La verdad es que fue injusto para noreifni, porque no avise antes, eso es lo unico de lo que me arrepiento, pero la regla de solo una serie deberia imponerse, es como si alguien da una pista tipo: evangelion, pos ami me recuerda eso a Gainax, lo mas logico seria poner todas las producciones de Gainax segun tu Neo ¿? no, si te recuerda a dos o mas sewries pon una y si esa no es luego pon la otra, pero se supone que hay que darle oportunidades a los demas y si alguien en un solo post dice a todo lo que le recuerda una sola imagen, las posibilidades de juego y de participar de los otros usuarios se van a tomar por ahi...
Concidero que por esta ultima ves si que se podria valer la respuesta de noreifni, pero como ultima vez y solo porque no se habia dixo esto nunca antes.
Se que no soy nadie para ir por ahi imponiendo reglas, pero si no ponemos un poco de orden, el juego pierde gracia
Bueno bye 
No he dicho eso, solo digo que me parece normal tener duda entre dos animes, ya 3 o más es no tener buena memoria, además es de suponer que si existe duda entre dos o más serie y te dan de pista Evangelion (aparte de la imagen), ya de plano descartas las que no tengan relacion con la pista.
Vamos que si van a poner eso como regla, entonces establescan tambien que nos se vale postear imagenes de una uña, una silla o un fondo borroso como pista para adivinar (que más de uno lo ha hecho

). Yo opino que sin reglas queda mejor el juego como se ha venido haciendo siempre.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo