenciada que yo sepa) como AX la saque, o directamente bajarse el dvdiso que esta colgado por torrent en mininova o tokyotosho.


no estoy de acuerdo

#12 Kimimaru

Kimimaru

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 12:55 AM

con todo respeto viva xtasy pk los saca con buena calidad y mas rapido que otros fansub que se supone son "mejores" :silbar2: y la verdad me gustan las versiones de xtasy

yo estoy totalmente de acuerdo me parece que no se debe juzgar a un fansub solo por un detalle como ese ya que hasta el momento nunca me han defraudado
No hay mas alianzas que las que trazan los intereses, ni las habra jamas

#13 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:12 AM

Yo me esperaré a que aparezcan más versiones , que a veces por correr, te toca bajarte la misma película dos veces.

#14 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 02:43 AM

Yo lo siento, pero aunke es cierto q x-tasis lo hace con buena calidad y muy rapido, la calidad d la traduccion es minima... aunke es solo mi opinion sin pretender ofender a nadie, ah y ademas ta plagadisima d faltas d ortografia d las q duelen a la vista.

#15 jlwizard

jlwizard

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:00 AM

Mientras los episodio lo "sake"n primero todo bien!!...cuale alguna que otra falta,....pero es perdonable jeje

#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:03 AM

No habia por ahi una galeria con las perlas de xtasy?

#17 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 06:02 AM

Xtasy es un fansub BUENISIMO, su naruto es el mejor de todos y FMA estuvo genial, si no les gusta vallanse al demonio! (vease Texano de los Simpsons)

#18 ANDREV

ANDREV

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 06:28 AM

Xtasy = Mierda


FMA + Movie + XnF = Roolz

Makerhack = Envidioso

#19 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 06:42 AM

Pues en mi muy imperfecta opinión, los releases de Xtasy de Bleach se me hace que son regulares comparados a los de Dattebayo; claro que Bleach no es el tema de discusión aquí así que mejor cierro el pico... XD

Hay veces que el grupo logra captar la esencia del OVA en su traducción, sin necesidad de haber hecho el fansub de la serie que lo originó. Lo que también creo que es cierto, es que si el fansub ya tradujo con anterioridad la serie original facilita un poco más las cosas (más familiaridad con los personajes, lo que dicen, como traducir lo que dicen, etc).

Tengo el release de Xtasy de la película de FMA y me pareció bueno; sin embargo, también me gustaría descargar otros fansubs de la película (con esto de que ya salió el DVD y todo el mundo y su abuela va a sacar el fansub en DVDrip) para poder comparar la calidad. No puedo decir que el fansub de Xtasy es mejor que el de otros porque no tengo un punto de comparación por el momento. :P

Este tema ha sido editado por DrMari: 10 February 2006 - 06:45 AM

Imagen enviada

#20 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 07:48 AM

Se podria hacer analogia con lo de "la oferta y la demanda"

Imagen enviada


#21 crohno

crohno

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 02:53 PM

Xtasy es sin duda el mejor fansub ahora mismo,es el primero en sacar Naruto y Bleach, y ustedes lo critican pork no lo sakko del principio? un poco tonto lo k hacen no?A dmas si alguien entra a su web se da cuenta de k Xtasy ha recibido tantos pedidos parak haga bleach desde el principio k ya lo ta ha ciendo, con naruto lo mismo, sin embargo son tantos los capitulos k tendria k trducir k por ahora no los va a traducir




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos