Ir a contenido

Foto
- - - - -

Air Tv A Blu-ray

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 04:53 PM

Si no entendiste el porque de las plumas ni el porque del final mejor miratela de nuevo, mira que todo tiene una explicacion, no ocurre nada dentro de la serie "porque si" (sino preguntanos cualquier cosa y te diremos sus causas aca), la serie esta hecha de tal forma de que cada capitulo deja abierto interrogantes, y si piensas que en vez de eso son auto conclusivos, no relacionados entre si, y los sucesos misticos relacionados con la cultura budista ni sucesos como los niños en la playa no tienen explicacion alguna, es que no la entendiste, lo que es normal si la miras por encima, asi que te sigo recomendando que antes de dar una critica apropiada la veas de nuevo.

Saludos

#23 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 05:03 PM

Todo lo q dices lo entendi, aunque sigo pensando que las historias de algunas niñas del pueblo no tienen nada que ver con los personajes principales....

Aunque me hubiera quedado sin entender nada no la veria, me aburri lo suficiente con una primera vez ^^ xD

#24 karusuman

karusuman

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:30 AM

Nas Haru, resulta que me parecio bastante interesante tu forma de ver la serie, probablemente no sea tan leido en las culturas asiaticas, y en realidad hubo cabos sueltos en la serie para mi, acabo de terminar de verla hace unos treinta minutos, y no entiendo en realidad algunos aspectos de la serie, nunca tan ilogicos como los de Rock_lee_ xD, pero me desconcertastes con eso de los niños :|. Si te interesa discutir el drama de esta serie, seria un honor.

#25 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:32 AM

Pasate por este POST:
http://www.frozen-la...opic=82518&st=0
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos