Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

Adivina Que Anime Es. Hilo Iii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1787 replies to this topic

#1681 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 08:05 PM

Coño pero que infeliz.

Vamos, que solo dijo las dos que se ocurrieron y con una imagen como pista encuentro dificil buscar en infoanime, se lo hubieras contado por buena :guu1: ... seguro que te pico que te la adivinaron al primer intento XD

No, yo estoy deacuerdo con Nancy, (esta vez)...al principio lo hacia alguien de forma aislada, ahora muxa gente pone dos e incluso 3 series por anime, y eso no es.

Creo que lo mas justo es lo que ha hecho Nancy, mirar la primera e ignorar el resto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1682 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 08:11 PM

Pero si estaba facil, bueno si no me equivoco esa imagen es de un policia de esa serie (no me acuerdo bien), pero ademas, con ese tipo de dibujo son muy contadas las series que existen por estos lares

Saludos, y mi venganza esta cerca

PD: Blue, que sea facil para que me toque XD
Imagen enviada
Macross Forever

#1683 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 08:47 PM

No, yo estoy deacuerdo con Nancy, (esta vez)...al principio lo hacia alguien de forma aislada, ahora muxa gente pone dos e incluso 3 series por anime, y eso no es.

Creo que lo mas justo es lo que ha hecho Nancy, mirar la primera e ignorar el resto.

Yo no estoy de acuerdo, vamos que si me recuerda a dos y no puedo decidir a cuál me recuerda más me parece más lógico postear ambas posibilidades que hacer dos post para eso...venga que me recuerde a tres ya es una exageración.

Además nunca se ha hablado de una regla que impida mencionar más de 1 serie, si se va a hacer de esa forma al menos establescanlo explicitamente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1684 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:33 PM

La verdad es que fue injusto para noreifni, porque no avise antes, eso es lo unico de lo que me arrepiento, pero la regla de solo una serie deberia imponerse, es como si alguien da una pista tipo: evangelion, pos ami me recuerda eso a Gainax, lo mas logico seria poner todas las producciones de Gainax segun tu Neo ¿? no, si te recuerda a dos o mas sewries pon una y si esa no es luego pon la otra, pero se supone que hay que darle oportunidades a los demas y si alguien en un solo post dice a todo lo que le recuerda una sola imagen, las posibilidades de juego y de participar de los otros usuarios se van a tomar por ahi...

Concidero que por esta ultima ves si que se podria valer la respuesta de noreifni, pero como ultima vez y solo porque no se habia dixo esto nunca antes.

Se que no soy nadie para ir por ahi imponiendo reglas, pero si no ponemos un poco de orden, el juego pierde gracia

Bueno bye :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1685 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:57 PM

La verdad es que fue injusto para noreifni, porque no avise antes, eso es lo unico de lo que me arrepiento, pero la regla de solo una serie deberia imponerse, es como si alguien da una pista tipo: evangelion, pos ami me recuerda eso a Gainax, lo mas logico seria poner todas las producciones de Gainax segun tu Neo ¿? no, si te recuerda a dos o mas sewries pon una y si esa no es luego pon la otra, pero se supone que hay que darle oportunidades a los demas y si alguien en un solo post dice a todo lo que le recuerda una sola imagen, las posibilidades de juego y de participar de los otros usuarios se van a tomar por ahi...

Concidero que por esta ultima ves si que se podria valer la respuesta de noreifni, pero como ultima vez y solo porque no se habia dixo esto nunca antes.

Se que no soy nadie para ir por ahi imponiendo reglas, pero si no ponemos un poco de orden, el juego pierde gracia

Bueno bye :neko:

No he dicho eso, solo digo que me parece normal tener duda entre dos animes, ya 3 o más es no tener buena memoria, además es de suponer que si existe duda entre dos o más serie y te dan de pista Evangelion (aparte de la imagen), ya de plano descartas las que no tengan relacion con la pista.

Vamos que si van a poner eso como regla, entonces establescan tambien que nos se vale postear imagenes de una uña, una silla o un fondo borroso como pista para adivinar (que más de uno lo ha hecho ¬¬). Yo opino que sin reglas queda mejor el juego como se ha venido haciendo siempre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1686 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:07 PM

Entonces que pasa, sigo o espero,, yo estoy aqui esperando ordenes de un mando superior espero la respuesta.. :neko:

Por mi parte pienso que esta bien una sola respuesta, si tienes dos te esperas a que otro postee y pones la otra... :guu2:

llamenle a mimiru que fue la iniciadora de este hilo
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1687 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:31 AM

Dale Blue pon tu imagen, ya te declararon ganador ya seria injusto quitartelo :neko: , pero si no vas a aceptar más de una opción por post, especificalo plz.
Imagen enviada

#1688 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:40 AM

Yo estoy de acuerdo con la regla que expone Mental, pero el turno (por esta vez) será de nonreifni.

Vamos, me parece justo, desde ahora una sola respuesta por post!

firmaerrorcopy.jpg

#1689 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:50 AM

MMM decidanse, ademas noreifni ya anda por aqui a ver que dice el,, donde esta mimiru cuando se le necesita :kisu:
Imagen enviada

#1690 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:55 AM

que ponga noreifni, que fue el primero en acertar.

firmaerrorcopy.jpg

#1691 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:29 AM

Jajaja bueno miralo ve... jijiji nisiquiera se cual fue la serie que acerté pero aquí les va la imagen mia

Imagen enviada

Pista: es serie de 13 capos... dacil no?? les reduje la busqueda a series de 13 jaja

PD: ya saben horarios de atención de 8:00 am a 12:00 pm y de 5:00 pm a 11:00 pm así que aguantense en las horas que no este trabajando (eso es en caso de que no adivinen de aqui a mañana...)

Jaja que carepalo yo hasta ya reglas les puse jiji no pero está facil esta serie es muy divertida...

PD2: Bueno me parece buena la idea de solo una respuesta así que pues pueden estar tranquilos que yo no volveré a poner doble disculpas por la molestia :guu1: ...

Pista:2 magical girls

Este tema ha sido editado por noreifni: 07 September 2006 - 01:47 AM

Imagen enviada

#1692 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:42 AM

midori no hibi - - ni idea ><

Entonces ya postea master :guu2:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 07 September 2006 - 01:47 AM

Imagen enviada

#1693 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:42 AM

Demaciado fácil! Magikano (`~`)

PD: Esto da a pensar que hay complot! `~`

firmaerrorcopy.jpg

#1694 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:48 AM

See fue estaba muy facil no?? me encantan las caritas que ponen jaja me han hecho cagar de la risa bueno es hora de seguir tu turno Master Death
Imagen enviada

#1695 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:55 AM

Bueno...

Muy fácil también esta.
Imagen enviada

firmaerrorcopy.jpg

#1696 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:00 AM

shuffle??
Imagen enviada

#1697 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:01 AM

mmm.... mmmm ...mmmmm ..mmmmmmmm pues por ahora solo digo que pinta a Strawberry Panic por sus flacuchas patitas...
Imagen enviada

#1698 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:13 AM

higurashi??

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 07 September 2006 - 02:13 AM

Imagen enviada

#1699 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:18 AM

shuffle??

Sep, se los dije... un regalo xD
Tú turno!

firmaerrorcopy.jpg

#1700 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:48 AM

Aqui va el mio
Imagen enviada
Imagen enviada

#1701 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:54 AM

No creo que sea pero: Cardcaptor Sakura quizás?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos