Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cómo Duermes?

• Please log in to reply
62 replies to this topic

Encuesta: Tu forma de dormir (176 miembros han emitido votos)

Qué postura sueles adoptar la mayor parte del tiempo?

1. Boca arriba (21 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

2. Boca abajo (33 votos [19.64%])

Porcentaje de voto: 19.64%

3. De lado (100 votos [59.52%])

Porcentaje de voto: 59.52%

4. Otra (especificar) (14 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

Qué iluminación es la ideal para dormir?

1. Oscuridad total (90 votos [53.57%])

Porcentaje de voto: 53.57%

2. Oscuro, pero no del todo (37 votos [22.02%])

Porcentaje de voto: 22.02%

3. Con alguna luz muy suave (4 votos [2.38%])

Porcentaje de voto: 2.38%

4. Con claridad o luz diurna (4 votos [2.38%])

Porcentaje de voto: 2.38%

5. Me es indiferente (33 votos [19.64%])

Porcentaje de voto: 19.64%

Y en cuanto al nivel sonoro?

1. Silencio total (78 votos [46.43%])

Porcentaje de voto: 46.43%

2. Música/Radio a bajo volumen (31 votos [18.45%])

Porcentaje de voto: 18.45%

3. Que no haya ruidos fuertes, pero tampoco un silencio total (40 votos [23.81%])

Porcentaje de voto: 23.81%

4. Otra cosa (19 votos [11.31%])

Porcentaje de voto: 11.31%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:12 PM

aveces suelo dormir acurrucada mirando hacia el lado derecho de la cama, y otras boca abajo con un brazo debajo de la almohada
duermo mejor si entra luz por la ventana (ya sea diurna o de la farola que hay encima
y en cuanto al ruido, no me gusta que esté todo en absoluto silencio, incluso si están haciendo obras, o me pongo los cascos con música, o es el ordenador, necesito que haya ruido

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#23 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:19 PM

Yo no soy muy tiquismiquis a la hora de dormir, me puedo quedar sobado en cualquier posicion (dentro de las tres especificadas), en verano entra en juego la posicion "abrazado a la almohoda" que tambien es la mar de comoda xDD

En cuanto a luz pues siempre duermo con la persiana un poco levantada para que entre un poco de luz de luna... xD

En cuanto a ruido, algunas veces duermo con los cascos y la musica muuuuuuuy bajita, como si fuese un susurro, y otras veces sin musica. Eso si, el ruido del ordenata esta todas las noches conmigo xD
Imagen enviada

#24 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:26 PM

Bocabajo con una mano debajo de la almohada, a oscuras y en silencio. Aunque me suelo echar la siesta con la tele de fondo y tal
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#25 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:38 PM

pues yo no tengo una posición definida de como me duermo, siempre por eso mi cama termina hecha un desastre doy muchas vueltas, en cuanto a iluminación me es indiferente, pero prefiero que no haya luz, y me gusta dejar algun cd a un volumen bajo o leer antes 1 capitulo de algun libro...

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#26 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:40 PM

Suelo dormir boca abajo y completamente estirado, casi con los brazos en cruz. Lo de la oscuridad, como dice Wendigo, odio una persiana mal bajada. Ademas, con el ordenador, aunque este apagado hay un puto led encendido de la placa base que me hace que apague la fuente por detras, para que no haya nada de corriente que alimente ese led. Y respecto al ruido, me gusta el silencio total (de ahi que tambien apague el PC de mi cuarto).

#27 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:05 PM

Duermo boca abajo con un brazo debajo de la almohada a veces los dos). Puede haber algo de ruido, pero no mucho. Tambien puede haber luz (una lampara o algo asi). Yo antes dormia completamente a oscuras, pero con eso que vivo en la escuela y mi companero a veces hace su tarea en la madrugada, pues tiene su lampara prendida y yo duermo como si nada.

Este tema ha sido editado por czdbz: 08 February 2006 - 11:06 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#28 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:05 PM

Suelo dormir boca arriba aunque si llego cansado me tiro y prácticamente como caiga, puedo dormirme incluso de pie (demostrado).
Al acostarme me da igual que haya alguna luz encendida, de hecho a veces me duermo leyendo. Pero por la mañana como no haya oscuridad total no aguanto nada en la cama.
El ruido según como me venga o no me deja dormir o me da igual. Vamos, he estado durmiendo con el run run del ventilador bastante tiempo, pero prefiero silencio absoluto.

