Deus, sea como sea, y por lo que sea, si quieres adelgazar hazlo tú pero no intentes convencernos, haz ejercicio, menos dieta, la dieta es para gayers (...)
Sigues sin comprender Vartarok. Lee mi anterior respuesta, o mejor, te la copio. "Hay ganas de abandonar una vida poco aconsejable para mi salud".
Has deducido, sin que sea lícito, que existe algún tipo de interés en adelgazar y, por tanto, que eso se hará extensible a todos vosotros. Punto erróneo. Otra cosa, como no estoy intentando adelgazar no hago ejercicio. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que dedicarme a correr por las tardes o hacer actividades similares. Lo único que propongo es hacer UNA KDD-Sana. Siempre comemos mierda y la verdad yo por lo menos paso. Ni quiero que todos dejéis de comer lo que coméis normalmente ni nada, simplemente quiero hacer UNA PUTA KDD SANA.
Propuse un sitio para almorzar donde pueden comerse además de cosas vegetales otro tipo de comidas grasientas típicas por si no lo habías leído. Lo de la cena, propuse preparar algo normal y corriente como lo que cualquiera puede comerse en su casa (Pechuga de Pollo con Ensalada, si le hubiera añadido pan y mayonesa seguro que nadie decía que no a los bocadillos pero vamos, eso es algo que debería salir de vosotros) pero la gente quiso pizzas del sabrosón. Allá ellos, yo me llevaré el tupperware.
PD. Si la dieta es para Gayers todo el mundo es un Gayer. Todos hacéis dieta. Una dieta no es más que una combinación de alimentos que te proporcionan (o no) todos los nutrientes necesarios para realizar tus funciones vitales.
PPD. Si te apetece llevarte un Tupper para cenar o incluso también para almorzar hazlo.
PPPD. Me toca los huevos hacer un descanso en los estudios y tener que leer estupideces que alguien se imaginó que yo estaba diciendo pero que en realidad no dije.
PPPPD. 65173 (Lugar 1357 de 11338)