Bittorrent Encriptado Para Evitar Traffic Shapers
Started by harko, Feb 07 2006 03:35 AM
26 replies to this topic
Escrito 13 February 2006 - 07:09 AM
Pues ni idea, yo solia usar bitcomet hasta hace poco y desde hace mucho, y no habia oido hablar de eso, ademas no lo menciona la noticia sobra la encriptacion que esta publicada aca, que es relativamente nueva, de este mes
Saludos
Saludos
Escrito 13 February 2006 - 10:49 AM
En realidad la velocidad de tus programas favoritos de P2P(pirate to Pirate lol) es muy inestable ya ke es relatiba a los Peers ke estan conectados ala vez, mientras un Archivo te puede llegar a 500kbs otro nada mas alcansara 10kbs y no kiere desir nada.
Recuerdo ke a mi me filtraban cuando usava Verizon Online DSL baya mierda de servisio..el Modem venia con firewall incluido y claro los perros no te davan ninguna informasion de tall extra..por suerte no soy tan pendejo buske y logre aser un agujero en el firewall para la mulita y BT y despues de mis meses gratiX me cambie de servisio a Earthlink mucho mejor y mas rapido..
Recuerdo ke a mi me filtraban cuando usava Verizon Online DSL baya mierda de servisio..el Modem venia con firewall incluido y claro los perros no te davan ninguna informasion de tall extra..por suerte no soy tan pendejo buske y logre aser un agujero en el firewall para la mulita y BT y despues de mis meses gratiX me cambie de servisio a Earthlink mucho mejor y mas rapido..

Este tema ha sido editado por lordks: 13 February 2006 - 10:50 AM
Escrito 18 February 2006 - 02:40 AM
Yo anoche probe la version nueva del azureus que trae el encriptado y en vez de bajar a 70 k/s maximo va hasta los 120, habra que probarlo a ver si por fin podemos aprovechar los 4 megas de ono como esta mandado xD
lo estoy probando ahora mismo bajando capitulitos de bleach y DVD isos, a ver si podemos arañarle algo al rácano de ono ;)
Escrito 19 February 2006 - 03:36 PM
Pues yo con ono y emule o bt he llegado a ponerme a 100KB/s, y la verdad, no me parece nada mal. Las cosas bajan razonablemente rápido (más rápido de lo que a mi me da tiempo a ver), y la navegación y demás va de lujo. Antes de que retiren el shaping prefiero que me den más subida.
Escrito 05 April 2006 - 07:20 AM
Puto VTRobo, yo me doy cuenta que me aplican el traffic shaping. Poseo una conexcion de 1200 y en el dia me descarga promedio 10kb, pero cuando se acerca las dos de la mañana, se destapa y empieza a bajar decentemente. Lo otro que he notado es que me parece que los fines de semana no lo aplican. (por lo menos el sabado)
Saludos!!!
Saludos!!!
Escrito 05 April 2006 - 12:22 PM
En la última versión de Utorrent también se a añadido la opción de encriptación del tráfico.
Eso sí, a mí me va más lento. Será que nadie lo tiene puesto xD.
En Bitcomet estaba desde la versión 0.60 y azureus hace poco que la han puesto.
Hay que probar torrents yankis, que eso van petaos xD.
Eso sí, a mí me va más lento. Será que nadie lo tiene puesto xD.
En Bitcomet estaba desde la versión 0.60 y azureus hace poco que la han puesto.
Hay que probar torrents yankis, que eso van petaos xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos