Yo no entiendo a la gente que dice que una consola es solo una consola.... lo mejor que tiene la XBOX son las "opciones extras" al piratearla.
PUes sera solo custion de gustos, pues no me veo partiendome el lomo para tratar de hacer algun hack a la xbox para hacer algo que facilmente puedes hacer en tu PC, a parte de jugar.
Cierto que para usarla como un PC es una tonteria si ya tienes uno, pero por ejemplo para reproducir videos, emular consolas antiguas
Pues, ay alguna ventaja de ver videos en la xbox, sobre verlas en tu DVD oPC??, y pues no conozco muchas consolas antiguas q no se puedan emular en la PC.(mas facilmente).
dstar creo que lo que comentas se dice desde que salió la PSX "solo son más gráfico", vamos que me parece un poco de demagogía. Esos juegos que dices que estropearon(no lo sé), siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas, seguramente sería igual de malo en 2D, solo que con menos gráficos.
claro, no me refiero a que todos lo juegos 3D originales (y ni siquiera las traslaciones 2D-3D) sean una mierda, si no que muchas buenas series perdieron la forma original de juego y adoptaron otra forzosamente muy distinta , y que la hacia parecida a los demas juegos de sus generos. (como metroid, q no es tan malo el juego, pero q ya no es el metroid que a mi me gustaba).
Cabe mencionar que muchos de mis juegos preferidos estan en 3D originalmente.
Más potencia no significa solo "mas gráficos", sino más posibilidades, otra cosas es que los desarrolladores la aprovechen o no. Y más si te refieres al paso de 2D/3D que da infinidad de posibildades.
Eso mismo, pero parece que su imaginacion se quedo corta con toda esta infinidad de posibilidades , q todos sabemos q existe. (a poco no se les han ocurrido mil maneras mejores de mejorar los titulos q mas te gustan, pero q saben q nunca veran la luz) por lo menos ami si me ha pasado.
Este tema ha sido editado por dstar: 11 February 2006 - 08:09 AM