#29 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:23 PM

De lado en posición fetal, siempre mirando hacia fuera, oscuridad y silencio total. Si me despejo un poco, abro un ojo y veo algo de luz, ya no puedo volver a dormir. Cualquier ruido me despierta, hasta la respiración un poco fuerte de alguien. A la hora de dormir soy muy exigente XDDD Si no tengo el silencio y la oscuridad, no duermo a gusto y estoy de mala leche, aparte de que por la mañana me echo sábana, manta, edredón y todo lo que pille sobre la cabeza para no ver nada, aunque me asfixie.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#30 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:33 PM

yo duermo de lado, abrazando a mi almohada como si fuera mi novia,en oscuridad total.

P.S: nunca se ha quejado la almohada, ni me ha dicho que ronco o me huelen los pies, no se que dira mi futura novia, en caso de que fuera cierto.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#31 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:42 PM

Poooos boca abajo abrazando la almohada, el resto me importa una mierda, duermo en cualquier sitio, en cualquier situación.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:46 PM

Pos boca abajo tb abrazando la almohada, kon total oscuridad y el ventilador del / los ordenador/es cantandome una nana ^^

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 February 2006 - 11:47 PM

#33 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:04 AM

Mayormente boca abajo, pero también valen de lado y boca arriba si duermo con alguien (mi novia por ejemplo).

Me gusta dormir en boxers o shorts cortos y con o sin franelilla. No me importa la luz ni el ruido (tanto así que me quedo dormido con el tele a volumen considerable y las luces encendidas -5 años durmiendo en un restaurante-). No me cuesta nada agarrar sueño después de despertar y además puedo controlarlo muy bien.

Me tengo que bañar antes de dormir y eso sí con agua tibia-caliente (se descansa mejor aparte de relajar los músculos).

Este tema ha sido editado por Rafelo: 09 February 2006 - 12:05 AM

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#34 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:05 AM

Cuando era pequeño dormía generalmente de pie, la luz y la cantidad de sonido me eran indiferentes. En la actualidad no duermo, ya que considero que dormir es para los débiles y para las razas inferiores.

(¿?)

Este tema ha sido editado por Haru: 09 February 2006 - 12:08 AM

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:12 AM

Cuando era pequeño dormía generalmente de pie, la luz y la cantidad de sonido me eran indiferentes. En la actualidad no duermo, ya que considero que dormir es para los débiles y para las razas inferiores.

(¿?)

¿eso es cierto? :guu2:

Na, pues yo duermo de lado, total oscuridad y silencio total, me molesta el ruido para dormir, pero una ves dormido me levanto solo que sea muy fuerte, como el de la alarma.

KCE3vHF.gif[

#36 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:14 AM

Siempre intento dormir boca arriba, pero al final acabo de lado. Ademas, tardo un cojon en dormirme (unos 30-40 minutos). Lo del tema de la oscuridad, tolero bastante que haya un poco de luz, sin pasarse vamos, pero no necesito una oscuridad total. En lo que soy mas delicado es en el tema del ruido, me molesta mucho oir la mas minima cosa (sobretodo los putos relojes de mesa esos que se oye el segundero).

Ah, y siempre me tapo. Es decir, en invierno tapado hasta el cuello, y en verano, al menos he de tener algo por encima (al menos en la parte del estomago, eso es imprescindible, si no no duermo xD).

Y de ropa pues lo normal, pijama en invierno y en gallumbos en verano.

Por cierto, hablando del tema, tengo un amigo que duerme en bolas en verano, y no entiendo como puede dormir sin trillarse algo xD, no se si alguien mas lo hara xDD
Imagen enviada

#37 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:27 AM

Boca abajo o de lado acurrucada. la luz no me molesta demasiado si es poca, aunq prefeiro oscuridad total, para dormirme no tengo q oir ni un ruido, auqn una vez dormida como si hay un terremoto q no me entero.

#38 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:31 AM

Silencio y oscuridad total. En cuanto a la posición, como los perros. Empeieo a dar vueltas hasta que me canso y me quedo dormido o bien encuentro una postura muy cómoda.

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 12:57 AM

boca abajo, la luz y el ruido los soporto medianamente bien.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:02 AM

De cualquier manera y en cualquier lugar,
mientras no sean las horas apropiadas para dormir x_x

Lo poco que cuesta dormir por el día...
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#41 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:07 AM

Ha faltado el "duermes con ropa/con que ropa?", y las hordas de hentais pidiendo fotos de las fl-girls en "pijama" xD

Poooos boca abajo abrazando la almohada, el resto me importa una mierda, duermo en cualquier sitio, en cualquier situación.

Lo mismo pero sin abrazar la almohada

#42 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:12 AM

suelo dormir kon la kabeza de lado, con el cuerpo bocabajo y muchas veces lo ago con las lentillas puestas XDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos