Ir a contenido


Foto
- - - - -

Air Tv A Blu-ray


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:02 PM

En el web oficial de la serie ha sido anuncia la próxima aparición de una las mejores series del 2005 en formato BD.

http://www.bs-i.co.jp/anime/AIR/

Siguiendo la tónica de las primeras pelis anunciadas el formato sería 720p usando MPEG2. (suposición mía)

Para el que entienda japo:

2006/2/2更新NEW
あの感動の名作『AIR』が、より美しい映像でブルーレイ・ディスク(BD)となって蘇る!!
詳細に関しましては、もうしばらくお待ち下さい。


*Y los leechers dirán OH MY F*** GOD, releases de 500MB.

Más:

http://forums.animeo...sb=5&o=&fpart=1


Gogogo Neoragod.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 03 February 2006 - 07:04 PM

Imagen enviada

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:10 PM

Siguiendo la tónica de las primeras pelis anunciadas el formato sería 720p usando MPEG2. (suposición mía)


The format was developed to enable recording, rewriting and playback of high-definition video (HD), as well as storing large amounts of data. A single-layer Blu-ray Disc can hold 25GB, which can be used to record over 2 hours of HDTV or more than 13 hours of standard-definition TV. There are also dual-layer versions of the discs that can hold 50GB.


Como la saken a 720p... Pa ke inventaron el BD? xD

#3 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 01:59 AM

yo tengo el dvd chino y la tengo a 720p, si le quieren aumentar la calidad a un avi descomprimido eso ya es cosa de ellos
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#4 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:51 AM

AIR merece esto y mucho más ^________^. Aunque, claro, para quien se compró los DVDs R2 que estaban bien costosos, significará un par de dolor de muelas XD.

/me ya le dejó mensaje a NeoRagod a ver si aparece para su ritual airtard :P.

PD: Post #600 y es sobre AIR, yeah :D.

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 09:05 AM

Ok, me invocaban, bueeeeeeeeno que hare, una lastima tambien tendre que comprar los dvd edicion blue-ray >_< aunque tenga que vender otro riñon ¬¬. Y eso que aun me faltan dvds de la primera edicion especial >_<.

Dios, es noticia mala, por mi inversion, pero que se le puede hacer como Airtard no me queda de otra.

Y shido, de ritual te referias a un harakiri?? XD

PD: Aun me queda la alegria de tener mi hermoso ARTBOOK de AIR edicion especial ^^.
PD2: Ya subiere fotos de todo lo que tengo de AIR

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 06 February 2006 - 09:11 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:57 PM

lo suyo seria sacarla directamente a 1080p. habra que darles algo de tiempo a estos japos para que se aproveche DE VERDAD la capacidad de un blu-ray de simple capa (unos 25 gigas).
Imagen enviada

#7 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:38 AM

Neo: No era precisamente el ritual que tenía en mente, pero bueno XD, es tu decisión XDD.

#8 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:36 AM

x lo ke parece, no vale la pena ke te vendas el riñon neoragod, si tienes los dvd es lo mismo, eso si, el bd saldria mas barato, toda la serie en un solo disko a 720p, mas komodo y al parecer mas barato ke un porron de dvds, eso klaro es mi suposicion, hay ke ver komo sera el formato de entrega en definitiva, yo a puesto a 12 kapis x bd, o sea, todo en uno :P

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 07 February 2006 - 05:39 AM


#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 08:12 AM

Suena interesante, disculpen mi ignorancia, ¿Qué es el BD?
Imagen enviada¡Viva México!

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:52 PM

Suena interesante, disculpen mi ignorancia, ¿Qué es el BD?


Blu-ray Disc XD o en mis palabras " maldito dvd grandote, que hace que haber comprado los dvds chicos y bonitos no sirva de nada :insulto: XD"
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 Kinniku

Kinniku

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:41 AM

Si van a sacar 3 o 4 capitulos por disco, podrian ponerlos sin compresion...

#12 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:47 AM

Bleh, pues a mi la serie sigue sin parecerme gran cosa. Un final emotivo y poco mas, no me acrivilleis XD

#13 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 01:52 AM

Bleh, pues a mi la serie sigue sin parecerme gran cosa. Un final emotivo y poco mas, no me acrivilleis XD

Pues que quieres que te diga, nadie te va a 'acrivillar', en realidad tienes razon, esta serie esta muy sobrevalorada, la verdad es que es una tremenda porqueria, realmente lo peor dentro del drama.
El hilo argumental esta desarrollado de manera simple y tiene una continuidad debil, se denota su inconsistencia reiteradas veces durante toda la serie, todos los capitulos estan estructurados de igual forma, la serie en si es totalmente episodica, cada capitulo trata historias auto conclusivas que no se ven enlazadas de ninguna manera con el siguiente (al contrario de lo que sucede con series de gran calidad como Jigoku Shoujo y Gun x Sword), los personajes demuestran una sicologia simple y estereotipada que se mantiene constante durante toda la serie sin importar la clase de hechos traumaticos que vivan y que hayan vivido (al contrario de otros shonens mas profundos como Naruto y Bleach). Ademas, como si esto fuera poco, la serie no tiene merito alguno en cuanto a originalidad, pues trata la historia tipica que se ve en el 90% de los animes comerciales como este, de un tipo que viaja a traves del mundo con su mecha con camuflaje optico que simula ser un perro llamado pikopiko que solo puede decir su nombre, y que en cada capitulo llega a una ciudad nueva, conoce gente, y derrota a un enemigo, todo esto por supuesto con una pesima banda sonora que siempre toca la misma cancion a la hora de matar al malo, y una animacion a la altura de la de Pokemon y South Park.
Sin duda la unica parte buena de la serie es cuando la niña del pelo amarillo y el niño del pelo blanco viajan al pasado con ayuda de pikopiko y sus poderes magicos, y luego se escapan de un lugar y los atacan los ninjas, porque eran ninjas malos. Y luego lo mejor es cuando ¿Iruka?, ¿Hyuga? (¿o Ryuga? ¿como se llamaba?) corta el shuriken (¿o era flecha?) por la mitad con la katana, porque la habia tirado un ninja malo y le iba a llegar a la niña del pelo amarillo que habia viajado al pasado y le habia cambiado el color del pelo porque en esa epoca no habian tintes.

[/IRONIA OFF]
Saludos

PD: Si te acribillamos va a ser mas que nada por escribir "acrivilleis" con 'v' en vez de 'b' xD

#14 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 01:57 AM

Joder, que patán, con lo cuidadoso que soy yo con las faltas de ortografia y me equivoque en eso XD.


PD: Exactamente lo q yo pienso de la serie es eso... toda la serie es un pretexto aburridismo para ver un final sin sentido :eins:

#15 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 02:28 AM

No hay ninguna inconsistencia en el final. La serie es compleja y quiza no facil de entender a la primera, pues esta condensada en 12 capitulos siendo que el juego daba facil para una serie de 26, te recomiendo que la veas de nuevo para no perderte.

Saludos

#16 7words

7words

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 03:39 AM

Haru, vaya Ironia xDDDDDDD

No pues lo dicho una de las mejores series q he visto, despues de tanto tiempo veo una trama diferente a lo ya acostumbrado a ver y veo algo q no sea Naruto o Bleach.... ¬¬

Y pos vaya en Colombia no creo poder ver esta edicion de Air en BD muy pronto q digamos xDDD, a lo mejor me tocara bajarlos si alguien los sube .. pero estaria super tener esta version en BD... si q si :panda:

#17 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 05:14 AM

Ese post de Haru me hizo recordar una reseña en un FAQ del juego de AIR donde alguien pregunta ¿de qué trata el juego? y el autor se manda una reseña mezclada con estraterrestres, ninjas, una doctora shinobi (bueno, eso es casi cierto) y una arma biológica experimental llamada 'potato'...

Si no fuera por la utilidad del post sobre Blu-Ray, con ese post de Haru daríamos por cerrado el Topic ^_^

#18 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 05:44 AM

Vaya Haru, gracias por la pequeña reseña de Air TV, por lo que comentastes es una serie interesante, ya la quiero ver :D nunca crei que encontraria una serie que superara a Naruto en historia.
:P

Una pregunta, esta edicion BD, ya se sabe si traera extras? Afiche o un buen artbook?

Yo quiero un Artbook de Air :cry:
Imagen enviada

#19 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 08:06 AM

LOL, no me importa si sale en latinoamerica o no, vendo mi alma >_<

PD; ya ya vere si subo algo del artbook

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 14 February 2006 - 08:06 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#20 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 08:32 AM

PD; ya ya vere si subo algo del artbook


Ojala puedas hacerlo, estaría muy agradecido :guu2:
Imagen enviada

#21 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:23 AM

No hay ninguna inconsistencia en el final. La serie es compleja y quiza no facil de entender a la primera, pues esta condensada en 12 capitulos siendo que el juego daba facil para una serie de 26, te recomiendo que la veas de nuevo para no perderte.

Saludos



No, a ver...no me explique bien. Para mi, toda la serie es relleno, excepto el final.. no se si me entendeis. Cuentan historias que paralelas de otros personajes y que concluyen capitulos despues... No les coges suficente cariño a los personajes ya que no hacen nada (vamos... yo no les cogi ningun cariño, no me transmitian nada). Lo del final sin sentido lo digo porque en realidad no tiene ninguna explicación... Entiendo que pase todo eso por lo que dicen en la serie, pero que pueda suceder todos esos sucesos sobrenaturales a lo largo de la serie "porque si" no me gusta nada.

Bueno, creo que no lo explique bien, pero a mi no me acabo de matar la serie porque no le cogi suficiente cariño a los personajes y se me hizo muy aburrida excepto el final.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos