El Club De Las Suicidas
Escrito 29 January 2006 - 09:39 PM
Aun no se ha dado el caso de que hayan criticado una pelicula que me gustase realmente , pero si se diera el caso me daria igual y me reiria igualmente , resumiendo que no hay que tomarse estas criticas en serio
Yo puse esto para saber que pensaba el que le habia visto algun significado a esta peli , pero lo que aun no he visto es aguien que argumente con explicaciones de peso el autentico sentido de esta peli , poque hasta ahora por lo que veo esta pelicula parece un mojon sin estructura narrativa alguna
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 January 2006 - 10:48 AM
Eso sí, a poco que conozcas un poco el fenómeno de l@s idols le pillas el tranquillo, no?
El cine comercial USA de los '80 daba tanta pena como el ASIA de los '90, principalmente por el hecho de estar enfocado a explotar el mismo tipo de recurso.
Decir que Scream es un tío con una máscara de carnaval es haber visto poco cine "clásico". Sólamente Wes Craven podía hacer la película definitiva sobre psycho killers en ese tono. Por cierto, la mejor película del género tratado seriamente será siempre Henry: portrait of a serial killer de John McNaugton
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 31 January 2006 - 05:38 PM
Yo la verdad es que he visto poco cine asiatico (porque lo poco que he visto no me ha gustado nada), pero lo poco que he visto me ha parecido muy muy malo y de un aburrimiento tremendo, por ejemplo, todo dios recomendandome "El verano de Kikujiro" y resulto ser una plasta infumable. Yo lo que busco en una peli es precisamente entretenimiento, y no la substancializacion del valor moral de los semovientes foraneos en la supuesta autogenesis de dimensiones Gaussianas.
O el Kitano, aqui adorado por las masas, pues no se, me parecen plastadas de peliculas, Violent Cop o la mencionada de Kikujiro, pues dos coñazos, la primera algo mas entretenida, pero vamos... ya os veo llamandome gilipollas a mi tambien, lo unico que Kitano ha hecho bien es Humor Amarillo... Joder, si quieres ver algo de japon, te ves Wasabi con el Jean Reno y te echas unas risas con la peli.
Coincido en que "Scream" y "Se lo que hicisteis" es otra pollada infumable, pero para despollarme me veo el humor absurdo de Scary Movie o Aterriza como puedas y punto. No se, yo voy a un tipo de cine concreto, las belicas o las del estilo de Indiana Jones, o cualquiera que tenga accion son las que me van. Españoladas he visto muy pocas, casi todas porque son una puta mierda sobre todo las de ahora, alguna he visto de Paco Martinez Soria y me he echado unas risas, pero vamos, nota 2/10, suspenso.
Escrito 31 January 2006 - 07:12 PM
Es igual que battle royale, que a todos los que nos gusta es lo impactante que es, a mi me choco un monton la primera vez que la vi, porque como pelicula hablando es una caca, y que conste que me gusta y es de mis favoritas.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 31 January 2006 - 07:17 PM
Escrito 31 January 2006 - 07:19 PM
A pesar que ese comentariasta no me gusta mucho (basicamente me jode su costumbre de insertar jajajaja, sin ton ni son, jodiendo las criticas), las pocas veces que he visto cine japones, salvo excepciones, me ha transmitido exactamente esa sensación, una pelicula en la que no se sabe muy bien lo que pasa y lo que no pasa, lo dicho, será por no ser japones.
Escrito 31 January 2006 - 07:43 PM
ahi están sex is zero, attack the gas station, my sassy girl, phone...
Escrito 31 January 2006 - 08:24 PM
de todas formas, cine koreano >>> cine japo
ahi están sex is zero, attack the gas station, my sassy girl, phone...
Aun tengo que verme la de sassy, pero reconozco que attack the gas station es la repolla...
para mi gusto Survive Style 5+ (JAP) es la caña xDDDD (aunque quizas es demasiado Kitsch o como se diga para alguno...)
Y hombre tanto como que kitano no ha hecho pelis buenas... vale, su epoca antigua es pretty coñazo... como dice kujaku... pero Brother se sale (quitando las partes "se me va la pinza porque yo lo valgo, y pongo 5 minutos de gilipuas jugando al baloncesto en una oficina" xDDD"... y si te ves la ventinosecuantaslogia de zatoichi (que ojo, desde el 68 y a ritmo de 1 por año... no es que sean obras maestras de ABSOLUTAMENTE NADA)... la version de kitano tb es muy buena... Eso si, si esperas que el cine de kitano sea acción 100%... malo xD
Escrito 31 January 2006 - 11:00 PM
Normalmente alguien que se suicida debe de estar muy mal y jodido sin ganas de vivir , pero en la escena que digo no se aparenta nada de eso , como no sea que una mente retorcida las manipule para que hagan esas cosas no le veo logica ninguna.Anda que lo de la tia que habla con el que se tira (por que no he explotado LOL XDDDD) y le da despues por meterse en un bar para tomar un cafe... , oesa cualquiera hubiera llamado a una ambulancia...o a la funeraria segun se mire , pero la tia esta naaa otro que se tira me apetece un expreso
Joder en cierto modo esta peli me recuerda a el manga que me lei llamado Line...QUE SI TIENE SENTIDO y es hasta mas positivo su mensaje , pero es que esta peli a no ser que el de Cinecutre se haya saltado esa supuesta "trama" que justifique toda esa cantidad de aficinadas a suicidarse...NO TIENE LOGICA
A mi de las pocas pelis orientales que me han gustado fueron The Ring , Dark Water y "The Eye">sobre todo esta porque viene a ser "El sexto Sentido" a la koreana y entretiene bastante bien (el ascensor es mi escena favorita ^^) , que coño si hasta los actores tienen una interpretacion potable (no para un oscar pero...)
Porque una de las cosas que veo en casi todas las pelis orientales es esa forma de sobreactuar que tienen demasiado exajerada , por eso muchos ven a los orientales como malos actores pero cuando vemos a un oriental actuar en una peli occidental...JODER LO HACE BIEN.De hecho la mejor interpretacion de orientales que recuerdo en una peli "oriental" es "Tigre y Dragon" todos estan a un nivel mas que decente en esta peli
Podriamos pensar que es esa forma que tienen de actuar alli , pero he aqui la gran incognita:
¿Por que un personaje de anime actua mejor que un actor japones?...¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 January 2006 - 11:43 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 31 January 2006 - 11:44 PM
Escrito 01 February 2006 - 02:37 AM
Yo lo que flipo es con la facilidad que aqui llama gilipollas a la gente por no opinar como el. Pues que quieres que te diga, yo con la web de cinecutre me he carcajeado de lo lindo, pero una cosa es que critique una peli que no he visto y otra que he visto (como Constantine), y que quieres que te diga, a mi me gusto mucho y el la pone a parir, y que quereis, me he despollado igual con su critica. Por que la gente no se tolera un poco mas?
Yo la verdad es que he visto poco cine asiatico (porque lo poco que he visto no me ha gustado nada), pero lo poco que he visto me ha parecido muy muy malo y de un aburrimiento tremendo, por ejemplo, todo dios recomendandome "El verano de Kikujiro" y resulto ser una plasta infumable. Yo lo que busco en una peli es precisamente entretenimiento, y no la substancializacion del valor moral de los semovientes foraneos en la supuesta autogenesis de dimensiones Gaussianas.
O el Kitano, aqui adorado por las masas, pues no se, me parecen plastadas de peliculas, Violent Cop o la mencionada de Kikujiro, pues dos coñazos, la primera algo mas entretenida, pero vamos... ya os veo llamandome gilipollas a mi tambien, lo unico que Kitano ha hecho bien es Humor Amarillo... Joder, si quieres ver algo de japon, te ves Wasabi con el Jean Reno y te echas unas risas con la peli.
Coincido en que "Scream" y "Se lo que hicisteis" es otra pollada infumable, pero para despollarme me veo el humor absurdo de Scary Movie o Aterriza como puedas y punto. No se, yo voy a un tipo de cine concreto, las belicas o las del estilo de Indiana Jones, o cualquiera que tenga accion son las que me van. Españoladas he visto muy pocas, casi todas porque son una puta mierda sobre todo las de ahora, alguna he visto de Paco Martinez Soria y me he echado unas risas, pero vamos, nota 2/10, suspenso.
De gilipollas nada, ahora si te gusta mas "Wasabi" que "El verano de Kikujiro" es que de cine entiendes poco. A fin de cuentas a cada uno le gusta una cosa y ya está, pero es que la página esa de cinecutre es que es tan cutre como su nombre, por lo menos yo no le veo la gracia, y a mi también me pareció un bodrio Constantine pero no encuentro nada graciosa su crítica...
Escrito 01 February 2006 - 07:00 AM
pos esa es la unica esena q mas me gusto de la peliculala primera escena de la "tomatina" en la estacion de tren es de lo poco destacable.

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 01 February 2006 - 09:57 AM
pos esa es la unica esena q mas me gusto de la pelicula
esa peli me gustaria ver pero solo esta en frances sub y en japo, alguien sabe donde bajarla es spanish o en sub spanish?
gracias.
Escrito 01 February 2006 - 11:01 AM
De gilipollas nada, ahora si te gusta mas "Wasabi" que "El verano de Kikujiro" es que de cine entiendes poco. A fin de cuentas a cada uno le gusta una cosa y ya está, pero es que la página esa de cinecutre es que es tan cutre como su nombre, por lo menos yo no le veo la gracia, y a mi también me pareció un bodrio Constantine pero no encuentro nada graciosa su crítica...
Hum, me gustaria saber que derecho te da a expresar que de cine entienda poco? Veras, yo voy al cine para entretenerme, no para sacarme un MBA. A ver si resulta que ahora hay que ser superinteligente para entender un pedrusco como Kikujiro, nos ha fastidiado. Un coñazo es un coñazo, seas el tio mas listo del mundo o el mas bobo. Es mi gusto, no es que no entienda la pelicula, pero a mi las peliculas lentas nunca me han entretenido y punto, aunque cuente la vida tragica de alguien.
No se, que alguien me diga que por no gustarme una peli es que entiendo poco de cine, es como para mear y no echar gota. Ahora me diras que como no me gusto nada "Independence Day" tampoco entiendo de cine. Acabaramos.
Escrito 01 February 2006 - 11:12 AM
@xtr, no se cómo tener tanta devoción por Survive Style 5+, se me hizo cantidad de rara, fue como despertarse con resaca y que el vecino de al lado esté estrenando el black & decker (visualmente hablando) xD. Tiene unas salidas que te despollas, pero no le acabé de coger el punto.
@chichazor, ya te vale acusar a alguien de no entender de cine y después decir que a cada uno le gusta una cosa distinta, ¿no te estás contradiciendo un poquillo?
Os recomiendo "Nadie sabe" (Daremo shirana) de Hirokazu Kore-eda, la mejor película asiática que vi el año pasado
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 February 2006 - 11:44 AM
Y a mi la mejor película asiática de los últimos tiempos me ha parecido Oldboy

Escrito 01 February 2006 - 11:54 AM
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 01 February 2006 - 03:36 PM
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos, lo de que no entiende de cine me refería la diferencia de calidad que hay entre esas dos pelis que comentaba, no es un ataque contra Kujaku ni nada.
Y a mi la mejor película asiática de los últimos tiempos me ha parecido Oldboy
pseeee... oldboy... vale, está bien la peli... pero joder... se le pira la pinza cosa mala... y para idas de pinza cosa mala, prefiero la filmografía de Takashi Miike (AKA hago pelis como quien hace rosquillas xDDDD) la trilogía Dead or Alive, por ejemplo, me parece infinitamente superior y pasada de vueltas que oldboy (que ojo, no digo que sea mala, me encantó y me parece cojonuda, pero me deja mucho mejor gusto de boca DOA)
QUOTEADO: no es un ataque contra Kujaku ni nada.
Como que no? SI SI, EL MUNDO CONTRA KUJAKU!!!! xDDDD El siempre tendrá un tocho post a mano para responder jejejejejeje. (Kujaku es mi héroe* xD)
*: Este hombre escribe más en un post cualquiera donde aparezca la palabra Megami o IBM, que yo en todo un año en informes para el curro xDDDDDD (Véase, mi via de expresión es el Visio)
Este tema ha sido editado por xtr: 01 February 2006 - 03:39 PM
Escrito 01 February 2006 - 03:59 PM
Por cierto, muchas de estas películas que llegan a España tienen un doblaje espantoso, lo digo por que si las veis en versión original seguramente las disfrutareis mas.
Este tema ha sido editado por Chichazor: 01 February 2006 - 04:00 PM
Escrito 01 February 2006 - 05:26 PM
si la peli es en verdad una absoluta y radical mierda, entonces ¿para qué se desgastan odiando algo que según se ve no vale la pena?
En lo personal yo no he visto la peli :S

Escrito 01 February 2006 - 05:57 PM

Yo creo ke hay un momento para cada tipo de peli, y según cuando la veas te gustará más o menos.
PD: kujaku gilipollas XD, no me he podio contener jejejej

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos