Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd-sana V.1.0 Tfl

• Please log in to reply
102 replies to this topic

#22 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 02 February 2006 - 08:48 PM

... fatal, estáis fatal, pero fatal, eh

xDDDDDDD

PD. YrY...pechugas de pollo CON ensalada...no te olvides

Sí, toda decorativa ella xDDDDDD

A mí, lo que es a mí, me ha matado nintendoking xDDD

PD: A partir de hoy tengo un objetivo en la vida, conseguir una imagen de Deus saltándose su dieta sana.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#23 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 02 February 2006 - 09:37 PM

Pues la "Hamburguesa de Berenjena con Pollo" tiene una pinta tremenda. (sarcástico)...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#24 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 10:10 PM

Deus, ¿se puede empanar las pechugas? ¿y se pueden freir papas?:D es que la ensalada...como pudiendo y no

#25 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 02 February 2006 - 10:15 PM

Deus, ¿se puede empanar las pechugas? ¿y se pueden freir papas?:D es que la ensalada...como pudiendo y no

Empanad las pechugas y freíd las papas. Pedid pizzas. Conmigo no contéis en ese tema.

Yo estoy dispuesto a haceros una cena sana consistente en, por ejemplo, ensalada: lechuga, cebolla tierna, pepino, espárragos, pimientos, maíz dulce, aguacate, tomate, aceitunas aliñado con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico, pechugas de pollo a la plancha preparadas con ajo, aceite y perejil y si os apetece (aunque yo no comería de eso) arroz blanco con semillas de sésamo tostadas. Podríamos comprar algo de fruta y hacernos unos zumos también.

Mi ofrecimiento está hecho, el menú puede cambiarse que por eso no hay problema. Pero siempre cosas sanas. Nada de cosas fritas y empanadas por ejemplo. Nada de tocino o carne grasienta. Nada de salsas. Nada de refrescos.

PD. Si nadie quiere cenar sano me da igual, iré a mi casa a cenar.

#26 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 02 February 2006 - 10:29 PM

Yo estoy dispuesto a haceros una cena sana consistente en, por ejemplo, ensalada: lechuga, cebolla tierna, pepino, espárragos, pimientos, maíz dulce, aguacate, tomate, aceitunas aliñado con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico, pechugas de pollo a la plancha preparadas con ajo, aceite y perejil y si os apetece (aunque yo no comería de eso) arroz blanco con semillas de sésamo tostadas. Podríamos comprar algo de fruta y hacernos unos zumos también.

Juaz, aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico, ni que fuéramos Cabras de lujo para degustaciones:-/

Quién se apunta a pizzas del qué sabrosón? Para ir sabiendo si ceno o no xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#27 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 10:33 PM

Estaré contigo hasta la muerte, Nekro -_-

#28 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 02 February 2006 - 10:34 PM

Es un basto, si cena, cena en el mismo sitio que nosotros, me da igual que no cene lo mismo, pero que se quede y resista la tentación con dos cojones xDDD

PD: Deus, yo quiero una pechuga a la plancha :)
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#29 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 02 February 2006 - 10:42 PM

Bueno como está visto que es una tontería eso de comprar abundantes ingredientes para ensalada en el super me conformaré con llevarme la cena ya hecha en un tupperware (que pasaré a recoger cuando vayamos a cenar, las hortalizas hay que tomarlas frescas). Haremos en el piso que licheemos las pechugas de pollo a la plancha para quien quiera (de momento sólo YrY) y comeré con todos. Resistiré como un campeón toda la avalancha de pizzas del sabrosón, chino, refrescos y dulces que compréis.

PD. Revolución Verde (Vivan los Berros)

Edit: La Guerra TFL-Sanos vs. TFL-Grasa acaba de comenzar !!!

Edited by Deus Ex Machina, 02 February 2006 - 10:44 PM.

#30 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 02 February 2006 - 11:02 PM

Eso, tu lleva mi pechuguita, los demás que hagan lo que quieran, y radicales todos... Sed como yo, si un día tienes ganas de meterte un banquete te apuntas con los TFL-GRASA. Y si un día te apetece ir de sano, pues... TFL-SANOS.

PD: Vivan los Chaqueteros xD

Edit: Sí, el banner quema la retina, pero no me apetecía estar buscando colores que os gustaran xDDD
Edit2: Vale, pongo el de los colores del Choosen, pero el mío mola más, sino miradlo en el Flickr XD

Edited by YrY, 02 February 2006 - 11:07 PM.

Imagen enviada

#31 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 03 February 2006 - 06:09 PM

Quiero resaltar el hecho de que Deus quiere adelgazar debido a una hembra, así que si quiere adelgazar que lo haga, pero mi carne se queda donde está, déjate de ensaladas y mierdas anda xD.

Sinceramente, no creo que pueda ir a la KDD, porque el 10 sale el Shadow of the Colossus y emplearé el dinero que mi paga para comprarlo, con lo que no me quedará dinero para comer fuera de casa, a lo mejor hago como Deus y recurro al tupper, en ese caso sí iré xD.
Imagen enviada

#32 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 03 February 2006 - 06:52 PM

Quiero resaltar el hecho de que Deus quiere adelgazar debido a una hembra

Quiero resaltar, como ya te dije, que no hay hembra por la que adelgazar. Hay ganas de abandonar una vida poco aconsejable para mi salud.

Sinceramente, no creo que pueda ir a la KDD, porque el 10 sale el Shadow of the Colossus y emplearé el dinero que mi paga para comprarlo, con lo que no me quedará dinero para comer fuera de casa, a lo mejor hago como Deus y recurro al tupper, en ese caso sí iré xD.

Llévate el Tupperware y listo. Chiquito un problema. Otra cosa...¿Realmente te mola dejarte la pasta en un juego que ya te has pasado? Sigo sin verle la gracia al Shadow...

PD. 63850 (Lugar 1381 de 11371)

#33 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 04 February 2006 - 12:48 AM

El 18 de febrero salen las 2 últimas OVAS de Hades...buena fecha, será llegar a casa de la kdd y esperar que salgan las RAW para pegarmelas a las 3 de la mañana u más:D ¿por qué os preguntaréis? ....porque me puede el annnnshia! ayyyy too pa miiiii too pa miiiiii, los capitulos, las ovas, too pa miiiiii

PD: Kill Bill rulz!

#34 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 04 February 2006 - 01:44 PM

Deus, sea como sea, y por o que sea, si quieres adelgazar hazlo tú pero no intentes convencernos, haz ejercicio, menos dieta, la dieta es para gayers (Abaddon xD). Yo únicamente como poco sano cuando voy con vosotros y los viernes (que mi madre siempre hace pizza :3).

Deus, pues haré lo del tupper, supongo, y sí, merece la pena el SotC aunque me lo haya pasado, para pasármelo en mi lengua madre, y porque es mi juego favorito con creces. Ah, y yo sigo sin verle la gracia al ogame xDDD (cierto que jugué un tiempo pero.... bleh~ no me picó a seguir jugando, y si un juego no me pica, a tirar de la cisterna xD).
Imagen enviada

#35 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 04 February 2006 - 02:30 PM

Deus, sea como sea, y por lo que sea, si quieres adelgazar hazlo tú pero no intentes convencernos, haz ejercicio, menos dieta, la dieta es para gayers (...)

Sigues sin comprender Vartarok. Lee mi anterior respuesta, o mejor, te la copio. "Hay ganas de abandonar una vida poco aconsejable para mi salud".

Has deducido, sin que sea lícito, que existe algún tipo de interés en adelgazar y, por tanto, que eso se hará extensible a todos vosotros. Punto erróneo. Otra cosa, como no estoy intentando adelgazar no hago ejercicio. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que dedicarme a correr por las tardes o hacer actividades similares. Lo único que propongo es hacer UNA KDD-Sana. Siempre comemos mierda y la verdad yo por lo menos paso. Ni quiero que todos dejéis de comer lo que coméis normalmente ni nada, simplemente quiero hacer UNA PUTA KDD SANA.

Propuse un sitio para almorzar donde pueden comerse además de cosas vegetales otro tipo de comidas grasientas típicas por si no lo habías leído. Lo de la cena, propuse preparar algo normal y corriente como lo que cualquiera puede comerse en su casa (Pechuga de Pollo con Ensalada, si le hubiera añadido pan y mayonesa seguro que nadie decía que no a los bocadillos pero vamos, eso es algo que debería salir de vosotros) pero la gente quiso pizzas del sabrosón. Allá ellos, yo me llevaré el tupperware.

PD. Si la dieta es para Gayers todo el mundo es un Gayer. Todos hacéis dieta. Una dieta no es más que una combinación de alimentos que te proporcionan (o no) todos los nutrientes necesarios para realizar tus funciones vitales.
PPD. Si te apetece llevarte un Tupper para cenar o incluso también para almorzar hazlo.
PPPD. Me toca los huevos hacer un descanso en los estudios y tener que leer estupideces que alguien se imaginó que yo estaba diciendo pero que en realidad no dije.
PPPPD. 65173 (Lugar 1357 de 11338)

#36 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 04 February 2006 - 03:33 PM

Deus, tienes un problema, me tomas demasiado en serio xDDDD.
Imagen enviada

#37 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 04 February 2006 - 03:57 PM

Deus estás mal, y puta, no te olvides de que yo quiero pechuga a la plancha xD
Imagen enviada

#38 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 04 February 2006 - 05:21 PM

Oye, esa pechuguita me llama, siempre me han molado pero con papas:( algo se podrá hacer, verdad Nekro? xD

#39 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 February 2006 - 06:46 PM

yo espero que tengan alternativa alcohólica.

en lo de los zumos puedes pillarte un Zumo de Cebada XD

la iniciativa es curiosa, ver FL, KDD y Sana en la misma palabra me ha resultado raro xD

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 February 2006 - 07:40 PM

ver FL, KDD y Sana en la misma palabra me ha resultado raro xD

sip, tengo que revisar los Estatudos de KDDs para ver si esto se puede considerar kdd de fl...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 February 2006 - 10:00 PM

sip, tengo que revisar los Estatudos de KDDs para ver si esto se puede considerar kdd de fl...

vale, yo si eso haré un referendum XD

#42 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 04 February 2006 - 10:29 PM

Todos los españoles tienen derecho a comer lechuga

Edited by YrY, 04 February 2006 - 10:39 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users