Ir a contenido


Foto
* * * * * 11 Votos

Adivina Que Anime Es. Hilo Iii


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1787 replies to this topic

#1786 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:37 AM

PD: Las ultimas imagenes ya eran suficientes para saber el nombre de la serie, sobre todo la de Hikaru durmiendo en el sofa

Esa fue la pista fundamental.

TABRIS!!!! tabris, cabro, donde estás? Sal, que te tengo un regalo :mago: ... ... ... :samurai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1787 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 04:18 AM

Propongo que tabris como último ganador inicie un nuevo juego con su captura y las reglas. Este hilo ya tiene MUCHAS páginas.


Estoy deacuerdo con kurapika asi dejamos claro lo de poner 3 series a la vez y esas cosas.


Ahi va! con el permiso de los moderadores este hilo queda cerrado y en unos minutos voy a abrir otro nuevo con mi imagen y un resumen de las reglas.

PD: Las ultimas imagenes ya eran suficientes para saber el nombre de la serie, sobre todo la de Hikaru durmiendo en el sofa


La serie no fue lo dificil, sino la imagenes que escogiste y luego se quejan de las mias :guu1:

Por cierto la imagen de Hikaru en el sofa fue muy reveladora pero ninguna como la de la toalla con las aniciales de Minmay y Hikaru, esa fue la que me abrio los ojos X-D

TABRIS!!!! tabris, cabro, donde estás? Sal, que te tengo un regalo :mago: ... ... ... :samurai:


xDDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1788 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 09:13 AM

http://www.frozen-la...showtopic=88849




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos