Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd-sana V.1.0 Tfl


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#43 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 10:30 PM

Todos los españoles tienen derecho a comer lechuga

¿Sólo Lechuga? Quizá algo de pechuga de pollo para acompañar...al resto de frutas y hortalizas :P

Por cierto, estáis todos invitados a comer con nosotros en esta KDD. Claro que el viaje a Canarias puede que salga algo caro...

Edit: Prime de la Terceraaa !!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 04 February 2006 - 10:36 PM


#44 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 10:34 PM

La pechuga de pollo irá pa' la saca indudablemente ^^

#45 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:14 AM

a la porra, donde se ponga una buena paella... o un chino, me pirra la comida china

qué? estoy harta de comer tres veces por semana en un McDonald's ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#46 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:17 AM

estoy harta de comer tres veces por semana en un McDonald's ._.

Realmente no me explico cómo sigues viva...

PD. 67602 (Lugar 1326 de 11383)

#47 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:22 AM

xDDDDDDDDD, Deus, no te rindas, tú sigue pensando en verde
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:22 AM

Realmente no me explico cómo sigues viva...

PD. 67602 (Lugar 1326 de 11383)


:guu2: es un proceso simbiótico
mi cuerpo lo asimiló, lo más curioso es que adelgazo si abuso de los bigmacs ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#49 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:27 AM

mi cuerpo lo asimiló, lo más curioso es que adelgazo si abuso de los bigmacs ._.

Yo pensé eso un tiempo...eso es hasta que el metabolismo se adapte y eso...comprobado que después hay rebote. Lo mejor atún y ensalada.

PD. Bebed Agua, Tomad Fruta. Afiliaos a TFL-Sanos

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 05 February 2006 - 02:29 AM


#50 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:52 AM

Rinoa, viva el mcdonald's! nosotros (los del sur) comíamos toooodos los domingos allí, una vez en semana no hace daño...hasta que los cabros se dejaron y por no caminar me llevan a un italiano de enfrente donde te ponen gusanos en la lechuga, puaj! joputas. Deus, ¿cómo sabes tanto del cuerpo y lo que nos conviene? me ha despertado la curiosidad, amigo mío:)

#51 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:58 AM

Deus, ¿cómo sabes tanto del cuerpo y lo que nos conviene?

Yo sé cosas de mi cuerpo y de lo que a mí me conviene. Si eres capaz de tener una dieta equilibrada sin comer verduras ni frutas en abundancia y dándole primacía a las proteínas animales y las grasas adelante. El problema es que normalmente se come bastante mal en esta sociedad. Pero vamos, que cada cual debe conocerse a él mismo. El frente TFL-Sanos se creó para todos aquellos que quieran seguir una senda similar a la mía que simplemente es contraposición del modo de vida actual (que bastantes problemas de salud está ocasionando)

Edit: Puedes empezar hablando con el médico, haciéndote analíticas, consultando páginas de internet y en última instancia probando distintas combinaciones para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Una dieta equilibrada no es más que aquella combinación de alimentos que te proporciona los nutrientes necesarios para que tu cuerpo pueda realizar todas sus funciones con normalidad.

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 05 February 2006 - 03:00 AM


#52 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:10 AM

Rinoa, viva el mcdonald's! nosotros (los del sur) comíamos toooodos los domingos allí, una vez en semana no hace daño...hasta que los cabros se dejaron y por no caminar me llevan a un italiano de enfrente donde te ponen gusanos en la lechuga, puaj! joputas. Deus, ¿cómo sabes tanto del cuerpo y lo que nos conviene? me ha despertado la curiosidad, amigo mío:)


Los putos abaddon y Nekro que son unos vagos xD

PD: /me adora la McPollo
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#53 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:37 AM

Dejad de leer páginas de internet y pillaos un buen libro de nutrición y bromatología, o mejor, uno de biología básica, recomiendo los de Helena Curtis xD

Oye, que en el Lucas ponen gusanos pero el tío que lo lleva es todo pirata
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#54 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:37 AM

Yo ya le cogí asco, pa ustedes too pa siempre, no pienso volver a comer ahí :s ni sublime ni porras en vinagre
Viva Ronald!

#55 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 02:45 PM

Oye, que en el Lucas ponen gusanos pero el tío que lo lleva es todo pirata

Joder una dieta estrictamente vegetariana no es nada sin gusanos...corrígeme si me equivoco Nekro pero, ¿no es la vitamina B12 la que sólo se consigue de derivados animales?

PD. En el sitio ese te hacen un favor. Además, si tiene gusanos es porque es de cultivo biológico, no te quejes. No hay gusanos que sobrevivan a la cantidad de pesticidas industriales usados actualmente.

Edit: 67984 (Lugar 1323 de 11286)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 05 February 2006 - 02:46 PM


#56 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:02 PM

Vale, pero a mí no me gustan los gusanos ni los italianos./me quiere su rodeo burger junto a su colega Nekro.Porque la rodeo burger B12 no, pero 3C sí :D osea, ¡3 CARNES! seeeeeeeeh

#57 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:29 PM

Edit: 67984 (Lugar 1323 de 11286)

ke coño significa esto? XD

#58 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:40 PM

ke coño significa esto? XD


Sus puntos (67984) y puesto (1323 de 11286) en el ranking del Ogame xDDD

Este tema ha sido editado por YrY: 05 February 2006 - 05:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#59 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:58 PM

Sus puntos (67984) y puesto (1323 de 11286) en el ranking del Ogame xDDD

Efectivamente. Paso a explicar un poco más en detalle:

67984 puntos significa que tengo unas "posesiones" equivalentes a 67.984.000 de recursos invertidos en total. 1 punto es igual a 1.000 unidades de recursos gastados en investigaciones, edificios, naves o defensas. No se cuenta el deuterio utilizado como combustible, el del sensor phalanx, el necesario para escanear galaxias etc.

El ranking al que se refiere YrY es el del Universo 14 que sigue dominado por Lampalin y Sith Madrid con más de 14 veces mis puntos actuales...¿seré capaz de alcanzarles? El número total es de 11286 jugadores en la última actualización y el puesto es simplemente una ordenación de puntos. No quiere decir que sean los más poderosos los que están arriba pero...suele ser así :P

PD. Como nota informativa los puntos se actualizan a las 8:00, 16:00 y 0:00

Edit: 69579 (Lugar 1294 de 11304)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 05 February 2006 - 06:04 PM


#60 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 10:20 PM

Mmm... a mí me parece buena idea lo de la comida sana :P

La comida japonesa también es comida sana jeje...

Bueno, pues yo como lechuga y lo que se tercie, aunque soy carnívoraaaaaaa :hentai: pero las verduras también tienen su aquél... sobre todo en el puchero de mi madre :hentai: (vaya... también lleva un poco de carne :huh: xDDDD)

Y lo de la cena... pues yo no hago cenas de esas tipo almuerzo :P Donde esté un buen tazón de colacao y bizcochón, galletas, tostadas, un bocata o algo asín, que se quite tó lo demás ^^

En fins, aunque ya digo que avisaré el jueves o viernes de mi asistencia, porque ayer llegué a casa a las 9 de la noche :P (Por la mañana 4 partidos Sub-16 de la liga escolar canaria y por la tarde partido de Superliga, Alvemaca Excentric - Grupo2002 Murcia. Ganó el Murcia 3:0 y acabó lesionada en la rodilla una jugadora del Aguere (ahora Alvemaca, cambian mucho de nombre :P) :u: )

Este tema ha sido editado por Natsume: 05 February 2006 - 10:22 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#61 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:06 PM

La comida japonesa también es comida sana jeje...

Sí que lo es...Para la KDD-Sana V.2.0 TFL nos vamos al Japonés...

PD. El cocinero coreano del Tokyo en Santa Cruz estudió con maestros Japoneses...yo iría a probar ese Japo :u:

Edit: 72482 (Lugar 1267 de 11480)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 07 February 2006 - 01:07 PM


#62 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:42 PM

Moooooola! Y hablando de japos, mirad la maravilla que me voy a pillar para las prácticas de empresa (creo, sino, en un futuro pero serán mías)Imagen enviada
Preciosa, ne? Seré el samurai de la peluquería

#63 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 09:46 PM

Seré el samurai de la peluquería

Un Samurai debe llevar vida sana :lol:

PD. 75078 (Lugar 1219 de 11537)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos