Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Club De Las Suicidas


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:47 PM

De gilipollas nada, ahora si te gusta mas "Wasabi" que "El verano de Kikujiro" es que de cine entiendes poco. A fin de cuentas a cada uno le gusta una cosa y ya está, pero es que la página esa de cinecutre es que es tan cutre como su nombre, por lo menos yo no le veo la gracia, y a mi también me pareció un bodrio Constantine pero no encuentro nada graciosa su crítica...


El humor tambie deberia entrar dentron del dicho de "sobre gustos no hay nada escrito"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 11:59 PM

Un tipo capaz de engendrar "Dolls", para mí lo mejor que he visto de Kitano, se merece todo mi respeto, es puro cine, sencillamente me encantó, reconozco que es lenta, pero la calidad visual y los personajes son maravillosos.

@xtr, no se cómo tener tanta devoción por Survive Style 5+, se me hizo cantidad de rara, fue como despertarse con resaca y que el vecino de al lado esté estrenando el black & decker (visualmente hablando) xD. Tiene unas salidas que te despollas, pero no le acabé de coger el punto.

@chichazor, ya te vale acusar a alguien de no entender de cine y después decir que a cada uno le gusta una cosa distinta, ¿no te estás contradiciendo un poquillo?

Os recomiendo "Nadie sabe" (Daremo shirana) de Hirokazu Kore-eda, la mejor película asiática que vi el año pasado


mmmmmmmmmm, me has intrigado con la peli dolls, como fan de kitano la vere, bajando por el emule.

gracias.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#45 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:33 AM

Más te vale que te la alquiles en DVD o la compres, dudo que la compresión le haga mucho favor a esas imágenes.

#46 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 12:43 PM

depende de la calidad de la que me estoy descargando asi hare, si la veo bien de precio, aunque la tenga en divx, me la pillare.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#47 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 02:36 PM

Creo recordar que está dentro del coleccionable de cine oriental que se está publicando ahora mismo. Por 10 € es una compra obligada.

#48 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:35 PM

Joder, menudo montón de pelis que he puesto a bajar :D

graxx por tanta polémica :)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#49 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:10 AM

Creo recordar que está dentro del coleccionable de cine oriental que se está publicando ahora mismo. Por 10 € es una compra obligada.


por solo 10, me la pillare¿ha salido ya o aun tiene que salir? si ha salido lo encargare y si ha de salir lo reservare ojala lo pille en la tienda.

gracias por la informacion.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#50 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:49 AM

por solo 10, me la pillare¿ha salido ya o aun tiene que salir? si ha salido lo encargare y si ha de salir lo reservare ojala lo pille en la tienda.

gracias por la informacion.

Ojalá la colección siga adelante y no "desaparezca". Yo me he saltado Battle Royale (en el FNAC había un pack con las dos partes por 4€ más) y este finde pillaré "Tube", básicamente para hacerle la pelota al quiosquero y "suscribirme" a las que quiera.

#51 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:01 AM

Ojalá la colección siga adelante y no "desaparezca". Yo me he saltado Battle Royale (en el FNAC había un pack con las dos partes por 4€ más) y este finde pillaré "Tube", básicamente para hacerle la pelota al quiosquero y "suscribirme" a las que quiera.


las dos de baltte royale las tengo en original tambien, la de tube me la pillare tambien. habra que rezar y ser pacientes, la de tube si sale este finde me la pillare, la llevo buscando hace tiempo. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#52 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:48 PM

Pues repasando la lista no está Dolls :(

- Fascículo 1: The Killer + El Último Heroe en China
- Fascículo 2: Battle Royale
- Fascículo 3: Tube => Ya a la venta
- Fascículo 4: The Evil Cult
- Fascículo 5: Resurreccion: Empieza el Juego
- Fascículo 6: A Better Tomorrow
- Fascículo 7: Honor, Plomo y Sangre "A Better Tomorrow 2"
- Fascículo 8: Contacto Total
- Fascículo 9: Un ladron Siempre es un ladron
- Fascículo 10: Las artes marciales de Shaolin
- Fascículo 11: A Better Tomorrow 3
- Fascículo 12: Una Historia China de Fantasmas I
- Fascículo 13: Arahan
- Fascículo 14: Silmido
- Fascículo 15: Una Historia China de Fantasmas 2
- Fascículo 16: Hana-Bi
- Fascículo 17: Una Bala en la Cabeza
- Fascículo 18: Hard Boiled
- Fascículo 19: Una Historia China de Fantasmas 3
- Fascículo 20: Sympathy For Mr. Vengeance
- Fascículo 21: Drunken Monkey
- Fascículo 22: Azumi
- Fascículo 23: Ong-Bak
- Fascículo 24: Battle Royale 2
- Fascículo 25: The Bodyguard
- Fascículo 26: Dr.Wong en America
- Fascículo 27: The Stormriders
- Fascículo 28: Naked Weapon
- Fascículo 29: Musa The Warrior
- Fascículo 30: Phone


Agh me he saltado Battle Royale, aunque aquí pa pillarte alguna hay que hacer un cursillo, llegan poquísimas unidades.

#53 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 February 2006 - 03:46 PM

coño, pues hay pelis bastante buenas en la colección esa

#54 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 09:43 PM

No todo el cine chino es bueno, el otro dia vi "Warriors of Heaven and Earth" en Cinemax y realmente me parecio una porqueria aburrida, muy distinta de Hero o Crouching Tiger Hidden Dragon.

#55 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 01:08 AM

No todo el cine chino es bueno, el otro dia vi "Warriors of Heaven and Earth" en Cinemax y realmente me parecio una porqueria aburrida, muy distinta de Hero o Crouching Tiger Hidden Dragon.


Por supuesto, hay muchas mas malas que buenas, como en todos lados xD. El otro día vi Premonition, que a mi personalmente no me gustó nada >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos