Excelente noticia, espero que se puedan evitar los problemas con los isp, y espero que con esto pueda descargar por bt desde mi universidad xD
Mi ISP en chile es VTR y es sabido que usa ese sistema de filtro. ojala lo logren pronto por que tener 600kbps y bajar a 15kb/s es una mierda
yo con 600 bajaba a 75KB/s sin problemas por bt, sin tener un aparente limite de conexiones a los distintos usuarios, ahora tengo 1200 y sigo sin tener ningun problema para p2p, si los seeds lo permiten puedo bajar hasta a 150KB/seg
Mide tu ancho de banda en alguna web y fijate si no te marca como 180kbps en vez de los 600, porque de hace tiempo que habia un problema en vtr cuando se reseteaba tu modem, que se les desconfiguraba tu conexion en la central en algunas ocaciones, y te la seteaba de 180kbps , tienes que llamar por telefono y te la arreglan en 1 minuto. Lo digo porque a mi hace tiempo tambien me habia empezado a bajar a esas velocidades que tu dices, pense que habian empezado a aplicar traffic shipping, pero luego me di cuenta que la velocidad era para todo tipo de conexiones, asi que llame y me lo arreglaron.
Despues de eso a mi personalmente VTR me anda de maravilla, creo que es el mejor isp que he probado en Chile, excepto con el ping con Argentina que es relativamente alto, ya que a pesar de ser nuestros vecinos, la señal debe pasar antes por USA xD
Suerte con eso
Saludos