Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Duermes?


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

Encuesta: Tu forma de dormir (176 miembros han emitido votos)

Qué postura sueles adoptar la mayor parte del tiempo?

  1. Boca arriba (21 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  2. Boca abajo (33 votos [19.64%])

    Porcentaje de voto: 19.64%

  3. De lado (100 votos [59.52%])

    Porcentaje de voto: 59.52%

  4. Otra (especificar) (14 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

Qué iluminación es la ideal para dormir?

  1. Oscuridad total (90 votos [53.57%])

    Porcentaje de voto: 53.57%

  2. Oscuro, pero no del todo (37 votos [22.02%])

    Porcentaje de voto: 22.02%

  3. Con alguna luz muy suave (4 votos [2.38%])

    Porcentaje de voto: 2.38%

  4. Con claridad o luz diurna (4 votos [2.38%])

    Porcentaje de voto: 2.38%

  5. Me es indiferente (33 votos [19.64%])

    Porcentaje de voto: 19.64%

Y en cuanto al nivel sonoro?

  1. Silencio total (78 votos [46.43%])

    Porcentaje de voto: 46.43%

  2. Música/Radio a bajo volumen (31 votos [18.45%])

    Porcentaje de voto: 18.45%

  3. Que no haya ruidos fuertes, pero tampoco un silencio total (40 votos [23.81%])

    Porcentaje de voto: 23.81%

  4. Otra cosa (19 votos [11.31%])

    Porcentaje de voto: 11.31%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:37 PM

Pues todo esto, si hubiera podido habría preguntado más cosas, pero 3 preguntas no está nada mal.

Yo duermo siempre de lado, prefiero la oscuridad y el silencio totales. Tolero bien la luz y muy mal los ruidos, ya que suelen desvelarme. Y siempre evito dormirme con música/radio porque ese hábito disminuye la capacidad de concentración.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 08 February 2006 - 07:45 PM

Imagen enviada

#2 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:40 PM

Duermo de lado.
La luz no me molesta, así que me es indiferente, sea con luz o no, no me molesta para nada.
Hombre, para dormir por la noche duermo en silencio, pero para la siesta me suelo poner musica a bajo volumen. Para mí, sin duda, se duerme mejor (para este menester suelo usar Björk o Enya, con preferencia por esta ultima).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:40 PM

Diría que la mayor parte del tiempo duermo de lado. La luz, salvo que sea me pongan un foco en la cara, no suele molestarme, y con el ruido, tres cuartos de lo mismo.

#4 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:40 PM

La postura suele cambiar, porque intento dormir boca arriba por la espalda... pero a veces es inevitable. Un brazo bajo la almohada y la cabeza encima, como cuando te duermes encima de un pupitre, pero con almohada, y completamente estirado, hasta que se salen los pies un poco.

Antes me daba igual lo de la luz y el ruido... pero la verdad, cuando voy a dormir más descansado (vacaciones a veces), acabo en aislamiento que si no me cuesta horrores.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:42 PM

Casi siempre boca abajo, con la cabeza mirando hacia el lado exterior de la cama. Si puede ser que no esté oscuro del todo, me mola ver almenos el relieve de las cosas y no ir a ciegas cuando me despierto. Y sí, silencio total sobretodo, sino me cuesta mogollón dormirme.

#6 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:43 PM

pues yo duermo boca abajo, y para dormir me encanta la Oscuridad y el Silencio Total, para mi nada mejor que eso

#7 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:48 PM

Duermo de lado normalmente.

Luego, que este oscuro, pero no del todo, aunque sea ver un poco la silueta de las cosas :u:

Y para los ruidos lo mismo, sin ruido, o con algo que apenas se note (saber que hay otra persona a tu lado o cosas asi no me molestan)


#8 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:48 PM

Hombre, puestos a poner pegas, yo hubiera añadido el lado sobre el que duermes, izquierdo o derecho; el lado de la cama; si duermes en posición fetal o con las piernas estiradas; cómo pones los brazos, agarrando las sábanas o descontrolados; y, de paso, la ropa que llevas

Yo: derecho, derecho, fetal, agarrando las sábanas, pijama según el tiempo y peucos si hace mucho frío
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#9 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:49 PM

De lado al estilo chechu03 pero con las patas encogidas, con luz tenue para distinguir las cosas y en cuanto al ruido pues me la suda bastante siempre que no sean ritmicos (por ejemplo el tic tac de un reloj)

#10 damnit

damnit

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:53 PM

yo duermos boca abajo..... silencio y oscuridad total.....aunque en verano la verdad duermo de cualquier forma ¬¬ ..... ya que hace demasiado calor que no puedo estar tranquilo

Este tema ha sido editado por damnit: 08 February 2006 - 07:54 PM


#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:54 PM

boca arriba, oscuridad total, solo el ruido del ventilador del pc
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:59 PM

De lado y oscuridad y silencio total...

Lo de la oscuridad es casi hasta obsesivo... XD Basta con que haya una pequeña rendija de una persiana mal bajada pa que me tenga que levantar a bajarla bien, pq si no no duermo... >_<

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:27 PM

Depende.

Si duermo solo: De lado, con un brazo por debajo de la almohada y las piernas encogidas o a veces una estirada y la otra doblada pero con la rodilla a un nivel entre la cintura y el hombro, metiendo cadera.

Si duermo acompañado: De lado o boca arriba.

Generalmente duermo poco pero cuando duermo no me molesta la luz, el ruido ni los terremotos o cualquier otra cosa que pudiera pasar xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:52 PM

Bueno ya que RONCO, tengo que dormir forzosamenet de lado, para evitarlo, no me importa si hay ruido, de hecho me relaja la musica y puedo dormir con musica a todo volumen :heavy: no importa si es Bach o Pantera, me da lo mismo siempre y cuando me guste, y por la luz, tambien me es indiferente, tengo el Sueño muy Pesado osease que me es dificil despertar asi que los elementos a mi alrededor son indiferentes si tengo sueño ;)

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 08 February 2006 - 08:53 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:06 PM

Realmente no tengo muchos problemas para dormir, puedo dormir de dia, de noche, con o sin luz, de lado, boca arriba, boca abajo, en un sillon, en una silla y hasta con ruido mientras no sea con extremo volumen.

De hecho aunque no tenga sueño, si se tiene que dormir me duermo facilmente
Imagen enviada

#16 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:53 PM

Duermo con boxer y polera , de lado hacia la pared, con musica suave y clasicla .. haa tambien con el espantacuco encendido .


saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#17 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:56 PM

boca abajo, achuchando la almohada en vertical, oscuridad total, ruido variable según el día, aunque siempre duermo con la radio encendida
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:02 PM

Boca abajo y oscuridad total, con musica a bajo volumen, no tolero la luz a la hora de dormir.
Imagen enviada

#19 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:04 PM

Doy un monton de vueltas antes de dormir X-D hasta quedar de lado, la luz no me importa mucho sino me tapo la cara con algo :D y el ruido mientras no sea mucho duermo igual
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:11 PM

a mi me mola oir algo al dormir (para no rayarme xD), pero siempre programo la radio para que se apague media hora despues.

Eso si, las condiciones ideales son oscuridad total y silencio total, aunque dormeir con el (unico) sonido de un rio de fondo relaja la hostia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:11 PM

Boca arriba (con los brazos paralelos al cuerpo/cruzados sobre la barriga, estilo muerto en el ataud xD). La luz me molesta, porque eso sí que me consigue despertar. El ruido me molesta al intentar dormirme, pero una vez me haya dormido, ni explosiones ni nada me despierta.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos