Ir a contenido


Foto
- - - - -

Linux Con Ps3


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:52 PM

Segun lo que he ido leyendo, los discos duros de la PS3 vendrán con linux instalado. Esto significa que podremos usar la PS3 como ordenador? ya que dice sony que no quiere que se vea su PS3 como una consola normal o un juguete, sino como un centro de entretenimiento todo en 1. :bailar:

Las fechas de salida de la consola son: Junio/julio Japón i Noviembre Diciembre USA (Europa no se sabe, pero va por el 2007)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:17 PM

Lo mejor es esperar a que salga, al menos en Japón, de la X360 se decía que reproduciría todo, y ahora no lo hace ni con el WMedia Center(solo con alguna chapucilla).

Desde mi punto de vista, no creo que eso se haga realidad, pero ojala.
Imagen enviada

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:18 PM

alguien ha dicho hype?

primero esperemos a que salga XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 08:11 PM

julio? y europa 2007?
me parece q se van a romper records en cuestion de importaciones xD
aunque por otro lado... ¿tb tendra distincion ntcs y pal, no?
aunque eso se soluciona comprando una tele HDTV xd
Imagen enviada

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 10:27 PM

La xbox con unas pequeñas modificaciones es un excelentísimo centro multimedia.

*Para aplicaciones normales de pc la ps3 será una mierda y media (por $400 no pidas más)
Imagen enviada

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 12:13 AM

La xbox con unas pequeñas modificaciones es un excelentísimo centro multimedia.

*Para aplicaciones normales de pc la ps3 será una mierda y media (por $400 no pidas más)


Eso me consta, yo tengo mi xbox modificada y es el mejor media center que he visto en mi vida >_<. incluso no veo el anime en mi PC, sino en la xbox, a excepcion de los H264 ;P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 03:01 PM

julio? y europa 2007?
me parece q se van a romper records en cuestion de importaciones xD
aunque por otro lado... ¿tb tendra distincion ntcs y pal, no?
aunque eso se soluciona comprando una tele HDTV xd


Hay rumores de ke no va a tener restricciones de zona de pais, y cosas de estas. Como la PSP,
esto significa que.... Hehe.. LA TIRA DE JUEGOS JAPOS IMPORTADOS = VICIADA TREMENDA!

Weno, aver, por lo de media center, si... teneis razon... hace falta esperar. Pero tengo muchas esperanzas yo con esta PS3 y solo por poder jugar al MGS4 con esa calidad grafica ya vale la pena, bwhahahaha. XD

ME = Hyper Metal Gear Solid Fan

pero, si, cabe esperar.... Hasta más detalles!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:33 PM

Yo lo que me estoy temiendo es que la PS3 va a ser el mayor "bluff" de la historia... XD No hacen mas que prometer y prometer y retrasar y retrasar... Si no fuera por la panda de fanaticos de Sony que hay por ahi, deberian haber mandado a tomar por culo a la Sony hace tiempo... XD

PD: No se suponia que al final no iba a traer HDD de serie?

#9 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:57 PM

De todos modos lo de que venga con linux tampoco es cosa nueva, la ps2 ya tenia un pack en el que venia un adaptador de red y un linux especifico por el que te clavaban 180 € o asi creo, y que solo se vendio en japon.
Total, para que? una consola es para lo que es, se pongan los de sony, M$, nintendo y la madre que les pario como se pongan. Si quiero un pc me compro un pc, no una consola y le meto un SO.

Este tema ha sido editado por takeda: 06 February 2006 - 04:58 PM


#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:21 PM

>>Hay rumores de ke no va a tener restricciones de zona de pais, y cosas de estas. Como la PSP,


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Psx3 Va a ser una mierda gigante, del palo de la Psx2. Ya vereis, ya.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 06:59 PM

No, no va traer Disco duro de serie.

Por cierto... soys todos muy nintenderos no? Aver, lo unico que oigo de esta gente es (vosotros no, los nintendo-fanboys): Waaa, Nintendo Innova!, Nintendo Innova! Nintendo Revoluciona!

Pero que ha innovado?

Por parte mia, soy optimista con la PS3, igual ke he sido con las otras consolas de Sony.
Ahora no me vengais a acusar que Sony-Fanboy, porque también disfruto jugando a la cube! (ESO, SI, no voy diciendo ke es una mierda cuadrada).
Lo que no me gusta de la cube es el catalogo de juegos, y ya està, pero el juego de Naruto es tremendo!

Este tema ha sido editado por Shironeko: 06 February 2006 - 07:00 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#12 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 06 February 2006 - 07:17 PM

Por cierto... soys todos muy nintenderos no? Aver, lo unico que oigo de esta gente es (vosotros no, los nintendo-fanboys): Waaa, Nintendo Innova!, Nintendo Innova! Nintendo Revoluciona!

Pero que ha innovado?


Hombre, pues eso no es de Sony-fanboy pero es de tener los ojos vendados tío.

Y que traiga linux la PS3... me parece un bulo como una catedral. Luego se le podrá meter todo lo que quieras pero que lo traiga de fábrica no me lo trago.

Yo la verdad es que paso de tanta XBOX 360, PS3... pa jugar tengo mi PC, que tiene los juegos que a mí me gustan. MMORPG, estrategia en tiempo real y alguna aventura gráfica o similar. Cosas que una consola no tiene. La mayoría de juegos de consola salen tambien en PC así que... y suelen tener mejor calidad en PC.

Y para ver anime tengo un cable muy mono que sólo me costó 4 euros y me proporciona todo el anime que quiero en mi televisor.

#13 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 06 February 2006 - 07:19 PM

El de arriba soy yo, Ligreman.

Mierda, esto no sé qué le pasa que no me deja registrarme. Bah, creo que me han bloqueao las cookies o algo.

#14 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:31 PM

Pues lo de Linux ya te lo puedes estar tragando porque es oficial,
Y aun sigo con mi pregunta, porque no creo que nintendo hay innovado tanto, y tampoco que sea la madre innovadora del mercado.

Pd, el mando de la revolution ya existe ahora para la Xbox, pero fue un fraud es muy poco conocido.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:37 PM

donde has leido lo de que no lleva HD de serie, xq por todo he visto que si que va a llevar pero no se sabe el tamaño.

La Psx3 Va a ser una mierda gigante, del palo de la Psx2. Ya vereis, ya.

del palo xbox360 dices? xD
Imagen enviada

#16 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:43 PM

6 de junio:
http://www.vidaextra...ro-de-serie.php
11 de junio:
http://www.vidaextra...-ps3-llevar.php
14 de junio:
http://www.fayerwaye...ation_3_t_1.php

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#17 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:15 PM

Y dale con la coño innovacion de la ps3. Sony ya vendia linux para la ps2 desde hace mucho, solo que no se le dio el bombo que se le ha dado ahora al de la ps3.
Y volvemos a lo de antes, que vas a hacer con linux en una consola? chatear? con que? con los 15 botones (o los que sean) que va a traer el bananaphone?

Para ver peliculas pues vale, pero yo no me gasto 180 € (o los que valgan) en un linux para ver 4 peliculas cuando tengo el pc al que le meto linux por la cara, y mas importante aun, se lo que le meto, porque yo no me fiaria del linux que te vende sony... (ni del de sony, ni del de nintendo o M$ si lo vendiesen).

#18 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:31 PM

Nunca he dicho ke lo tengas ke usar como ordenador. Solo he preguntado si se podria usar como ordenador... seria interesante... solo eso...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#19 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:29 AM

Nada esperar ya hay 360 luego comparar a ver que tal para superarle a este debe ser muy pero muy bueno y juegos buenos.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#20 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:37 AM

>>Hay rumores de ke no va a tener restricciones de zona de pais, y cosas de estas. Como la PSP,


Aja si como no..., sin restricciones..., si nomas has de querer aolgo que compraste mas "barato" y nomas no va X-D

PD. aunque de Win a Linux, preferiria la segunda X-D

Imagen enviada


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:54 AM

Nunca he dicho ke lo tengas ke usar como ordenador. Solo he preguntado si se podria usar como ordenador... seria interesante... solo eso...


En realidad es una idea que Sony viene manejando, hacer una consola que no sea facilmente superada por los ordenadores, ahora desde el punto de vista "comodo", es mas facil hacer de tu ordenador una consola de videojuegos que usar el PS3 como ordenador.

Algunos dicen que esta es la ultima guerra de consolas... yo no lo creo asi.

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos