Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pal A Ntsc_ps2


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 02:56 PM

Lo encargué a españa, porque no lo encontré acá... soy de Regiones, no de Santiago, y no tengo tiempo como para ir a recorrer Santiago ;)

Por eso.

#23 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:48 PM

Lo encargué a españa, porque no lo encontré acá... soy de Regiones, no de Santiago, y no tengo tiempo como para ir a recorrer Santiago ;)

Por eso.

de regiones? de donde??? tonces yo menos lo voy a encontrar aqui en arica, aca nunca hay nada ¬_¬
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#24 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:10 PM

Estoy en La Serena. Y seguro que en Arica lo encuentras, y para que decir en Iquique. vives en una zona franca, libre de aranceles. Allá llega toda la tecnología, date el tiempo de buscar el cablecito.

Pregunta por él. Dale los datos de los post de más arriba. Yo he recorrido las galarías de allá y he encontrado de todo. Hasta tienen tienda especializada de mangas y comics, que no hay aquí... Mish!

#25 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 11:22 PM

:eins: conoces mas que yo aca xD un dia me voy de picninc por la ciudad tonces :furikuri:
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#26 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:51 AM

holas, acá reviviendo el post :neko:

no he encontrado el cablecito ese (eurocnector) asi ke solo me compro juegos o bajo ntsc y listo.
bueno a lo que voy.
en varias páginas hay juegos que dice "nombre-del-juego-Pal-Multi5, etc,
que es eso de multi 5?? tambien he visto multi 11, etc, ke sería?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#27 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 08:48 AM

los idiomas, Multi5 es que tiene 5 idiomas.

#28 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:13 PM

:neko: oka, gracias,

he leido por ahi que un televisor con ambos sistemas (pal y ntsc) soluciona ese problema, es así?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#29 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:37 PM

Uh? no se si lo solucione pero comprarte un televisor para un jugar uno o dos juegos no es un tanto extremo? O_o

A menos que ya le haya dado mucha rosca a la TV y necesite otro, yo me decantaria por importar el euroconector ese, fijo que no costará una decima parte de lo que cuesta el TV y no tengo que ver donde meto la tele vieja.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:50 PM

Que yo sepa, PAL/NTSC no tiene nada que ver con tu televisor si no con tu consola.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#31 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:05 PM

a ver, lo que pasa es ke no tengo televisor, ni para jugar ni para ver peliculas, osea juego cuando mi papa me presta el tele de su cuarto xD xD por eso me voy a comprar uno. y si voy a comprar uno es mejor ke sea multisistema. ahora sobre lo ke dice pako parece ke es correcto. porque lleve la consala a la tienda, el televisor corrigió la imagen, osea no se ve cortada ni nada pero sigue en blanco y negro. el problem es ke el bendito cable aca no lo conocen ni nada xD ¬¬.

ahora, si como dice pako, el problema es la consola, tonces el cable lo soluciona? independiente del tipo de televisor??

*sorry, y no tiene otro nombre el cable? kizas aka se conoce de otra manera...

Este tema ha sido editado por X_Battousai: 10 July 2006 - 07:06 PM

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#32 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:09 PM

Un emulador y a jugar en el PC.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#33 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:11 PM

Un emulador y a jugar en el PC.


nooooo xD xD paso
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#34 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 08:14 PM

Para emular el PS2 fijo que necesitas por lo menos una de la computadoras MAGI de NERV xD

Lo dicho, busca importar el cable, nunca lo he usado pero si varios post atras han dicho que funciona supongo que lo hará, por cierto euroconector tambien se conoce como Scart Connector según lo que lei por ahi
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#35 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 07 September 2006 - 05:28 AM

Wenas pos como te dicen tendrias que comprarte alguno de esos cables o alguna tiele multi para ahorrarte los problemas del PAL/NTSC

sobre como pasarlos hay un par de programas rondando el internet que te pueden ayudar con eso el asunto esque como te han dicho el problema de usarlos esque te decentralizan la pantalla (normalmente la veras mas abajo con una franja negra en la parte de arriva.
lo segundo esque el formato PAL es mas grande (en cuanto pixeles) al formato NTSC asi que aunque logres centrar la pantalla alguna parte no se vera por el borde.

Los programas son "Pal2NTSC" y "adrenalin" googlealos.
Tambien esta la contraparte de "NTSC2Pal" :P.
------------

respecto al chavo que dijo que no tenia nada que ver con las teles si no las consolas, estas mal las consolas (con chip, swamp magic, MultiLoader) pueden leerte los discos PAL, NTSC y NTSC-J pero si tu televisor no soporta el formato (ya sea PAL o NTSC) se vera en blanco y negro a menos que tengas un Televisor Multi o los cables que han mencionado.

-----------

ya por ultimo no hay emulador de ps2 que funcione con juegos comerciales.

#36 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:56 PM

holas, yo de nuevo.

es para contarles que ya puedo jugarlos juegos pal a TODO COLOR xD xD

lo solucione con este cable Imagen enviada

el euroconector aca nadie lo conoce asi que busque por ahí en otro foro salía que se solucionaba con el cable componente para ps2 y todo ok xD
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#37 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:33 PM

pero ese cable no suele servir para las TV normales, es mas bien para proyectores, TV planas de nueva generacion y algun que otro cacharro.

#38 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:08 PM

emm, sip, mi television tiene un mes de comprada, tiene entrada de video componente, además es multisistema. me di cuenta que al poner el cable por primera vez se vio muy distorcionada la imagen, pero luego dio unos parpadeos y transformo la señal a imagen normal, y el metal gear 3 que baje hace mucho tiempo en version pal se vio a todo color y está en español que es lo que más kería xD

para conectar el cable hay que entrar al navegador del ps2 y cambiar el sistema de RGB a y/pb/pr y todo ok
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos