Adivina Que Anime Es. Hilo Iii
Started by Mimiru, Feb 01 2006 12:58 AM
1787 replies to this topic
Posted 21 February 2006 - 11:15 PM
GSC puede ser? Por el estilo de dibujo xDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 23 February 2006 - 06:06 AM
Podria ser Demon Fighter Kochou? o es Kocho no me acuerdo bien
Posted 24 February 2006 - 04:52 AM
Bueno aqui va 
Posted 24 February 2006 - 05:01 AM
Esa es definitivamente Tenshi na Konamaiki, sin duda alguna.
Posteo la mia enseguida:
Posteo la mia enseguida:
Edited by Haru, 24 February 2006 - 05:06 AM.
Posted 24 February 2006 - 05:51 AM
Son Iwashiro Tetsushou y su perro Dog del manga Wild Life. Pero como Wild Life no tiene anime, solo puede ser una de dos:
O el anuncio de la revista Shonen Sunday o un capitulo de Yakitate!! Japan donde salieron los dos.
O el anuncio de la revista Shonen Sunday o un capitulo de Yakitate!! Japan donde salieron los dos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 February 2006 - 06:34 AM
juas, Haru dio con ella mas pronto de lo que pensaba, y Blackie creo que ya acerto con la otra xD
Posted 24 February 2006 - 06:35 AM
La segunda ^^
No tenia idea que eran de un manga, y que el perro tuviera un nombre tan original y descriptivo, no mas le saque la screen shot porque me parecieron curiosos y fuera de lugar
Tu turno Blackthornhiei
No tenia idea que eran de un manga, y que el perro tuviera un nombre tan original y descriptivo, no mas le saque la screen shot porque me parecieron curiosos y fuera de lugar
Tu turno Blackthornhiei
Posted 24 February 2006 - 06:47 AM
Es un pequeño cameo en el episodio (en el manga de Yaki hasta el detective Conan sale). Y el manga de Wild Life es bueno. Iwashiro es un veterinario que trabaja en una organizacion veterinaria sin fines de lucro, y su unico punto fuerte es su oido perfecto, su amor a los animales y su forma poco convencional de pensar. Dog fue la razon por la que se hizo veterinario.
Pero ya me estoy saliendo del tema.
Esta esta facil, creo:
Pero ya me estoy saliendo del tema.
Esta esta facil, creo:

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 February 2006 - 03:27 PM
Ninguna de esas dos. Es mas reciente.

Posted 24 February 2006 - 03:28 PM
Beck? ni idea
Posted 24 February 2006 - 09:09 PM
Tampoco, Mimiru.
Si hoy que regrese en la cnoche, nadie ha acertado, doy otra pista
Si hoy que regrese en la cnoche, nadie ha acertado, doy otra pista

Posted 24 February 2006 - 10:06 PM
GTO
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Posted 25 February 2006 - 12:03 AM
Kurau Phantom Memory?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 25 February 2006 - 12:05 AM
Patlabor?
Posted 25 February 2006 - 12:28 AM
Ergo Proxy?

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 25 February 2006 - 04:24 AM
Jejejejjeje. Ninguna de esas.
Es una serie que se esta haciendo con la asesoria de una organizacion gubernamental japonesa (creo que con esta pista queda mas claro.
Es una serie que se esta haciendo con la asesoria de una organizacion gubernamental japonesa (creo que con esta pista queda mas claro.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked